Casa con jardin pequeño

Ideas para plantar en jardines pequeños

Las flores y las plantas aportan mucha belleza a todos los espacios en los que entran, ya sean grandes o pequeños, interiores o exteriores. Pero más allá del valor estético, la jardinería también puede ser relajante y enseñar responsabilidad, mientras que las propias plantas purifican el aire y mejoran las vibraciones (en serio, hasta la NASA lo dice). Dados los beneficios de la jardinería, no debería limitarse a los espacios exteriores abiertos y a los grandes invernaderos. Así que lee nuestras ideas creativas para pequeños jardines que cualquiera puede probar, incluyendo la de traer el aire libre al interior si no tienes patio o balcón. Prepara tus pulgares verdes para las flores de las jardineras, las plantas colgantes, los pequeños huertos y mucho más.

No lo deseches todavía. Recupera una vieja cómoda para crear una jardinera de varios niveles. O utiliza una vieja bañera, una carretilla o incluso un camión… Una mesa auxiliar más pequeña también encajaría bien en un balcón o patio diminutos.

Transforma cada pequeño espacio que no esté siendo utilizado en tu patio trasero en una oportunidad de jardinería. No ocupará mucho espacio, pero marca una gran diferencia. ¿Un ejemplo? Estos parterres en las repisas de las escaleras.

Ideas de diseño de jardines pequeños de bajo mantenimiento

Cambios estacionales y actualizaciones asequibles1.Las bombillas son estupendas para aportar color estacional, y no sólo en primavera. Así que, además de narcisos y tulipanes, busca bulbos de verano como los agapantos o los alliums para dar un verdadero toque en verano. Intenta plantarlas en grandes macetas o en grandes ramos para conseguir un mayor impacto. 2. Trata tu habitación exterior como si fuera una habitación interior, así que introduce ramos de flores cortadas, cambia los cojines o las mantas. Cambia la iluminación y los muebles para conseguir un nuevo aspecto, igual que harías en tu salón.3.Los elementos acuáticos no tienen por qué ser enormemente caros. Los hay autónomos y alimentados por energía solar por menos de 50 libras, lo justo para dar un empujón a tu jardín.4.Saca la pintura: pinta la valla, la pared o simplemente un banco para dar un aire fresco al instante a tu jardín. Yo siempre optaría por colores claros para que la luz rebote y el jardín parezca más limpio y grande. 5. No te olvides de una simple limpieza y orden: la cantidad de desorden que se acumula en los jardines es fenomenal. Y es especialmente importante limpiarlo durante el invierno. Mantener el pavimento limpio y ordenado hará que todo el espacio parezca mejor.

Ideas de diseño de jardines pequeños

Las versátiles casas de verano aportan un valor añadido, ya sea para el entretenimiento, la relajación o el disfrute de un pasatiempo. Las casetas de verano se construyen para que sean duraderas y están disponibles en una amplia gama de formas y tamaños, para que pueda encontrar el estilo perfecto que se adapte a su jardín y a su presupuesto.

Elija entre las casas de verano contemporáneas con una estética limpia, ventanas del suelo al techo y puertas bipartitas para un entretenimiento de planta abierta. Las casetas de verano con tejado a dos aguas ofrecen diferentes configuraciones. Puede incluir una veranda o un porche, lo que le permitirá disfrutar de su espacio exterior durante todo el año. Una casa de verano con bar y almacén es perfecta para el entretenimiento en las noches de verano. Puede guardar las bicicletas y los muebles de jardín en el interior durante los meses más fríos, lo que la convierte en un complemento polivalente para su jardín.

Las casetas de verano para jardín son la combinación ideal de practicidad y almacenamiento, y ofrecen a los hogares ocupados lo mejor de ambos mundos. Las casetas de verano proporcionan un espacio versátil en cuanto a tamaños, incluyendo opciones pequeñas, de esquina y extensas.

Consiga el equilibrio entre el trabajo y la vida con el Xtend 4 de Forest Garden. Este nuevo edificio de jardín tiene todo lo que se puede desear en una oficina en casa: aspecto contemporáneo, verdadera eficiencia energética, facilidad de construcción y precios ajustados. Todo ello llevado a …Leer más

Hermosa casa pequeña con jardín

Entonces es el momento de pensar en plantar. Tal vez sólo tengas espacio para algunas macetas con bonitas plantas de temporada y hierbas alrededor de la mesa y las sillas. Puede que tengas espacio para una frontera romántica que haga que tu jardín urbano se parezca más a un jardín campestre. O puede que quieras aprender a cultivar hortalizas, en cuyo caso consulta las guías de nuestro editor de jardinería sobre la creación de un huerto y la elaboración de un montón de compost.Por muy pequeño que sea tu jardín, creemos que puedes hacer algo bonito y funcional en él, así que sigue leyendo para obtener más inspiración. Si eres un jardinero novato, consulta nuestra guía esencial de jardinería y diseño de paisajes.