Baños platos de ducha

Platos de ducha b&q

Añada un estilo elegante y contemporáneo a su baño con uno de nuestros platos de ducha de calidad. Disponibles en una amplia gama de tamaños que se adaptan a cualquier necesidad, nuestros platos de ducha tienen un diseño de perfil bajo para un acabado más ordenado y un aspecto más estilizado, y tienen una construcción ligera pero extremadamente resistente y duradera. Así pues, tanto si prefiere una sensación natural como un diseño más lujoso o simplemente quiere mantenerlo simple y sencillo, tenemos un plato de ducha que se adapta a su estilo y añade un toque de elegancia de spa a su ducha.

Platos de ducha de piedra

Diseñados para complementar nuestra lujosa gama de duchas y cuartos húmedos, nuestra gama de platos de ducha a ras de suelo proporciona elegantes toques finales a las nuevas instalaciones de ducha. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 libras en Victorian Plumbing.

Disponible en anchos superiores a 1700 mm, nuestra colección de bases de ducha a pie presenta opciones muy espaciosas que pueden ayudar a crear grandiosas duchas a pie y cuartos húmedos. Algunos platos están disponibles con kits de elevación, para ayudarle a aprovechar al máximo el espacio vertical de su baño.

Nuestros platos de ducha son también de gran calidad. Elija entre una gama de platos elaborados con materiales duraderos como la resina de piedra, el efecto pizarra y el acrílico. Muchos de los platos de la gama cuentan incluso con generosas garantías, por lo que puede estar seguro de que están hechos para durar.

Platos de ducha de resina de piedra

Los platos de ducha se fabrican en una gran variedad de formas y tamaños para adaptarse a las diferentes mamparas de ducha. Para las mamparas de ducha independientes en las esquinas, los platos cuadrados, cuadrantes y pentagonales son los más utilizados. Sin embargo, existen tamaños más grandes y platos rectangulares y desplazados si tiene más espacio para jugar.

Antes de mirar los platos de ducha, tiene que haber decidido el tipo de mampara que va a tener. Esto suele venir determinado por el espacio de la ducha en su cuarto de baño y su presupuesto. Mida con cuidado y, una vez calculado esto, elija un plato que se ajuste a la forma y las dimensiones del tipo de mampara que ha elegido. Si desea una ducha sin escalones para acceder a ella, considere la posibilidad de una ducha de obra o un sistema de cuarto húmedo.

Los platos de ducha cuadrados ya no son tan populares como antes, pero siguen siendo útiles si necesita un plato pequeño, escondido en una esquina. Son perfectos para los cuartos de baño y los aseos, y normalmente se utilizan junto con puertas de ducha abatibles, pivotantes o plegables. Los tamaños varían según el fabricante, pero en general parten de 700 mm x 700 mm y no suelen superar los 1.000 mm x 1.000 mm. Origins, Bette, Kaldewei y Grohe producen platos de ducha de calidad.

Plato de ducha pequeño

Compre ahora nuestra amplia gama de platos de ducha cuadrados, un componente esencial para cualquiera que desee instalar una de nuestras cabinas de ducha cuadradas de calidad. Con una gran variedad de tamaños y materiales entre los que elegir, seguro que encontrará algo que se adapte a su gusto. Entrega estándar gratuita con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 £ en Victorian Plumbing.

Los platos de ducha cuadrados y las bases de ducha cuadradas son una opción muy popular y compacta para quienes desean instalar una nueva ducha. Ideal para baños y aseos más pequeños, nuestra colección de platos cuadrados comienza con tamaños tan pequeños como 700 mm x 700 mm.

Busque una gama de alta calidad de platos de ducha cuadrados de algunas de las marcas de baño más conocidas del mundo. Entre ellas, Crosswater, Mira Showers, Merlyn, Nuie, MX Group y muchas más. Con una robusta calidad de construcción, algunos incluso vienen equipados con generosas garantías para mayor tranquilidad.

Este artículo es como se describe, sin embargo, la pieza muy importante de la información que falta en la especificación en el sitio web es que este plato de ducha sólo se puede utilizar con cabinas de ducha que son compatibles con ‘upstands’. Me he dado cuenta de que no hay muchas que lo hagan, y la mayoría de las mamparas se ajustan a platos de ducha planos. Aunque estoy seguro de que muchos fontaneros son conscientes de esto, yo, como cliente individual, no era consciente de la diferencia y las especificaciones no me lo dejaban claro.