Casa al dia revista de decoracion

Uma casa por día con uma forma tecwall

Los ecos de las campanas de la Iglesia de San Ignacio de Loyola, en Buenos Aires, resuenan en las piedras del antiguo conjunto histórico de la Manzana de las Luces, uno de los últimos edificios de la época colonial que sobreviven en el centro histórico de la ciudad. El lugar, que a lo largo de los siglos ha sido convento, Museo de Ciencias Naturales y hasta Facultad, transpira barroquismo hispano. Ahora es un museo sin exposición permanente; es, a su manera, un monumento propio. En el patio, el espectador mira hacia arriba y allí están los balcones de los antiguos claustros, más arriba las paredes de cristal y acero de los rascacielos del distrito financiero y, posado en el techo del museo, observando este antiguo patio, un ángel sin alas que parece fuera de lugar. Y lo está. O tal vez no.

Titulada Mongrel, esta instalación específica del lugar transforma la galería más grande del MOAD en un interior dinámico que evoca el espacio doméstico y las primeras experiencias del artista como refugiado cubano. Una serie de veinticinco nuevos dibujos creados expresamente para esta exposición funden una amplia variedad de imágenes en abstracciones fascinantes de colores y formas palpitantes, al tiempo que revelan ocasionalmente sus fuentes representativas.

¿cómo es una casa típica en nueva zelanda?

Si bien los viajes por el mundo, los bares y las diversas formas de entretenimiento están en suspenso, esto no significa que el tiempo en casa tenga que ser aburrido. Las cajas de suscripción son cada vez más innovadoras y ofrecen experiencias únicas para cada necesidad, ya sea priorizar el bienestar y la belleza, aprender un nuevo oficio, descubrir productos de gran riqueza cultural o mejorar tu espacio vital en general. Estas cajas de suscripción son frescas para una nueva era y seguro que le proporcionarán algo que esperar cada mes.

Con sede en Copenhague (Dinamarca), Norlii es una caja de decoración para el hogar cuidadosamente seleccionada, con 4-5 objetos de alta calidad procedentes exclusivamente de marcas escandinavas. El principio de diseño de interiores escandinavo de Norlii incorpora tres componentes principales: materiales naturales, diseño limpio y hygge. Hygge es una palabra danesa/noruega que se traduce como acogedor y confortable, y que pretende provocar sensaciones de bienestar y satisfacción, estados de ánimo que se priorizan en la región debido al clima frío. Tanto si te encuentras en un clima frío como si no, estos ideales de diseño escandinavos son especialmente reconfortantes en los tiempos actuales, en los que el hogar se ha convertido en el centro de nuestras vidas más que nunca. norlii.com

Su casa bonita y organizada con jn magazine

10Prepare la escena y celebre el HanukkahDecoración, velas y todo lo que necesita para celebrar el Hanukkah.Decoración navideña de interiorMantas, almohadas, velas, árboles y más formas de llevar la Navidad a todos los rincones.Decoración navideña de exteriorDecore su porche y patio con coronas, felpudos, luces y más para dar la bienvenida a los invitados.

Dale estilo a tu espacio con nuestras colecciones exclusivasCelebra el 4to aniversario de Hearth & HandTMSepa la colección navideña de la marca creada exclusivamente en colaboración con Magnolia, una marca para el hogar y el estilo de vida de Chip y Joanna Gaines.Explora la asociación de OpalhouseTM con JungalowVe brillante y audaz esta temporada navideña.Echa un vistazo a Threshold’sTM

Best of day 1 | milan design week, 2017

In addition, every week we present you a complete look of a room so you can find the inspiration you need to decorate your home with the best style. Don’t miss our selection of furniture and decor items!

In addition, you can make use of our virtual reality experience, where you can see how the furniture or accessories would look in any space of your home. This way you will know if they fit in your home before you buy them.

Your orders will be delivered by our logistics partner. We will notify you by email when the product leaves our warehouse and we will give you a delivery date and our carriers will proceed to deliver your order. If they do not find anyone at the delivery address you have given us, they will send you an email to let you know and try up to 3 times. Large products will be delivered to you by a leading furniture delivery specialist.