Baños pequeños modernos y elegante

Ideas para baños pequeños 2020

Una planta reducida no tiene por qué suponer un obstáculo a la hora de crear un espacio de aseo con estilo. Con los últimos accesorios, el almacenamiento que ahorra espacio y la decoración de moda, incluso los baños más pequeños pueden convertirse en obras maestras hermosas y funcionales. Prepárate para robar estas ingeniosas ideas para tu proyecto de renovación de bolsillo…

En los baños pequeños, la luz natural es la clave para crear la ilusión de espacio. Deja las ventanas libres de persianas oscuras y utiliza en su lugar cristales esmerilados, mira el techo, ¿hay espacio para añadir una claraboya? Y fíjate en las paredes, ¿hay alguna zona que pueda eliminarse y sustituirse por paneles de cristal o ladrillos para dejar pasar la luz?

Los cuartos de baño diminutos suelen tener que conformarse con pequeños accesorios y muebles, así que ¿por qué no darles un aspecto «más grande que la vida» para que destaquen? Este adorable lavabo de hormigón vertido tiene un aspecto increíble en color rosa chicle con grifos y tuberías en contraste de color morado. El llamativo diseño le dará a tu pequeño lavabo un factor sorpresa.

¿No hay espacio para una ducha y una bañera independientes? No hay problema, instale una combinación de bañera y ducha.  Esta ducha de estilo tradicional se convierte en un elemento de estilo contrasta con los azulejos de metro de color verde bosque.

Ideas para baños pequeños con poco presupuesto

Las cosas grandes pueden venir en envases pequeños: basta con echar un vistazo a su pequeño cuarto de baño. Debido a los escasos metros cuadrados y a las pocas posibilidades de cambiar la distribución, es habitual descartar un baño pequeño como una idea de diseño de última hora. Pero, en realidad, un tocador o un baño de invitados ofrece una gran oportunidad para experimentar con una paleta de colores atrevidos, azulejos llamativos o herrajes atractivos. Y, con los trucos de diseño adecuados, puede conseguir fácilmente un equilibrio entre forma y función, independientemente del tamaño de su baño.Afortunadamente, no tiene que buscar mucho para encontrar inspiración: Hemos buscado en los archivos y hemos destacado las mejores ideas de baños pequeños. Con más de 85 habitaciones para examinar -con papel pintado de fantasía y otros toques artísticos- seguro que hay una idea brillante que se adapte a tu espacio y estilo.

¿Quieres arreglar un cuarto de baño completamente blanco? Echa un vistazo a este estudio en el barrio de West Chelsea, en Manhattan, diseñado por Charlie Ferrer. Los jarrones de colores compensan hábilmente la cortina de ducha de Matouk y las cortinas de Rogers & Goffigon.

Galería de fotos de ideas para baños pequeños

Nos guste o no hablar de ello, el tiempo que pasamos en el baño es precioso. Es donde tienen lugar algunos de nuestros momentos más íntimos. Por eso, no sólo debe funcionar bien, sino que debe estar diseñado para un confort y un lujo óptimos. Mientras que algunos baños son lo suficientemente grandes como para tener todos los accesorios, como duchas a ras de suelo, los baños más pequeños pueden dar un toque de decoración. Diseñados con materiales lujosos como el mármol y el latón, he aquí 42 baños modernos que querrá compartir con el mundo.

El patrón naturalmente ondulado del mármol utilizado para el lavabo, las paredes y el suelo recuerda al diseñador Jaques Grange a las aguas de Venecia. Los espejos y las puertas con marco de metal negro añaden un contraste aerodinámico y llamativo.

En el loft neoyorquino del cofundador de Homepolish, Will Nathan, el amplio cuarto de baño cuenta con una ducha sin puerta, azulejos industriales en forma de rejilla y una pared de espejos, creando un espacio discreto pero llamativo.

En el apartamento de Andy Cohen en Greenwich Village, el cuarto de baño es sencillamente glamuroso. Las paredes, revestidas con el papel pintado de mylar Cherry Forever de Flavor Paper, reflejan un brillo dorado a través de

Diseños de baños pequeños con ducha y bañera

Joshua McHughEspera, ¿qué? «A menudo me gusta pintar los baños pequeños [normalmente habitaciones sin ventanas] de un color oscuro, como el negro. Da profundidad y crea la ilusión de un espacio mayor», dice Jenny Wolf, de Jenny Wolf Interiors. «Elige un brillo intenso en un color muy oscuro», aconseja Fleming James, de Oliver Street Designs. El tono dará un efecto de gran cielo nocturno y, al mismo tiempo, hará rebotar la poca luz que hay en el espacio. (Si lo haces, también llamarás la atención sobre los accesorios de iluminación, señala, así que tendrás que elegirlos con cuidado: bombillas que aporten mucha luz y formas que no te importen que sean bastante pronunciadas). 3. Refleja una paredIncluso con un mármol llamativo, este baño de Joanne de Guardiola y Jon Bannenberg parece muy abierto gracias a la mitad superior espejada.

William WaldronEn lugar de colgar uno encima del tocador, considere la posibilidad de reflejar toda una pared de su pequeño cuarto de baño. El reflejo de la luz y el dibujo (y, a veces, esa puerta abierta) hará el mismo buen trabajo que hace una ventana.4. O incorpora varios espejosContenido de PinterestVer en PinterestSi reflejar una pared entera no te