Casa de madera baratas

Casas de madera en venta cerca de mí

En Wooden Homes nos preocupamos por el medio ambiente tanto como por nuestros clientes. La madera que utilizamos es renovable y está debidamente regulada por las autoridades competentes. Además, la casa de madera, una vez terminada, se convierte en una vista estéticamente agradable sin la basura que suele dejarse en las obras de construcción.

¿Alguna vez has pensado en aportar tu granito de arena a la protección del planeta, pero no sabías cómo? Optar por una casa de madera le llevará a un camino más verde, saludable tanto para usted como para el entorno.

El machihembrado es un método de encaje de objetos similares, borde con borde, que oculta el efecto de la contracción de la madera y minimiza el uso de clavos. El encaje perfecto de este método garantizará que su casa de madera se mantenga fuerte y segura durante años.

La madera secada en horno es madera que se ha secado en un horno. Con un horno, puede controlar el entorno, como la temperatura, la humedad y los niveles de vapor, durante un periodo de tiempo determinado. Esto le permite secar la madera hasta el contenido de humedad deseado más rápidamente que el secado al aire.

Casas de madera europa

Con estos valores en mente, hemos organizado nuestra producción de manera que deje a nuestras futuras generaciones un entorno de vida digno. Para avanzar hacia este objetivo hemos implementado la producción sin residuos y utilizamos materiales con certificación FSC® (C-108038) en nuestros productos para contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente.

En nuestros 25 años de actividad hemos fabricado más de 4100 casas. La capacidad de exportación de la fábrica y la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas han sido de suma importancia a lo largo de nuestros años de actividad. Hoy en día el 87% de nuestra producción se exporta a otros países europeos; también a lugares más lejanos como Japón, Estados Unidos y Panamá.

Ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas a medida nos ha inspirado para desarrollar nuevas soluciones y utilizar tecnologías modernas en su realización. Como resultado, hoy podemos producir muchas construcciones diferentes para nuestros clientes.

Con esto esperamos que los clientes con los deseos más especiales encuentren una solución de casa de su agrado en nuestra gama de productos que incluye casas de troncos macizos y de madera laminada, casas de postes y vigas, casas precortadas y casas prefabricadas.

Venta de casas de madera baratas

¿Sueña con tener su propia cabaña a la que pueda volver a casa cada fin de semana? Si crees que tu cuenta bancaria lo hace imposible, te mostramos 9 razones por las que es posible. ¡Aquí tienes algunas ideas de casas de madera baratas que puedes construir!

Esta casa es perfecta para una familia numerosa o si necesitas habitaciones extra para los invitados. La arquitectura paisajística de esta casa fue acertada cuando los árboles cubrieron de forma creativa partes de la casa que permitieron crear sombras relajantes.

Esta casa minimalista presenta un impresionante diseño en equilibrio. Esto da la sensación de que la casa es más grande de lo que realmente es.  Si quieres más inspiración para casas de madera, lee 5 pequeñas casas de madera con planos que puedes copiar.

Casas prefabricadas precio europa

En esta categoría encontrará todas las casas de madera de la oferta de MG Projekt – tanto casas de esqueleto como de madera. Nuestra oferta incluye tanto pequeñas cabañas como casas de madera residenciales para todo el año. Aquí encontrará casas de madera a partir de troncos macizos, troncos además aislados – tanto en construcción coronaria como de postes y tablones, así como casas de entramado de madera canadiense o sueca. Las casas de madera son sanas, respetuosas con el medio ambiente y se vive muy bien en ellas. La mayoría de las casas de madera están muy bien aisladas, por lo que son energéticamente eficientes. Además, el coste medio de la construcción de una casa de madera es inferior al de su homóloga de ladrillo. También hay que tener en cuenta la rapidez, la sencillez y la estética de la construcción. Las casas adosadas o de madera son fáciles de construir, más baratas y mejores que las de ladrillo. Le invitamos a conocer nuestra oferta.