Baños con ducha modernos

baños modernos de lujo

Desde las vigorosas duchas matutinas hasta los placenteros baños en la bañera después de un largo día, nuestros baños son el centro del bienestar en nuestros hogares. Por ello, es imprescindible crear un espacio que resulte equilibrado para todas nuestras necesidades. Estas ideas de diseño de baños cubren todos los aspectos de cómo planificar y decorar el baño, el cuarto de ducha o la suite de sus sueños. Vienen con inspiración de diseño y consejos prácticos de los expertos del equipo editorial de Ideal Home.

Después de un duro día, ¿qué puede ser más relajante que un largo baño? A no ser que su baño esté anticuado y, mientras se tumba, sólo pueda pensar en la lechada mohosa, la pintura descascarillada y los grifos que gotean. En ese caso, lo que hay que hacer es renovar el cuarto de baño.

Diseñar un cuarto de baño puede parecer una tarea desalentadora, pero con nuestras ideas para cuartos de baño y los consejos de nuestros expertos no tiene por qué serlo. Hay varios elementos esenciales que hay que tener en cuenta cuando se piensa en el diseño del cuarto de baño: si quiere saber cómo instalar un cuarto de ducha o qué suite de baño se adaptará a su espacio, nuestra magnífica galería de ideas de decoración de baños está repleta de imágenes inspiradoras para empezar.

ideas de duchas modernas para baños pequeños

Compre estos productos ahora: Bañera – Lavabo – Ducha de manoEl diseño de baños modernos se centra en un aspecto simple, limpio y minimalista. Piense en formas y patrones geométricos, líneas limpias, colores mínimos y muebles de mediados de siglo. Su cuarto de baño, grande o pequeño, puede convertirse fácilmente en un lujoso y moderno santuario para la funcionalidad y la relajación. Desde los más luminosos y alegres hasta los más sofisticados y elegantes, estas ideas de diseño de baños modernos transforman los espacios utilitarios en escapadas relajantes y refrescantes.

El diseño moderno de mediados de siglo se define como el estilo arquitectónico, de mobiliario, gráfico y de interiores de mediados del siglo XIX (1933-1965). El aspecto moderno de mediados de siglo se compone de formas geométricas, colores naturales y líneas rectas. Los accesorios y los muebles del baño son un buen punto de partida para el diseño de su baño moderno. Cree un punto focal colocando una silla moderna en la esquina o incluso un pequeño sofá. Busque patrones y colores que se ajusten al estilo de mediados de siglo. También puede encontrar este estilo en los grifos, cabezales de ducha, espejos y otros accesorios de baño modernos.

diseños de baños para el hogar

Los elementos de diseño hábilmente colocados harán que su baño tenga un aspecto elegante y de alta calidad. En un interior discreto, los modernos grifos o combinaciones de ducha dan la impresión de ser obras de arte. También puede darse un capricho de auténtico lujo y poner toda la carne en el asador a la hora de diseñar toda la estancia.

¡Qué maravilloso sería disponer de mucho espacio en su cuarto de baño! Tanto en una nueva construcción como en una renovación total, los baños de ensueño inundados de luz pueden lograrse con una arquitectura lujosa. Marca tendencia: cuando las zonas de descanso o de estar se fusionan.

Salir a la calle. Relájese después de la ducha. En este cuarto de baño inspirado en la naturaleza, con suelos de madera, un ambiente luminoso y una zona chill-out, una plataforma de madera es un lugar acogedor para descansar.

Alicatado a media altura, pero con una doble dosis de frescura: aquí, la protección contra salpicaduras del lavabo y la bañera consiste en pequeños azulejos de mosaico en verde brillante. Un bonito contraste: el blanco y la madera.

Actualmente no hay entradas en su bloc de notas. Esta lista le permite recopilar los productos que le interesan y volver a encontrarlos rápidamente en cualquier momento. Para ello, utilice el icono «Anotar producto» de nuestras páginas de productos.

ideas para baños modernos 2020

Los miembros del Club B&Q tienen acceso anticipado a nuestras increíbles ofertas | ¿No es miembro? Únase ahoraIdeas para baños contemporáneosDisfrute de una obra maestra moderna en su cuarto de baño, suite o baño familiar

Elegante y con estilo. El baño contemporáneo es una mezcla perfecta de formas sencillas y funcionalidad de alto rendimiento. Las combinaciones de colores monocromáticos, las curvas atrevidas y los diseños angulares caracterizan estos espacios modernos.Ideas para baños contemporáneosLos lavabos modernos rompen con las formas detalladas tradicionales. Atrévase con curvas fuertes, ángulos agudos y líneas limpias.

Los lavabos suspendidos son un elemento básico en los cuartos de baño y ducha contemporáneos. Ofrecen funcionalidad sin comprometer el estilo. Piense en formas de lavabo suaves y redondeadas, como nuestro Helena, o atrevidas y angulares como nuestro Ideal Standard Waverley.

Añadir un mueble de lavabo aporta un aspecto aerodinámico y una sensación minimalista a su cuarto de baño. Un lavabo colgado en la pared ayuda a dar una sensación de amplitud a la habitación y es una forma sencilla de ocultar los objetos de uso diario. Opte por un acabado de alto brillo en blanco, o vaya a lo dramático con los grises más oscuros. Pruebe la gama Ideal Standard Imagine, con elegantes tiradores metálicos y un mecanismo de cierre suave en todas las puertas y cajones. Añada un lavabo empotrado que se integre perfectamente en el mueble. O elija una llamativa opción de encimera que dejará más espacio para el almacenamiento debajo.