Casas de madera baratas precios

casas de madera en venta cerca de mí

Las casas de madera son una alternativa más ecológica y económica que las viviendas de ladrillo y hormigón tradicionales. La madera no sólo forma parte de la naturaleza, sino que su uso es beneficioso para el medio ambiente. Estas casas de madera se fabrican con materiales naturales, no petrolíferos, reciclables y biodegradables, y también se consideran «ecológicas». La madera utilizada en la construcción sostenible está certificada y procede de una tala responsable: los fabricantes plantan árboles nuevos por cada árbol que talan. Para ellos, mantener este equilibrio es importante. Además, construir con madera requiere menos energía, tiene un menor impacto ambiental y una menor huella de carbono que los métodos de construcción convencionales: la madera absorbe el CO2.

Casa de troncos: Construida o montada directamente en la parcela, utilizando troncos que le dan un aspecto final característico. Una ventaja de este sistema es que el grosor de la madera actúa como un magnífico regulador de la humedad y la temperatura interior. Se pueden utilizar troncos cuadrados, que encajan mejor entre sí. Estructuras pesadas de madera: Estas estructuras son algo más complejas; las vigas de madera se encajan entre sí para alojar grandes superficies acristaladas.

casas prefabricadas lituania precio

PETER tiene un comedor en planta baja y garaje interior. El kit de la casa incluye el tejado, la primera planta, las paredes exteriores e interiores, las ventanas de madera con doble acristalamiento, las puertas y la escalera; también la cubierta del tejado de Icopal, el material aislante de Paroc; el transporte hasta el lugar de la construcción.

Planos de casas prefabricadas: planos de casas de madera Sten 144 m² Sten tiene dos terrazas en la planta baja, balcón y sauna interior. El kit de la casa incluye el tejado, la primera planta, las paredes exteriores e interiores, las ventanas de madera con doble acristalamiento, las puertas y las escaleras; también …

Planos de casas prefabricadas: Planos de casas de madera Rauno 100 m² – Precio 36.872 Euro Casa de armazón Rauno La casa de vivienda de dos plantas con cuatro salas de estar y cocina, con carpot exterior y terraza. Superficie habitable en planta baja – 53m2, primera planta – 47m2, carbox – …

Planos de casas prefabricadas: Walle es una cómoda casa familiar. La casa tiene una amplia terraza y tres baños. El kit de la casa incluye el tejado, la primera planta, las paredes exteriores e interiores, las ventanas de madera con doble acristalamiento, las puertas y la escalera; también las tejas de hormigón de …

precios de las casas de madera finlandesas

Utilizamos únicamente madera maciza de construcción de alta calidad. La madera maciza de 13 metros, secada en horno, cepillada y alistonada, nos permite entregar edificios de madera extraordinariamente estables de hasta 3 plantas. Más información sobre la producción

La estructura de nuestras casas de madera se ha desarrollado teniendo en cuenta los requisitos climáticos específicos y las normas de construcción de Noruega. Sólo utilizamos madera de construcción maciza de alta calidad.

Somos conscientes de que la combinación de una ciencia de la construcción buena y rentable con los productos y materiales adecuados puede ayudar a crear un hogar más saludable y eficiente, a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

precios de las casas de madera prefabricadas

Gracias a la larga experiencia, nuestros clientes reciben las mejores soluciones de casas de madera que han demostrado su eficacia en la práctica. Tenemos relaciones duraderas y de confianza con socios con los que colaboramos desde hace más de 10 años. Para nosotros es importante garantizar a nuestros clientes que el socio, al que pueden pedir información y asesoramiento, estará ahí durante años.

Ofrecemos 34 perfiles de tronco diferentes y 4 tipos de uniones (esquina en cruz, esquina en ciudad, unión en cola de milano, esquina en cruz doble) Para estructuras de tejado complejas, las paredes del primer piso pueden realizarse como paredes de marco de madera «precortadas». Además de las paredes de marco de madera «precortadas», también hacemos casas basadas en la tecnología «Post&Beam».

Siempre cumplimos los plazos acordados, lo que es muy importante para su posterior planificación. Podemos garantizar una entrega puntual gracias a las eficientes líneas de producción automáticas CNC y a una gestión de la producción sin problemas.

Una casa prefabricada es una solución moderna para construirse una casa energéticamente eficiente de forma rápida y con alta calidad. Una casa prefabricada es uno de los tipos más comunes de edificios/casas residenciales y ha demostrado a lo largo de los años su durabilidad y sostenibilidad.