Baños modernos con bañera

Diseño de baño ultramoderno

Nuestra solución creó cuatro «plataformas habitables» separadas insertadas en el espacio que proporcionan espacio para todo lo esencial y permiten que el apartamento se sienta abierto y lleno de luz. El nivel más bajo es un espacio de entrada y cocina, y unos pocos escalones más arriba está la zona de estar principal. Sobre la zona de estar hay un pabellón de camas en voladizo que se proyecta hacia el espacio principal, apoyado en vigas de acero. Una última escalera conduce al jardín de la azotea. Todos los espacios fluyen entre sí, y la idea de «habitaciones» distintas se disuelve.

Dado el minúsculo tamaño del apartamento, cada centímetro de espacio se aprovecha. Las escaleras no sólo sirven para circular por el apartamento, sino que cuentan con armarios y cajones incorporados debajo. El baño principal y la ducha, de hecho, también están construidos debajo de la escalera principal. La cocina cuenta con electrodomésticos totalmente ocultos, armarios altos abatibles para facilitar el acceso, y una encimera que envuelve el espacio principal del salón, convirtiéndose en un «hogar» virtual con sistema de entretenimiento incorporado. No hay armarios tradicionales en todo el apartamento.

Galería de fotos de ideas para el baño

Todos pasamos mucho tiempo en nuestros cuartos de baño, así que es justo que los convirtamos en un lugar sencillamente magnífico. Las bañeras únicas, los elegantes tocadores y los modernos diseños de inodoros vienen en todas las formas y tamaños, para adaptarse a espacios y presupuestos tanto grandes como pequeños. Además de las instalaciones esenciales, los cuartos de baño se pueden complementar con elegantes dispensadores y elementos de almacenamiento. La iluminación es una pieza fundamental a la hora de diseñar un cuarto de baño, ya que la luz puede cambiar por completo el ambiente de un espacio. Para ayudarle a inspirar su próxima remodelación, hemos reunido una colección de 51 ideas de baños modernos que incluyen impresionantes sanitarios, muebles, grifos, accesorios de baño y esquemas de iluminación atmosféricos.

Pase una noche en los azulejos. Si te gusta quedarte en la bañera al final del día, conviértela en el centro de atención de la habitación. Crea un bonito camino hacia tu baño de burbujas con unos azulejos estupendos, como estos de colores. Continúa el camino de azulejos también por la pared de detrás de la bañera, para darle una verdadera sensación de grandeza.Báñate sobre un lecho de guijarros. Muchos baños de lujo modernos han adoptado la idea de colocar la bañera sobre un lecho de guijarros. La piedra natural funciona bien con un tema botánico y elementos de madera.

Diseños de baños modernos 2021

Nos guste o no hablar de ello, el tiempo que pasamos en el baño es precioso. Es donde tienen lugar algunos de nuestros momentos más íntimos. Por eso, no sólo debe funcionar bien, sino que debe estar diseñado para ofrecer una comodidad y un lujo óptimos. Mientras que algunos baños son lo suficientemente grandes como para tener todos los accesorios, como duchas a ras de suelo, los baños más pequeños pueden dar un toque de decoración. Diseñados con materiales lujosos como el mármol y el latón, he aquí 42 baños modernos que querrá compartir con el mundo.

El patrón naturalmente ondulado del mármol utilizado para el lavabo, las paredes y el suelo recuerda al diseñador Jaques Grange a las aguas de Venecia. Los espejos y las puertas con marco de metal negro añaden un contraste aerodinámico y llamativo.

En el loft neoyorquino del cofundador de Homepolish, Will Nathan, el amplio cuarto de baño cuenta con una ducha sin puerta, azulejos industriales en forma de rejilla y una pared de espejos, creando un espacio discreto pero llamativo.

En el apartamento de Andy Cohen en Greenwich Village, el cuarto de baño es sencillamente glamuroso. Las paredes, cubiertas con el papel pintado de mylar Cherry Forever de Flavor Paper, reflejan un brillo dorado en todo el espacio, mientras que los acentos de color rosa vibrante aportan una sensación romántica y femenina.

Baños modernos de lujo

El estilo moderno puede significar cosas diferentes para cada persona, pero en general, cuando nos referimos al diseño moderno, suelen encontrarse algunos de los mismos conceptos y estrategias: formas geométricas, colores neutros o básicos, poco o ningún adorno y materiales naturales.

Analizar activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.