Casa en venta valencia

Casa en venta valencia

Mejores ofertas en muebles

Propiedad barata en valencia

Imagina disfrutar del sol de Valencia durante todo el año en el prometedor barrio valenciano de Quatre Carreres. Encontrarás en Bolzano, la última promoción de AEDAS Homes, el escenario perfecto para tu nuevo hogar…

Elige una vivienda de alta calidad en venta en Valencia capital con AEDAS Homes y descubre tu futuro hogar en el complejo Torres, una promoción de alta eficiencia energética en una de las zonas cosmopolitas de mayor valor…

Escoge una vivienda de alta calidad en venta en Valencia Ciudad con AEDAS Homes y descubre tu futuro hogar en el complejo Torres, una promoción energéticamente eficiente en una de las zonas cosmopolitas más valiosas de la ciudad…

Céntrico y amplio ático dúplex con terraza en pleno corazón de La Seu y de la capital valenciana, Recasens Real Estate tiene a la venta esta fabulosa vivienda junto a El Palau de la Generalitat, al lado del casco antiguo con…

Estupendo piso situado en la Avenida Cortes Valencianas, actualmente una de las zonas residenciales más compactas de Valencia: con seguridad 24 horas, piscinas interior y exterior, gimnasio, sauna, pistas de pádel, zonas comunes…

Casa en venta barcelona

¿Busca una propiedad a poca distancia de la ciudad, y una escuela al otro lado de la carretera, pero todavía quiere disfrutar de una gran parcela de poco más de 3.000m2 ? Mire esta villa de 6 dormitorios, vallada y cerrada, de 315m2 construidos, con excelente acceso.

La casa tiene sus raíces como una parada de carruaje entre las ciudades medievales de Bocairent y Ontinyent – esta última es la ciudad de mercado más grande. La casa ha visto varias revisiones desde los viejos tiempos y ha sido ampliamente modernizada… más «

Bien mantenido villa de 2 dormitorios con cocina de planta abierta / salón. Cuarto de baño y un montón de áreas de almacenamiento. Un gran garaje y puerto de coche. Un jardín vallado con sistema de riego para ayudar a cuidar las plantas. Una piscina elevada de 6 x 3.6m con filtro y… más «

Gran villa con piscina y gran unidad de almacenamiento en la prestigiosa zona de Ontinyent. La propiedad principal está construida en 2 plantas con una superficie o aproximadamente 260m2. Gran salón y comedor de planta abierta con gran estufa de leña y aire acondicionado. Un… más «

Casa en venta marbella

Finca rústica con impresionantes vistas a la montaña, al pueblo de Pego y al mar, con dos dormitorios y un baño. La propiedad se encuentra en una parcela de 3131m², rodeada de naranjos. Accedemos a través de un portón eléctrico y un camino de entrada hasta llegar a la villa, que consta de un …

Este espacioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en primera planta está situado en el hermoso campo de golf de Campoamor, a poca distancia de una gran selección de servicios, incluyendo el fabuloso centro comercial La Fuente y sólo un corto trayecto en coche a las fantásticas playas. La propiedad está situada dentro de …

Situado al final de un callejón sin salida en la urbanización Calistros en Benitachell, este inmaculado chalet de dos dormitorios y dos baños cuenta con magníficas vistas de la montaña del Montgó y la histórica iglesia en la colina de Benitachell. Distribuido en un nivel en una parcela plana esta propiedad …

Reducido de 490.000 euros a 435.000 euros. Esta impresionante casa de pueblo con ocho dormitorios y ocho baños se encuentra en el pueblo español de Alcalali, en el corazón del Valle de Jalón. Funcionando como un exitoso B & B esta propiedad ha sido reformada con buen gusto, pero manteniendo todo el carácter de un traditi…

Casa en venta ibiza

Valencia, conocida como la capital del Turia, es actualmente una de las ciudades más importantes de España, con una excelente ubicación frente al Mar Mediterráneo. Su gran oferta turística, su gastronomía, cultura y costumbres, junto con la presencia de piezas arquitectónicas únicas en el mundo como La Ciudad de las Artes y las Ciencias, hacen de Valencia uno de los mejores lugares para vivir.

Fabulosa vivienda situada en el Paseo de la Alameda, junto al auténtico cauce del río Turia. Situada en la tercera planta de un edificio recientemente reformado con calidades de lujo. Está cerca de todos los servicios y atractivos que ofrece el centro neurálgico de la ciudad.

La vivienda está completamente reformada, con materiales de lujo y con una distribución muy bien pensada. Esta vivienda cuenta además con una amplia cocina de diseño, que dispone de zona de comedor y tiene acceso a la galería. Las estancias son muy amplias y luminosas y el comedor tiene una gran terraza orientada al sur, donde podrás disfrutar de tus momentos de relax después de un día de trabajo. Desde el salón se accede a los 4 dormitorios con armarios empotrados y balcones. Esta zona también cuenta con 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha.