Cabeceros originales hechos a mano

Ideas para la pared del cabecero del dormitorio principal

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  «Cabecero» muebles – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (julio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El cabecero es un mueble que se acopla a la cabecera de una cama. Históricamente, servían para aislar a los durmientes de las corrientes de aire y del frío en los edificios menos aislados, por lo que se hacían de madera, que es menos conductora térmica que la piedra o el ladrillo. Construidas para crear un espacio desde la pared (a través de pilares extremos más gruesos) permitían que el aire frío que caía se hundiera en el suelo y no en la cama[1].

Hoy en día, en las residencias mejor calefactadas y aisladas, los cabeceros cumplen principalmente una función estética, así como funciones prácticas menores, como evitar que las almohadas se caigan de la cama. Pueden incluir espacio para guardar libros y objetos personales, y comodidades como luces y teléfono[2] Los de las camas de hospital pueden incorporar funciones de cuidados críticos.

Cabeceras de madera únicas

Y si no tienes un perfil en Hometalk, no te preocupes, abrir uno es súper fácil. Sólo te llevará un par de minutos, pero recuerda que cada inspiración se puede guardar y compartir en las distintas redes sociales también.

Gracias por esto. Estoy en el proceso de prepararse para comenzar una cabecera para mi habitación y estoy en un perdido para lo que quiero. ¡Pinning y compartir! Gracias por enlazar esto a Totally Terrific Tuesday la semana pasada. ¡No puedo esperar a ver lo que tienes esta semana! La fiesta comienza esta noche a las 9pm CST.

Ideas para cabeceros 2021

Cuando se redecora una habitación, cambiar el cabecero suele ser lo último en lo que se piensa. Sin embargo, este elemento juega un papel más que fundamental ya que permite destacar la cama a la vez que ayuda a determinar el ambiente de la habitación.

Así pues, si tiene previsto redecorar su habitación, ¿qué le parece aportar un pequeño toque de originalidad fabricando usted mismo su cabecero? De este modo, podrá dar vida a todas sus ideas de decoración y diseño sin tener que limitarse a las restringidas opciones disponibles en la tienda. ¡Es con esto en mente que ofrecemos hoy esta selección de 21 ideas de cabeceros DIY que deberían inspirarte para traer un carácter único a tu habitación!

Ideas de cabeceros caseros baratos

a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no destinado a la venta al por menor, Leo & Lacey King Headboard in White. Cabecero tamaño King. Acabado en blanco. Durable de alta construcción de cinco pasos de acabado.. Condición:: Nuevo: Un producto nuevo, sin abrir y sin usar, como una caja o bolsa de plástico sin imprimir. Ver el listado del vendedor para los detalles completos. Ver todas las definiciones de condición : Marca: : Leo & Lacey , Color: : Blanco: País de fabricación: : Estados Unidos , Categoría: : Cabeceras: Material: : Madera : Ancho: : 80.75″: Altura: : 50″ , Advertencia de la Prop. 65 de California: : Sí: Nota: : Se aceptan las principales tarjetas de crédito. No aceptamos pal. , MPN: : LL-1814062: Profundidad: : 2″ , Tamaño: : King Size: UPC: : 680270511569 。. artículo sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista.