Baños de diseño fotos

imágenes de baños 2020

Por encima de todo, un cuarto de baño tiene que estar limpio y ordenado. Pero no tiene por qué ser puramente funcional, sobre todo si aprecias un ambiente agradable para los baños de burbujas o los selfies en el espejo. Añade una silla acogedora o unas cortinas adecuadas. Te sorprenderá lo mucho que calienta el espacio. Para dar rienda suelta a la creatividad en tu propia casa, hemos recopilado una serie de ideas para el baño que te ayudarán a crear un oasis de relajación y estilo a nivel de spa en tu hogar. Tanto si estás pensando en arreglar el tocador y el baño principal, como si te embarcas en una renovación completa del baño, tenemos ideas para que tu baño sea un verdadero #goal. Sigue los consejos de diseño de Leanne Ford, Commune y Toledo Geller para crear un espacio inspirador y relajante, ¡y puede que nunca salgas de la bañera! ¿Le gusta conocer las últimas tendencias de diseño? Nosotros te cubrimos.

Todas las habitaciones de la casa de Florida del diseñador Fitz Pullins están llenas de diversión, incluido este cuarto de baño con un descarado papel pintado con estampado de monos. «¿Qué hay más estimulante que una jungla?» dice Pullins. «Despertarse, cepillarse los dientes… quiero que sea entretenido para mí».

galería de fotos de ideas para baños pequeños

De todas las habitaciones de la casa, el cuarto de baño -independientemente de su tamaño- es el único lugar que puede beneficiarse de sencillas actualizaciones de la decoración. Desde soluciones de almacenamiento brillantes hasta alfombras llamativas, una renovación del baño no tiene por qué consumir su agenda. Pero si está preparado para abordar una remodelación completa del baño para lograr un mayor impacto en su espacio, hay trucos de diseño que puede probar para expresar su estilo. Azulejos atrevidos, una bañera independiente, papel pintado gráfico y nuevos herrajes para los armarios son sólo algunas maneras de llevar su baño al siguiente nivel. ¿Listo para crear un acogedor refugio en el baño? Consulta nuestro resumen de 55 ideas inspiradoras para la decoración del baño, que incluye consejos sobre paletas de colores creativas, organización del espacio y mucho más.

Un cuarto de baño básico recibió un cambio de imagen de inspiración boho, por cortesía de la diseñadora Mandi Gubler. Un mapa de gran tamaño resalta sobre la pared esmeralda, mientras que los nuevos azulejos y los accesorios dan el toque final. COMPRAR MAPA COLGANTE

Una exuberante planta, una colorida alfombra y unos inesperados adornos en las ventanas hacen que el baño sea tan decorativo como el resto de la casa. Prueba con una pequeña orquídea en maceta o un helecho espárrago en un rincón (cualquiera de ellos prosperará con la humedad) o alcanza nuevas cotas con una higuera de hoja de violín.COMPRAR PLANTAS

último diseño de baño

Esta cálida y acogedora residencia, diseñada según el estilo de las granjas de la región vinícola de California, por el que es conocido el estudio de arquitectura, cuenta con una bodega subterránea con una sala de degustación contigua. El gran salón central de la casa se abre al exterior con dos grandes puertas correderas elevables: una se abre a un gran porche con una vista espectacular y la otra a un acogedor patio de losas con chimenea. Las puertas correderas elevables también se encuentran en el dormitorio principal, la habitación de invitados de la casa principal, la casa de invitados y la casa de la piscina.

ideas para el baño 2020

¿Hay algo más estimulante que entrar en un bonito cuarto de baño? Tanto si la habitación está inundada de luz natural como si está decorada con acabados de lujo o con una distribución ingeniosa, es un lugar sagrado de la casa y debería ser un placer habitarlo. Estos son ejemplos de hermosos cuartos de baño de casas australianas reales, cada uno con algo único que lo distingue. Desplácese por la galería y déjese inspirar para transformar su propio cuarto de baño humilde en un oasis de lujo.1 / 0Una lujosa estética de almacén impregna este cuarto de baño monocromático que cuenta con una moderna bañera independiente de estilo rural.

Foto: Nicole England2 / 0Esta casa familiar mezcla el diseño italiano y el estilo Art Decó. En las paredes se utilizan paneles de porcelana Bella en lugar de azulejos para conseguir el aspecto del mármol sin el coste ni el mantenimiento.

Foto: Dion Robeson / Estilismo: Anna Flanders3 / 0El propietario de este apartamento de Sídney pidió una estética costera para su cuarto de baño. «Tenía que ser fresco y ligero», dice la diseñadora de interiores Andrea D’Cruz, que trabajó en la renovación junto con Telgrit Master Builders.