Baños de obra modernos

Baños de obra modernos

Mejores ofertas en muebles

Diseños de baños modernos 2020

Nos guste o no hablar de ello, el tiempo que pasamos en el baño es precioso. Es donde tienen lugar algunos de nuestros momentos más íntimos. Por eso, no sólo debe funcionar bien, sino que debe estar diseñado para ofrecer una comodidad y un lujo óptimos. Mientras que algunos baños son lo suficientemente grandes como para tener todos los accesorios, como duchas a ras de suelo, los baños más pequeños pueden dar un toque de decoración. Diseñados con materiales lujosos como el mármol y el latón, he aquí 42 baños modernos que querrá compartir con el mundo.

El patrón naturalmente ondulado del mármol utilizado para el lavabo, las paredes y el suelo recuerda al diseñador Jaques Grange a las aguas de Venecia. Los espejos y las puertas con marco de metal negro añaden un contraste aerodinámico y llamativo.

En el loft neoyorquino del cofundador de Homepolish, Will Nathan, el amplio cuarto de baño cuenta con una ducha sin puerta, azulejos industriales en forma de rejilla y una pared de espejos, creando un espacio discreto pero llamativo.

En el apartamento de Andy Cohen en Greenwich Village, el cuarto de baño es sencillamente glamuroso. Las paredes, cubiertas con el papel pintado de mylar Cherry Forever de Flavor Paper, reflejan un brillo dorado en todo el espacio, mientras que los acentos de color rosa vibrante aportan una sensación romántica y femenina.

Baños modernos de lujo

Regálese un momento de felicidad y relajación en un baño moderno hecho a medida con un marcado estilo escandinavo. Los lavabos y muebles altos diseñados por nuestros estilistas destacan claramente por sus marcadas líneas gráficas y sus materiales resistentes a la humedad y las salpicaduras. Además, detrás de los frentes se esconde una mina de oro de espacios de almacenamiento inteligentes con su elegante acabado. En otras palabras, hay mucho espacio para guardar las toallas y los artículos de aseo, y por qué no animar el baño con plantas de interior y fotos enmarcadas. Los tonos pastel y el blanco puro se encuentran claramente entre los colores favoritos, sobre todo si se combinan sutilmente con variedades de madera clara.

La solución de almacenamiento más práctica y que ahorra espacio es, sin duda, el mueble de lavabo, diseñado deliberadamente sin patas para producir una sensación de ligereza y amplitud, y que cuenta con profundos cajones adornados con tiradores metálicos de diseño. El mueble está rodeado por una estantería con secciones abiertas, un armario de perfil inferior con dos puertas batientes y una cómoda con compartimentos abiertos y cerrados alternativamente. Para dar el toque final a este baño luminoso y relajante, el indispensable espejo con iluminación incorporada o lateral está disponible en varias formas y tamaños, e incluso puede ir acompañado de paneles decorativos.

Baños rústicos

Los elementos de diseño hábilmente colocados harán que su baño tenga un aspecto elegante y de alta calidad. En un interior discreto, los modernos grifos o combinaciones de ducha dan la impresión de ser obras de arte. También puede darse un capricho de auténtico lujo y tirar de todo el diseño de la habitación.

¡Qué maravilloso sería disponer de mucho espacio en su cuarto de baño! Tanto en una nueva construcción como en una renovación total, los baños de ensueño inundados de luz pueden lograrse con una arquitectura lujosa. Marca tendencia: cuando las zonas de descanso o de estar se fusionan.

Salir a la calle. Relájese después de la ducha. En este cuarto de baño inspirado en la naturaleza, con suelos de madera, un ambiente luminoso y una zona chill-out, una plataforma de madera es un lugar acogedor para descansar.

Alicatado a media altura, pero con una doble dosis de frescura: aquí, la protección contra salpicaduras del lavabo y la bañera consiste en pequeños azulejos de mosaico en verde brillante. Un bonito contraste: el blanco y la madera.

Actualmente no hay entradas en su bloc de notas. Esta lista le permite recopilar los productos que le interesan y volver a encontrarlos rápidamente en cualquier momento. Para ello, utilice el icono «Anotar producto» de nuestras páginas de productos.

Baños de época

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Abarcando varias décadas, el estilo moderno de mediados de siglo es un gigante. Tiene las manos metidas en todos los cacharros en cuanto a las formas, los colores y las texturas que engloba. Lo mismo ocurre con los baños que emulan su estilo: algunos tienen un aspecto tan diferente que cuesta creer que se inspiren en el mismo marco temporal.

Aunque algunas de estas características se pueden encontrar en todas partes (como los lavabos de madera y los colores vibrantes de la pintura o los azulejos), verá que algunos tocadores se aferran más a los colores pastel vintage de los años 50, mientras que otros se asemejan a las texturas bohemias y divertidas que entraron a finales de los años 60 y principios de los 70.