Casa en venta en malaga

casas de campo en venta en la provincia de málaga

Célere Duna Beach se encuentra en primera línea de playa, en el casco urbano de El Morche en Torrox, combinando perfectamente la sana vida junto al mar y el campo, con todos los servicios cerca gracias a su proximidad a Málaga,…

Bienvenido a esta acogedora villa, diseñada cuidadosamente por su único propietario hasta el momento, con maravillosas vistas panorámicas al mar. La villa consta de 3 dormitorios 3 baños y un apartamento de invitados, con buen potencial de alquiler. La villa…

Este elegante y soleado chalet adosado cuenta con una distribución fluida y unas vistas panorámicas que contemplan la lejana costa. SU LUGAR FELIZ ESTÁ AQUÍ. Enriquezca su estilo de vida adquiriendo esta villa de 3 dormitorios y 4 baños…

Tu nuevo hogar te ofrece un fácil acceso a todo tipo de servicios; tienes varios parques muy cerca, los mejores restaurantes de la zona y el Polideportivo de Las Mesas a sólo 3 minutos. En cuanto a la asistencia sanitaria…

Este impresionante apartamento recién reformado en El Mirador, La Quinta, cuenta con 3 amplios dormitorios, 3 baños, un luminoso salón de planta abierta dirigido a las vistas panorámicas abiertas de la montaña de La Concha y…

propiedad en venta malaga embargos bancarios

Exclusiva villa de campo con magníficas vistas al mar, dos apartamentos de invitados de alta calidad en venta en Gaucín. Esta finca única se encuentra a pocos minutos del encantador pueblo de Gaucín, Andalucía, sur de España. Esta propiedad rural de alta gama es ideal para…

Magnífica villa de campo con vistas al mar en la Costa del Sol, situada entre Ojén y Marbella, Málaga, Andalucía. Esta villa se encuentra en una posición privilegiada en el campo rodeada de un bosque de alcornoques, un lugar para disfrutar…

Espectacular finca en venta en Casares, Málaga, Andalucía. Esta hermosa mansión está construida en estilo cortijo, alrededor de un patio tradicional y está terminada con un alto nivel. Ubicada en un hermoso jardín, con antiguos robles, que cuenta con…

Una impresionante casa de campo de lujo con establos y sala de equitación cubierta a 5 minutos en coche de la ciudad de Málaga, Andalucía. Una propiedad de campo verdaderamente única, de alta calidad, con espectaculares vistas al mar. La finca ecuestre está situada en una espectacular montaña…

málaga apartamento en venta vista al mar

MonedaDólar americano (USD)Peso argentino (ARS)Florín de Aruba (AWG)Dólar australiano (AUD)Dólares de las Bahamas (BSD)Dinares de Bahrein (BHD)Dólares de Barbados (BBD)Dólares de Belice (BZD)Dólares de las Bermudas (BMD)Real brasileño (BRL)Libra esterlina (GBP)Dólar de Brunei (BND)Rieles de Camboya (KHR)Dólar canadiense (CAD)Dólar de las Islas Caimán (KYD)Peso chileno (CLP)Yuan chino (CNY)Peso colombiano (COP)Colones costarricenses (CRC)Corona checa (HRK)Corona de la República Checa (CZK)Dólar de las Islas Caimán (KYD) República Checa (CZK)Pesos de la República Dominicana (DOP)Dólares del Caribe Oriental (XCD)Libras egipcias (EGP)Euros (EUR)Dólares de Hong Kong (HKD)Rupias indias (INR)Rupias de Indonesia (IDR)Nuevos shekels israelíes (ILS)Yenes japoneses (JPY)Tenge kazajo (KZT)Dinar kuwaití (KWD)Ringgit malayo (MYR)Rupia mauriciana (MUR)Peso mexicano (MXN)Dirhams marroquíes (MAD)Dólar neozelandés (NZD)Rial de Omán (OMR)Franco del Pacífico (XPF)Pesos filipinos (PHP)P

venta de viviendas reducidas en málaga

***El Residencial Duquesa es una urbanización situada en la zona del Hacho de Duquesa y se beneficia de unas maravillosas zonas comunes, una selección de piscinas y un fácil acceso a los servicios locales, bares, playas y … más «

***Residencial Duquesa, Duquesa es una comunidad cerrada establecida en la cúspide de la vibrante Duquesa Marina y dentro de un paseo muy corto a todos los servicios, playas y paseo marítimo. Situado en la Fase II, se encuentra este excepcional adosado de 2 … más «

Casa adosada de 4 dormitorios parcialmente reformada situada en el «triángulo del golf» de Nueva Andalucía, Marbella. A sólo 3 minutos en coche de 3 de los mejores campos de golf que ofrece España y a 5 minutos en coche del famoso puerto banús. La casa adosada goza de f… más «