Cabeceros de cama de madera originales

Descanso duradero con el clásico…

Hemos diseñado tres cabeceros y una mesa para que encajen perfectamente con el diseño del Original. Hay dos cabeceros tapizados y un cabecero de madera disponibles como opción. La mesita de noche opcional tiene forma redonda y está disponible en 16 colores.

El Outline tiene un diseño elegante que combina con el diseño minimalista de la cama. La base de madera está tapizada con la tela que elija y tiene un forro transpirable que hace que el cabecero sea agradable y suave. Terminamos el tapizado con un sutil ribete de cordón.

Stitch es un cabecero robusto y rectangular con un grueso ribete de cordón. Las costuras acolchadas crean un moderno patrón de rayas. Este cabecero también está disponible en dos alturas y tiene un forro transpirable, que hace que se sienta más cómodo cuando se acuesta.

¿Le gusta tener un vaso de agua, una novela o un cuaderno junto a la cama? La mesita a juego que hemos diseñado para el Original los guardará perfectamente. Esta mesa redonda de madera parece flotar sobre la elegante estructura de acero del Original. A pesar de su tamaño, la selección de acabados es amplia. Con 17 colores opcionales, puede elegir si quiere que contraste con su cama o no.

Safavieh vienna cane hea…

Haga que su dormitorio parezca más grande con el uso de un cabecero sin piecero. El encantador cabecero de cama Old English Vintage Mission es un magnífico estilo de misión, que presenta su elección de madera en un elegante marco. Piense en lo fácil que será hacer su cama sin el pie de cama, y aún así podrá disfrutar del diseño de un lujoso cabecero de misión para contribuir al estilo de su dormitorio.

Busque en nuestra colección de cabeceros de cama de madera maciza y disfrute de la gran variedad de estilos que le ofrecemos. Cree un dormitorio de estilo misión con el cabecero Old English Vintage y disfrute de un estilo clásico que nunca pierde su atractivo. También ofrecemos la cama Old English Vintage Mission si le gusta este estilo pero prefiere comprar la cama completa.

Gracias por su consulta. Hacemos todo lo posible para responder a todas las preguntas dentro de las 24 horas. Si no recibe una respuesta es probable que sea un problema de correo electrónico. Si este es el caso, por favor llámenos al 941-867-2233.

Cabeceros antiguos de madera

Envío gratuitoLocalización: Greenwood, IN, USAVintage shabby chic jóvenes o niños pintados marco de la cama de madera con la primavera. Rieles cortos en los lados de la cama. Ideal para habitaciones pequeñas. Se puede desmontar fácilmente para moverla o almacenarla. Reutilizar y hacer en un banco lindo. RECOGER SÓLO. Lake Zurich o Mundelein, Illinois. shabby chic es un estilo o mirada, no una marca’

Envío gratuitoLocalización: Castalia, IA, EE.UU.ESTO ES JUSTO LO QUE SE NECESITA PARA ALMACENAR O MOSTRAR LA CABEZA DE TIPO PIN Y PIES DE CAMA Mide 8 3/4 «de largo X 6 3/4» de alto. Viene con … másTODOS LOS HERRAMIENTAS NECESARIOS, ESTOS SE VENDEN POR PAR, LA MADERA ES DE ALPILO SIN ACABAR SI USTED QUIERE CUALQUIER ASISTENCIA PARA ENCONTRAR QUE PARTE PUEDE NECESITAR PARA SU PROYECTO O MI OPINIÓN SOBRE CÓMO HABRÍA HECHO CUANDO ESTABA HACIENDO LA RESTAURACIÓN. SOLO PREGUNTE, RESPONDO A TODAS LAS PREGUNTAS LO MAS RAPIDO QUE PUEDO, TENGO MAS DE 1000 ARTICULOS EN MI TIENDA SOBRE DEPORTES RELACIONADOS Y REPARACION DE MUEBLES Y FERRETERIA. ¡Agarra una fría y venir a verme a cabo Compruebe mi! ¡Asegúrese de añadirme a su lista de favoritos!

Cabeceros de madera dobles

La cama es seguramente el lugar donde pasa la mayor parte de su tiempo durante las vacaciones o los fines de semana. Le hemos traído una colección exclusiva de camas cómodas, bien diseñadas y de alta calidad en línea en la India, que están hechas de madera maciza y revestidas con ricos acabados. Así pues, dé a su dormitorio un aspecto austero encontrando la cama de madera perfecta en línea en la India para usted.

¡Agregue un refresco completo a su cuerpo por nuestra calidad suprema, comodidad bien diseñada que da las camas en tales precios del bolsillo-amistoso! Tenemos una amplia gama de categorías de cama con diferentes tipos de acabado de madera de acuerdo a sus necesidades y deseos, ya sea una cuestión de mantenimiento requerido, la calidad duradera, el espacio cubierto, la variedad de diseños elegantes, modernos o tradicionales y el almacenamiento a sus materiales domésticos. Ofreciéndole una variedad extrema de Rajasthani y de diseños reales tradicionales que agrega una belleza llamativa única a su hogar. Una gama completa es de diseños de camas en línea disponible de tamaños como camas individuales, khats, charpais, deewans, camas dobles, tamaño del rey, camas reales del tamaño de la reina, sin el almacenaje o con el almacenaje que proporciona las camas para sus dormitorios.