Casa rustica en venta

venta de casas de campo antiguas baratas

Fincas Cos es la inmobiliaria líder en Cataluña en la venta de masías, casas de campo, casas de pueblo, fincas rústicas, castillos y propiedades singulares, algunas de ellas auténticas joyas arquitectónicas, situadas tanto en el medio rural, como en la ciudad de Barcelona. Son más de 40 años de experiencia liderando el sector inmobiliario y ofreciendo propiedades exclusivas en todo el territorio catalán. Contamos con grandes profesionales expertos en el sector, multilingües y con un amplio conocimiento del mercado. Todo ello nos ha hecho obtener un gran reconocimiento de marca a nivel nacional e internacional.

se vende casa minimalista

En la costa oeste de Escocia se encuentra la iglesia de Fearnmore, una casa de campo de un dormitorio con vistas al lago Torridon y a las montañas de Torridon. La propiedad se gestiona actualmente como un exitoso alquiler de vacaciones, pero también sería un fantástico agujero de perno para alguien que busca escapar de la vida de la ciudad ocupada y recargar en la naturaleza.

Si le apetece poseer más de 8.000 acres de paisaje salvaje escocés (y tiene 5 millones de libras de sobra), entonces esta finca rural en la isla de Mull es para usted. Esta finca deportiva, residencial y costera está formada por cinco casas, todas ellas centradas en Pennyghael House, una propiedad grande pero abandonada (hay árboles que salen del tejado) que, si el presupuesto lo permitiera, podría restaurarse con cariño.

Con caza de ciervos, faisanes y perdices, además de una excelente pesca de truchas marinas, esta es realmente una propiedad remota para aquellos que aman el aire libre y quieren tener la oportunidad de dirigir un exitoso negocio de estilo de vida.

Una rara supervivencia de una casa medieval de Wealden, cuya parte central data de la década de 1450. Esto se presenta como una oportunidad más emocionante para un comprador entrante para restaurar y reformar totalmente una propiedad de grado II, creando una de las casas más significativas en Lodsworth.

casa de campo en venta

Dentro de esta cabaña de madera de castaño de 1795 hay una chimenea de piedra y un manto de una plantación histórica local. Se encuentra en 31 acres y también viene con un granero de 2 puestos. Nos encanta el encantador dormitorio del piso superior, que es la personificación de lo acogedor.

¿No te imaginas un fuego rugiendo dentro de esta casa de madera de 1796? Está situada en la región de los caballos de Pensilvania y viene con una historia documentada de su pasado. El interior cuenta con todo lo que querríamos en una casa de madera, incluyendo una estufa de leña y una zona de biblioteca. Incluso hay una chimenea de piedra en el exterior para los acogedores inviernos del Atlántico Medio.

Este encanto de Tennessee viene con un granero grande y se encuentra en siete acres. El detalle original de 1800 se ha conservado en el interior, por lo que si usted está en el mercado para las vigas talladas a mano y suelos de madera, es posible que haya encontrado su casa de ensueño.

Si fuéramos millonarios, aprovecharíamos la oportunidad de comprar esta casa de 4.084 pies cuadrados frente al lago, antigua residencia de verano de la familia Hagadone. La propiedad incluye 500 pies de costa junto a la Reserva de Conservación de la Naturaleza. ¿No sería un magnífico B&B?

antigua casa de campo en venta cerca de mí

En la primera colina a las afueras del centro histórico de Pietrasanta, que está a sólo 5 minutos de distancia, una magnífica casa de campo en venta que consta de dos unidades inmobiliarias, de fácil acceso y completa con jardín privado, zona de aparcamiento y con la posibilidad de construir una piscina.

A la primera unidad inmobiliaria se accede por una hermosa escalera antigua con un sótano dotado de trastero y sala de calderas, y se desarrolla en la primera y última planta del edificio. Acogido por la hermosa terraza donde podemos ver la vista del mar, luego continuando en el interior, nos encontramos con una gran sala de estar con cocina – comedor y zona de sofás con chimenea, pasillo, un baño con ducha y dos dormitorios. Esta parte también está equipada con alarma de seguridad y aire acondicionado.

La segunda unidad, completamente independiente de la primera, incluye toda la planta baja y parte de la primera planta y se divide de la siguiente manera: doble entrada, la primera en la sala de estar en dos niveles donde el suelo antiguo y el molino de piedra original permanecen, desde la sala de estar pasamos a la cocina-comedor de estilo toscano con gran despensa contigua y la segunda entrada directa desde la gran veranda cubierta donde se puede comer al aire libre, seguido de una sala de estar con zona de comedor para los huéspedes equipado con una chimenea de mármol rústico, antesala y un baño con ducha. En la primera planta hay dos hermosos dormitorios dobles con vestidor y baño privado.