Baños con ducha y mampara

mampara de baño abatible

Las mamparas de baño le permiten convertir casi cualquier bañera en una zona de ducha completa, la simple adición de una mampara, ya sea curva, recta, pivotante o fija, cerrará el espacio suficiente en la bañera para poner una ducha sobre el final de la misma. Ya no hay que decidir si va a ser una cabina de ducha o una bañera de lujo, es un gran compromiso. Puede tener un panel fijo con una mampara pivotante, una mampara de borde curvo o recto, un toallero o una opción plegable. Básicamente, la decisión debe tomarse en función de la función y la forma, así como del aspecto del proyecto terminado. Opte por una mampara más gruesa, si puede, para darle más peso y seguridad, así como una sensación más lujosa, y busque a nuestros fabricantes que ofrecen opciones de vidrio fáciles de limpiar o autolimpiables aplicadas de serie.

mamparas de ducha argos

¿Le cuesta decidir entre una ducha o una bañera? Por suerte, no tiene que preocuparse: si su cuarto de baño no tiene espacio para una bañera y una ducha cerrada, no tiene que renunciar a ninguna de las dos.

Una ducha sobre bañera es una fantástica demostración de diseño polivalente, algo vital para aprovechar al máximo el espacio del baño. Esta opción es estupenda cuando no tiene espacio para una bañera y una ducha independiente, pero quiere la flexibilidad de ambas.

Es raro que todos los miembros de un hogar estén completamente de acuerdo en si prefieren ducharse o bañarse, y por ello la mayoría de la gente no quiere eliminar uno de ellos por completo de la casa. Tener una ducha sobre la bañera le ofrece lo mejor de ambos mundos: disfrutar de un largo y relajante baño o de un rápido enjuague, según su estado de ánimo.

Con una bañera en forma de P, la ducha se monta sobre la sección abultada de la P para aprovechar al máximo este espacio extra. Por lo tanto, los mandos también estarán en este extremo, junto con una mampara curvada para ampliar el espacio verticalmente y ofrecerle un espacio casi circular para ducharse.

mampara de cristal para bañera y ducha

Las mamparas de baño son mamparas de vidrio templado que se colocan sobre la bañera y convierten la zona de baño en un espacio elegante y a prueba de salpicaduras; constituyen una alternativa limpia, eficaz y permanente a la tradicional cortina de ducha. Elija entre nuestra gama de mamparas de baño, que incluye mamparas individuales, así como mamparas abatibles o plegables de dos, tres o cuatro paneles. Algunas de nuestras mamparas de ducha tienen unos accesorios maravillosamente mínimos, dando un aspecto elegante, que está muy de moda. La mayoría son adaptables para su uso a la izquierda o a la derecha, dependiendo de la disposición que desee.

mampara de baño

Las mamparas de ducha, también conocidas como mamparas de baño y mamparas sobre bañera, son paneles de cristal que proporcionan una protección resistente y a la vez elegante contra los derrames indeseados, las fugas y la humedad que se escapa de las duchas y bañeras cuando están en uso. Las mamparas de baño se colocan junto a la bañera y pueden ser abatibles, permitiendo el movimiento hacia dentro y hacia fuera, o completamente fijas con paneles de bordes rectos o con un elegante borde curvo. También disponemos de una fantástica gama de mamparas de ducha abatibles que pueden cerrarse para que la habitación parezca más abierta y se pueda acceder cómodamente a los accesorios.

Si no está buscando un tipo de bañera, tenemos una fantástica gama de mamparas grandes y mamparas para cuartos húmedos, perfectas para completar un espacio de ducha más abierto. Todas nuestras mamparas de ducha vienen en diseños sin marco o con marco, proporcionando una fantástica elección.

Sanctuary Bathrooms Leeds Ltd actúa como agente de crédito ofreciendo productos de financiación de Omni Capital Retail Finance Limited, autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (número de registro 720279). El crédito está sujeto a la situación.