Camas a medida madrid

Marco de cama vancouver

¿Es hora de invertir en un nuevo colchón? En Bensons for Beds, el bienestar del sueño está en el centro de todo lo que hacemos, por eso ofrecemos una gama de colchones que se adaptan a todas sus necesidades. Al fin y al cabo, cuando se trata de dormir bien por la noche, una sola talla no sirve para todos. Tanto si busca un colchón tradicional de muelles ensacados como un colchón de espuma con memoria, seguro que tenemos algo que se ajusta a sus necesidades. Si eso no le convence, nuestra gama de colchones de espuma médica y colchones ortopédicos ofrecen un apoyo supremo para aliviar la presión, mientras que nuestros colchones enrollables son perfectos para las personas que se desplazan.

Este es el lugar perfecto para empezar. Cada persona es diferente; algunos aprecian el acogedor acolchado de un colchón blando, otros quieren algo más firme. En última instancia, lo que busca es algo que le proporcione una noche de sueño buena y cómoda, año tras año, por lo que encontrar el nivel adecuado de comodidad y apoyo es la clave.

Fabricada a mano en Somerset por Staples, maestros británicos en la fabricación de camas desde hace más de 120 años, y exclusiva de Bensons for Beds, la colección Bespoke ha sido especialmente diseñada para que pueda personalizar todos los aspectos de su cama para obtener el máximo confort, estilo y comodidad.

Muebles a medida construidos en el baño

La cama de almacenamiento otomana Madrid de GFW es un diseño contemporáneo de madera disponible en dos acabados, roble teñido o blanco. El cabecero es un diseño de listones curvados que resulta sencillo en su diseño moderno. Como todos los marcos de cama de GFW, el somier es de láminas para proporcionar apoyo y comodidad adicionales. La otomana es una otomana con apertura en el extremo de la base que da acceso al almacenamiento en tres lados. El Madrid también está disponible como un marco de cama de pie alto.

Disfruta de un envío gratuito por encima de 99 libras en el Reino Unido o paga sólo 10 libras si tu pedido es inferior a 99 libras. Desgraciadamente, actualmente no podemos realizar envíos a Irlanda o Irlanda del Norte.

Marco de cama de madera maciza

En nuestras tiendas/showrooms de Barcelona y Madrid disponemos de una amplia selección de muebles de diseño contemporáneo para diferentes estancias de casas y oficinas. Muebles para el salón, el dormitorio, la cocina, el comedor o muebles para el hall de una oficina moderna, una sala de reuniones, un jardín o una terraza.

También ofrecemos una gran variedad de elementos de iluminación modernos y contemporáneos como lámparas de techo, lámparas de mesa, lámparas de pie y muchos más productos de gran diseño y alta calidad de fabricación.Muebles de salón de diseño contemporáneo

Encontrará sofás, sillones, chaise longues, muebles de televisión y sistemas de televisión, mesas de diseño para el salón y mesas auxiliares, aparadores modernos, librerías, alfombras, lámparas de salón y muchos accesorios de alta gama para la decoración del salón.

También distribuimos sofás modernos y confortables que destacan por su diseño, calidad e innovación. Disponemos de una gran variedad de tamaños y estilos en nuestras tiendas de sofás de Madrid y Barcelona (sofás modulares, chaise longues, sofás a medida, sofás grandes, sofás pequeños… así como cojines, mantas y muchas otras piezas de decoración para el salón). Y no podemos olvidarnos de las mesas auxiliares, el compañero perfecto del sofá. Disponibles en una gran variedad de tamaños, materiales y acabados, también es posible hacerlas a medida para que se adapten a las necesidades de espacio de cualquier cliente.

Marcos de cama a medida con almacenamiento

Queremos que comprar camas online sea lo más fácil posible. Ya sea que busque una cama king size con almacenamiento o nuevas camas para los niños, aquí lo encontrará. Todas nuestras camas de fabricación británica incluyen la entrega gratuita para dos personas en la habitación que elija.

Nuestra colección abarca desde divanes con base y camas con almacenaje hasta camas de metal, marcos de cama de madera y mucho más, con una gran variedad de colores y tejidos. ¿Necesita un marco de cama a medida? Somos especialistas en tamaños a medida.    Pida su nueva cama en cualquier tamaño de cama estándar de la UE o del Reino Unido, con camas de tamaño más corto, más largo y más bajo disponibles.