Blog de decoracion de casas

diseño*sp… en casa

Navega por nuestra sección de decoración del hogar para obtener los mejores consejos, trucos e ideas de bricolaje para los interiores de tu casa. Echa un vistazo a nuestras ideas para los dormitorios, el salón, el comedor y las ideas de decoración para días especiales y festivales como Diwali. Aquí encontrarás rápidamente la forma más fácil de arreglar los interiores de tu casa con estos trucos de diseño y decoración que llevarán el cociente de estilo de tu hogar al siguiente nivel. La decoración del hogar juega un papel importante a la hora de mejorar el ambiente de tu casa y tampoco tiene por qué ser un ejercicio caro. También tenemos ideas de decoración para casas pequeñas e ideas económicas que harán que tu casa parezca cara sin que te salga cara.

el jungalow

City Farmhouse se encuentra en la intersección de lo urbano y lo rural, ya que su creadora, Jen, comparte ideas de diseño desde el interior de la renovada casa de campo junto a la playa de su familia en Long Island. El blog de Jen abarca todo tipo de temas, desde el bricolaje hasta la decoración económica y la inspiración gastronómica, con abundantes visitas guiadas.

El blog Jungalow sigue la vida de su fundadora, Justina, con sede en Los Ángeles, su marido, Jason, su hija, Ida, y su gato, Luda. El estilo distintivo y colorido de Justina refleja su educación multicultural, e incorpora a su hogar artículos vintage, orgánicos y hechos a mano siempre que es posible.

En su blog, The Lettered Cottage, la creadora de Layla comparte su amor por el estilo pintoresco de las casas de campo e instantáneas de su estilo de vida en el «Sur profundo» con su marido y su hijo en Pike Road, Alabama. Con toneladas de magníficas fotografías, el blog de Layla incorpora un montón de bonitas ideas de decoración y consejos de jardinería, y también relata detalles personales, como la adopción del hijo de la pareja procedente de Haití.

My Sweet Savannah está escrito por Melaine Thompson, que trabaja para una revista de estilo de vida y ha estado reorganizando los muebles de su habitación desde antes de estar en la escuela primaria. El blog de Melaine, lleno de acentos caseros cuidadosamente seleccionados, demuestra lo sofisticado que puede ser lo rústico.

el hogar kinfolk: interiores para…

Usted está aquí: Home / Life Hacks / Budget Decorating / 10 increíbles blogs de decoración para el hogar¡Buenos días, hermosos amigos! Espero que hayáis tenido un bonito fin de semana del Día de la Madre. Nosotros sí… y yo recibí un masaje de una hora de regalo de mi maridito y mi hombrecito. ¡Ellos sabían exactamente lo que esta mamá embarazada necesitaba!

Me encanta leer blogs que mantienen mi creatividad en marcha.  Como estamos alquilando, mi «secreto» de decoración es crear bonitas viñetas y proyectos de bricolaje que sean temporales… no como mover una pared o remodelar. ¡Ja! Aunque no todos mis blogs de decoración favoritos son específicamente para inquilinos, puedes tomar trozos y hacerlos funcionar en tu casa.

Además de amar a la Nester porque es la Nester, me encanta que sea una compañera de alquiler que ama donde está. Ha creado una casa preciosa y le gusta la sencillez, lo cual me encanta. Su solución para el salpicadero de la cocina de un inquilino es brillante… y sí, incluye pegamento caliente.

Kevin y Layla tienen una creatividad tan apasionada por la vida y el diseño del hogar que es imposible no contagiarse de la fiebre mientras se lee su blog. Son expertos estilistas y me encanta cómo impregnan cada proyecto con un ambiente vintage. Utilizar piezas antiguas y únicas en la decoración de tu hogar es una forma fabulosa de añadir carácter.

blogs de diseño de interiores

¿Dónde encuentras la mayor parte de la inspiración para la decoración del hogar? Cuéntame en los comentarios. Me encantaría saberlo. Algunos de mis sitios web favoritos para obtener inspiración de diseño son Houzz, Better Home and Gardens, The Spruce.

Sin duda, gran parte de mi inspiración de diseño proviene de Pinterest e Instagram.  Sigo a algunas mujeres que son realmente las mejores influenciadoras del diseño de interiores. Mujeres que tienen los mejores blogs de decoración y son mis cuentas de Instagram favoritas de Diseño de Interiores.

Creo que cuando nos inspiramos para ser mejores o hacerlo mejor siempre es algo bueno. Rodearse de gente (aunque sea a través de la pantalla del teléfono o del ordenador) que te inspira siempre crea un fuego interior y nos empuja a ser mejores. Mi objetivo en la vida es ser una mejor versión de mí mismo de lo que era ayer.

En general, mirar hermosas cuentas de Instagram de diseño de interiores me empuja a ser un mejor diseñador. Sin duda un mejor decorador en mi propia casa. Y comprendo perfectamente que una de las llamadas de mi vida es mi Blog de Decoración del Hogar y compartir mi pasión con el mundo.