Casa y jardín tienda

Mejor tienda de hogar y jardín

Causan daños en las hojas de estas plantas al succionar la savia, lo que a su vez crea manchas marrones.    Los daños causados por los chinches inhiben el flujo de nutrientes a las plantas.    Si no se controlan, pueden hacer que las plantas jóvenes se marchiten y posiblemente mueran. Hay varias formas de controlar los daños.    Dado que es probable que estos insectos causen grandes daños en las plantas jóvenes y también en las que están en flor, muchos jardineros simplemente los arrancan y destruyen el insecto.    Un método es recogerlos y dejarlos caer en un cubo de agua tibia y jabón.    Si te gusta utilizar productos químicos, te recomendamos el insecticida Ferti-lome ‘Bug Blaster’ o el Sevin. Estos dos productos químicos se consideran seguros para su uso en casi todas las hortalizas.    Cuando utilices insecticidas, sigue siempre las instrucciones impresas en el envase. Un aspecto positivo de este insecto es que no es portador de enfermedades como muchos otros insectos. Algunos jardineros rotan sus cultivos como lo hace un agricultor, pero como la mayoría de nosotros vivimos en un terreno pequeño, esto no siempre es práctico.    Algunas calabazas y/o calabacines son algo resistentes a los insectos de la calabaza, pero puede que su sabor no sea el adecuado para su paleta de gustos.    Encontrará que algunas variedades como la calabaza butternut, crookneck y acorn no son tan propensas a estos insectos como otras variedades de calabaza y/o calabazas.

Tienda de hogar y jardín boise

Habiendo crecido en una granja, descubrí que criar pollos es uno de los animales más fáciles de criar.    Mientras que la mayoría de la gente prefiere construir algún tipo de granero o gallinero para ellos, los pollos vivirán en algunos alojamientos bastante cutres y, durante los meses de verano, pueden alimentarse de los insectos del jardín, lo que ayudará a controlar las plagas de forma natural.    Muchas variedades de gallinas son conocidas por ser bastante dóciles, lo que las convierte en buenas mascotas, que pueden entretener a los niños durante largos periodos de tiempo.

Las gallinas pueden vivir más de 20 años y producir huevos durante 15 años o más, siempre que no mueran de enfermedades u otros problemas asociados a ellas.    Un cuidado y una nutrición adecuados darán a las gallinas una vida larga y saludable.    El suministro de agua y alimentos adecuados (incluyendo vitaminas, minerales y un suplemento probiótico), así como la protección contra los elementos, son requisitos necesarios para la supervivencia a largo plazo y la buena salud.    En términos de salud, proporcionar agua limpia es una de las cosas más importantes que puedes hacer.    Cuando vivía en la granja, proporcionábamos agua fresca a nuestras 250 gallinas todos los días. Las gallinas ponedoras necesitan más agua que los gallos.    Para obtener un beneficio óptimo, cambia el agua dos veces al día, especialmente durante los calurosos meses de verano.      Las gallinas pueden desarrollar enfermedades y otros problemas cuando se permite que el estiércol y las bacterias se acumulen en su fuente de agua.    También es mejor proporcionar algo de agua para el baño cuando sea posible.

Tienda de hogar y jardín online

Cuando se plantan por primera vez, las plantas perennes crecen y maduran hasta convertirse en plantas vigorosas.    La belleza que proyectan estas plantas es lo que ciertamente hace que plantarlas sea una alegría, además, una vez que están en el suelo, pueden pasar varios años antes de que dividirlas sea importante.

Básicamente, hay dos tipos de plantas perennes, las perennes resistentes y las perennes tiernas.    Las plantas perennes resistentes son aquellas que pueden plantarse y dejarse solas al final de la temporada.    Las perennes tiernas son aquellas que deben ser desenterradas al final de la temporada, limpiadas y almacenadas adecuadamente. Los requisitos de lo que se considera plantas perennes «tiernas» varían de un lugar a otro.    Si no se encuentra en la zona del Valle del Tesoro de Idaho, sería aconsejable comprobar qué se considera «plantas perennes tiernas» en su zona.

Al dividir las plantas perennes, estás proporcionando a tu jardín la oportunidad de seguir produciendo flores de calidad en plantas perennes hermosas y de crecimiento vigoroso.    También le permite controlar las plantas que pueden haber crecido en exceso en una zona del jardín que estaba destinada a ellas.    Y al dividir las plantas perennes, está mejorando la salud general de la planta.    Dividir las plantas también da al jardinero la oportunidad de introducir algunas de sus plantas perennes existentes en nuevas ubicaciones alrededor de la casa sin gastar más dinero en nuevas plantas.

Tienda de hogar y jardín de reino unido

Además de añadir belleza a su hogar, las plantas de interior pueden ayudar a purificar el aire. Algunas plantas de interior son mejores para purificar el aire que otras plantas de interior. Las plantas de aire son pequeñas plantas de interior que obtienen la mayor parte de su nutrición del aire y requieren muy poca agua. No deje de consultar nuestra amplia selección de macetas de interior.

Las suculentas son una gran opción para las personas que no quieren dedicar mucho tiempo al cuidado de sus plantas de interior. Como viven en lugares donde la lluvia es escasa, las suculentas almacenan agua en sus hojas. Cultivadas en todo el mundo, las suculentas son fáciles de cultivar y pueden sobrevivir a climas secos tropicales o semitropicales, como los desiertos y las estepas. También pueden cultivarse en contenedores.

Como su nombre indica, las plantas serpiente tienen hojas puntiagudas y brillantes que se extienden en el aire. Son excelentes plantas de interior, ya que absorben mucho sol y no necesitan mucho riego. También tenemos higos de hoja de violín, que tienen hojas grandes y onduladas.

Anime cualquier espacio con los espectaculares colores de las plantas anuales. Las plantas anuales pueden crecer en los parterres, a lo largo de los bordes, en los jardines de contenedores y en las cestas colgantes. Las plantas anuales, como las petunias, ofrecen una floración prolífica y un fuerte crecimiento durante una temporada.