Casas con estilo interiores

diseño de interiores de salones

Si su casa necesita una actualización de diseño pero tiene un presupuesto limitado y aún menos tiempo, está en el lugar adecuado. Hemos pensado en 50 ideas de decoración para ayudarte a empezar. Con algo tan sencillo como una pared de acento, una bombilla de colores o un cojín nuevo (o con otras cuarenta y siete ideas de decoración para el hogar si éstas no son de tu agrado), todo tu espacio puede parecer fresco, a la moda pero atemporal y refinado. Puedes llevar a cabo cada una de estas ideas de decoración en un solo día, aunque el resultado parezca que ha llevado mucho más tiempo. Te encanta encontrar nuevos trucos de diseño. A nosotros también. Déjanos compartir los mejores.

¿No hay un rincón de lectura designado? No hay problema. Si tu casa no tiene ningún espacio sobrante para convertirlo en un rincón de lectura, diseña tu sala de estar formal para que sirva como una acogedora zona de descanso. En este caso, Heidi Caillier eligió estratégicamente muebles con tejidos y formas que son a la vez sofisticados y hogareños, perfectos para el entretenimiento o para relajarse a solas.

El suave color negro de la pintura de este dormitorio lo hace sentir especial e íntimo de un modo que no se podría conseguir con un tono más claro (este tono específico es Farrow & Ball Railings). Los muebles eclécticos se adaptan muy bien a la oscuridad, añadiendo un ambiente más acogedor y hogareño.

diseño de interiores de salones grandes

El lugar donde todos nos reunimos, reímos y jugamos es, sin duda, el salón. El punto central de un hogar, su lugar entre la cocina y el dormitorio actúa como un centro natural, atrayendo a los invitados desde que se despiertan por la mañana hasta las noches después del trabajo. Estas cincuenta salas de estar modernas muestran el estiramiento en una variedad de sustratos y estilos. Centre los muebles modernos en torno a una alfombra cúbica. Forje un paraíso de hormigón con paredes vivas a horcajadas sobre sofás. Póngase en plan futurista, con relojes de colores que brillen en metálico. Diseñe su salón de forma creativa, tomando como ejemplo estos cincuenta salones modernos.

Utilizando estallidos de rojo y azul sobre el negro y el gris, este salón moderno y ecléctico se tiñe de adornos. Piezas orientales en una alfombra turca y un cubo de mesa de madera le dan carácter.Acomódese en un oasis en naranja y gris. Este moderno salón lo mantiene interesante utilizando diferentes tonos de gris, una mesa de centro de metal y lienzos de figuras.

El estilo escandinavo puede ser ultraminimalista. Los sofás en bloque de color gris juegan con los taburetes de madera clara, una silla columpio y una luz limón más brillante en esta escena relajada.Centra tu salón con una alfombra única. Esta pieza ilustrada en 3D, Visioni A, de Patricia Urquiola, se encuentra con otros cuadrados en tres conjuntos de salón y una chimenea. Un tabique de paneles de madera y una escalera con barrera de cristal enmarcan el espacio.Dale un toque a tu salón con una alfombra multicolor. Combinado con cojines y lámparas de pie de color verde azulado, este look de inspiración retro utiliza madera, muebles de color crema y un dibujo de un elefante para evocar la India moderna. Apuesta por los colores pastel en tu próximo diseño de salón. Sobre un suelo de linóleo y una pared de madera clara, los colores verde, rosa, terracota claro y azul pastel se mezclan con una lámpara de pared de brazo oscilante y una librería escalonada. ¿Busca salones para los amantes de los libros? Este relajado diseño gris cuenta con una acogedora chimenea de mármol, un sillón de cuero marrón y una librería de lo más inusual, en la que se puede leer «Lee tu librería» utilizando los espacios de cada hueco.Haz que los salones de hormigón sean más verdes. Esta fusión de industria y naturaleza se ha creado con dos paredes vivas, muebles de lino gris y un conjunto de plantas en maceta que lo unen todo.

inspiración en diseño de interiores

Ha sido un año largo, así que tenemos buenos motivos para alegrarnos al pensar en las tendencias de diseño de interiores que más nos gustan para 2021 y en adelante.  Desde la creciente importancia de los materiales sostenibles hasta los elementos elegantes y la celebración de la individualidad y la singularidad, nuestra edición de tendencias para 2021 le proporcionará un aspecto curado que hará que su hogar entre en el nuevo año con un estilo sensacional.Tendencias de diseño de interiores 2021Con el cambio de actitud de muchas personas en la vida durante 2020, y muchos deseando poder escaparse este año, echamos un vistazo a las tendencias de diseño de interiores para 2021.1. Adopta un enfoque maximalista en la decoración(Crédito de la imagen: Future / Jon Day)Para los amantes de la decoración colorida, este look maximalista canaliza la esencia de espíritu libre de los célebres artistas de Bloomsbury y su estilo creativo

. Mezcla con valentía patrones de contraste en un esquema, armonizando la mezcla ecléctica con diferentes escalas de impresión, y uno o dos tonos comunes de base para tirar de todos los patrones juntos. Los artistas de Bloomsbury no sólo pintaron sus

aprenda a diseñar interiores modernos

Tanto si eres un fanático del encanto de mediados de siglo como si te gusta el ambiente victoriano, crear un hogar elegante es el objetivo final tanto para los propietarios como para los inquilinos. Sin embargo, cuando se trata de crear un espacio cohesivo y con clase, algo tan simple como una pieza de acento mal colocada o un patrón de almohada mal combinado puede arruinar el aspecto que está tratando de cultivar.

Para ayudarte a crear el espacio elegante que deseas, hemos recurrido a los mejores expertos en diseño de interiores para que nos den sus consejos sobre cómo crear un hogar elegante y llamativo. Desde pequeños cambios hasta grandes proyectos, estos consejos de diseño pueden ayudarte a tener la casa de tus sueños en poco tiempo.

Shutterstock/BreadmakerNo es necesario renovar completamente la cocina para hacerla más sofisticada. Michael Valente, socio gerente de Renovation Sells, recomienda «pintar los gabinetes de madera de calidad de un color blanco suave o neutro [para] transformar completamente el espacio.»

Shutterstock/Berkay DemirkanEse herraje con el que vinieron tus gabinetes no grita precisamente «elegancia». Afortunadamente, todo lo que se necesita es un cambio menor para arreglar eso. «Cambiar los tiradores o pomos de los armarios de tu cocina es una forma fácil y barata de hacer que tu cocina parezca un espacio personalizado de alta gama», dice la diseñadora Rachel Street de Philly Revival en DIY Network. Recomienda cambiar los pomos por otros de color dorado y añadir un grifo a juego para conseguir un aspecto más homogéneo.