Casa y jardin decoracion

casas de campo y jardines

Es la época del año en la que el descanso y las cenas se trasladan al exterior, lo que significa que necesitarás un plan de decoración sólido. Independientemente de tu estilo de diseño, hay un montón de proyectos de bricolaje, ideas de jardinería y opciones de mobiliario que pueden llevar tu espacio exterior a un nivel superior sin disparar tu presupuesto. ¿Listo para crear el oasis exterior de tus sueños? Haz clic para robar estas 35 brillantes ideas de decoración para el patio trasero que aportarán estilo y comodidad a tu espacio exterior, sin importar el tamaño.

Si tienes poco espacio pero te gusta recibir visitas, opta por un bar compacto. Un simple estante de pared desplegable, con el espacio suficiente para lo esencial, como tablas de cortar y utensilios, es todo lo que necesitas para hacer el trabajo. COMPRAR TABLAS DE CORTAR

Perfecto para los amantes del minimalismo, los muebles totalmente blancos pueden dar a tu espacio exterior un aspecto atemporal. Empieza con un sillón blanco y termina el look con una mesa rústica con mucha vegetación.

Con la ayuda de un simple tablero de madera y unos soportes, una ventana que dé al patio trasero puede servir como tu propio bar en casa. Sólo tienes que asegurarte de que la cornisa sea igual o más ancha que la propia ventana. COMPRAR TABLAS DE MADERA

diseño de casas y jardines

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre el diseño de cocinas, y una de las más difíciles de responder, ya que depende en gran medida del tamaño y las especificaciones. En el extremo más asequible del espectro, una pequeña cocina de IKEA instalada por su constructor puede costar fácilmente menos de 10.000 libras. Los comercios de la calle como Magnet y Wickes son algo más caros, sobre todo si se utilizan sus servicios de instalación. Una vez que empiece a buscar cocinas a medida, es posible que pueda hacerlo de forma asequible con un carpintero local, pero muchas empresas de cocinas a medida tienen un límite de gasto más bajo de alrededor de 25.000 libras, y esto, obviamente, puede ser mucho más alto para una cocina grande. Si lo que busca es una renovación más asequible, es perfectamente posible arreglar las cosas sustituyendo las puertas de los armarios de la cocina, pintando los armarios de la cocina o instalando nuevos azulejos de cocina y una nueva encimera.

A continuación te ofrecemos una galería de gran utilidad, actualizada cada semana por nuestros editores con inspiración fresca e imágenes de ideas de cocina favoritas del archivo de House & Garden, diseños ejecutados por algunos de los decoradores y creadores de gustos más venerados del mundo. Si no encuentra lo que busca aquí, eche un vistazo a nuestros otros artículos sobre cocinas pequeñas, cocinas modernas y encuentre estudios de casos e incluso cocinas diseñadas desde cero que se pueden comprar en nuestra página de cocinas.

mejores casas y jardines

Mucho más que una idea de última hora, los adornos de jardín pueden guiar la forma y el uso de su espacio exterior, y afectar a la sensación que se tiene cuando se está en él. Una puerta de hierro forjado puede marcar la entrada a un mundo verde, un farol colgado de un árbol eleva tu perspectiva, un banco curvo inspira una siesta. Colocados con cuidado, bonitos pero prácticos, estos elementos ofrecen pistas sutiles pero eficaces: Gira aquí. Mira hacia arriba. Despacio. Además, confieren a un espacio ajardinado un aspecto acabado en las cuatro estaciones. El truco es no exagerar.

«Un jardín amueblado no debe parecer demasiado perfecto o artificioso», dice Susie Beall, diseñadora de interiores que, junto con su marido arquitecto, Ed, concibió los jardines de su ondulado acre en el sur de California. Su objetivo: crear habitaciones exteriores tan cómodas como las interiores.

Al igual que rehicieron su casa rancho de los años 50 al estilo de una granja toscana, la pareja quería un paisaje con pátina. Empezaron por adherirse a una paleta de plantas sencilla, mayoritariamente verde, protagonizada por pimientos, cipreses y olmos chinos entre romero, acanto, enredadera de Virginia y rosas blancas ‘Iceberg’. «La decoración del jardín puede perderse en un paisaje muy colorido», dice Susie. «Para nosotros, nuestros ornamentos, en su mayoría de piedra, son la parte más ocupada, y resaltan sobre el fondo verde». Ciertos artículos, recogidos en sus viajes, pueden ser de pedigrí y caros, pero comparten terreno con los hallazgos de los catálogos y los viveros, por lo que nada parece demasiado preciado. Sigue leyendo para saber cómo han utilizado los objetos decorativos para crear seductores rincones al aire libre.

productos para el hogar y el jardín

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el «mejor sitio web de interiores» del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.

A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.