Casa al dia decoracion

Casa al dia decoracion del momento

tendencias de decoración del hogar 2021

¿Te mudas a una nueva casa y empiezas de cero? Antes de empezar a decorar tu nuevo hogar, asegúrate de cambiar tu dirección con el USPS. No te sientas abrumado.  Aquí tienes seis consejos para decorar tu nuevo hogar cuando empiezas de cero. Verás que decorar tu nuevo hogar es divertido, y mucho más fácil de lo que crees.

Si puedes definir el estilo de diseño que quieres para el interior de tu casa, ya tienes medio camino recorrido. Una regla fácil es utilizar el mismo estilo para el interior que para el exterior de la casa. Con un estilo arquitectónico como el rancho o el artesano, las piezas de madera oscura y rica, los muebles de líneas limpias y muchos tonos tierra funcionan bien.

El estilo de transición combina con la mayoría de los estilos arquitectónicos. Se trata de un híbrido entre lo moderno y lo tradicional, perfecto para actualizar los estilos de casa más antiguos, como el colonial o el victoriano, o para dar calidez a una casa de nueva construcción. El estilo de decoración de transición implica el uso de maderas oscuras, piedra, colores neutros y rojos terrosos, salvias y verdes oliva como colores de acento. El mobiliario es bastante estilizado, pero presenta más adornos y líneas más curvas y suaves.

moderno de mediados de siglo

A la hora de decorar, hay ocasiones en las que inspirarse en décadas pasadas supone una declaración de estilo vintage. Pero también hay momentos en los que es mejor quedarse en el pasado. Desde el arte de la palabra hasta los muebles florales, estas son las peores tendencias de diseño de interiores antiguas que deberías desechar inmediatamente. Sé sincero: ¿cuántas de estas tendencias anticuadas han aparecido en tu casa?

Las encimeras de azulejos estuvieron de moda en los años 70, pero si quieres mantener tu espacio al día, es mejor que dejes atrás esta tendencia. Además, es difícil de limpiar, así que evita el estrés y quédate con el mármol o el granito.

Si no quieres que tu casa adopte la estética de un edificio de oficinas, aléjate del terrazo. Fue una opción de diseño muy popular en EE.UU. entre 1930 y la década de 1990, pero aunque ha tenido una gran reaparición en los últimos años, pronto volverá a estar «anticuado».

Es difícil, pero en la mayoría de los casos, lo mejor es prescindir de esta famosa lámpara. Una lámpara Tiffany tiende a parecer demasiado recargada o a recordar ciertos bares atrapados en los años 80. Aunque las vidrieras son preciosas, la luz que emiten también puede ser tenue. Además, hay un montón de otros estilos de iluminación en el mercado que pueden añadir fácilmente un toque de elegancia a una habitación.

diseño… escandinavo

Si su casa necesita una actualización de diseño pero tiene un presupuesto limitado y aún menos tiempo, está en el lugar adecuado. Hemos pensado en 50 ideas de decoración para ayudarte a empezar. Con algo tan sencillo como una pared de acento, una bombilla de colores o un cojín nuevo (o con otras cuarenta y siete ideas de decoración para el hogar si éstas no son de tu agrado), todo tu espacio puede parecer fresco, a la moda pero atemporal y refinado. Puedes llevar a cabo cada una de estas ideas de decoración en un solo día, aunque el resultado parezca que ha llevado mucho más tiempo. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

¿No hay un rincón de lectura designado? No hay problema. Si tu casa no tiene ningún espacio sobrante para convertirlo en un rincón de lectura, diseña tu sala de estar formal para que sirva como una acogedora zona de descanso. En este caso, Heidi Caillier eligió estratégicamente muebles con tejidos y formas que son a la vez sofisticados y hogareños, perfectos para el entretenimiento o para relajarse a solas.

El suave color negro de la pintura de este dormitorio lo hace sentir especial e íntimo de un modo que no se podría conseguir con un tono más claro (este tono específico es Farrow & Ball Railings). Los muebles eclécticos se adaptan muy bien a la oscuridad, añadiendo un ambiente más acogedor y hogareño.