Casas de madera de exposición en venta

Casas de madera escandinavas

Hacemos cabañas de madera totalmente a medida que se pueden utilizar para, literalmente, cualquier espacio que se pueda imaginar, ya sea una sala de jardín, una oficina de jardín, un espacio de entretenimiento, una sala de juegos para niños, un estudio de música, una sala de costura, una sala de lectura, etc.

Estamos orgullosos de nuestras innovadoras cabañas de madera irlandesas de alta calidad para la venta. Desde tamaños pequeños, perfectos para su uso como cobertizos seguros o casas de juegos, hasta amplios edificios de jardín con tabiques, nuestra gama abarca una gran variedad de productos. También suministramos elegantes casas de verano, talleres y salas de jardín.

Nuestro objetivo es crear construcciones de madera bellas, individuales e inspiradoras, tanto tradicionales como contemporáneas. Crear diseños que se ajusten a su entorno natural y estén en consonancia con él, utilizando al mismo tiempo tecnologías y métodos sostenibles de vanguardia.

Alójese todo el año en la cabaña. Todas nuestras casas de madera con varias habitaciones están construidas como viviendas con dormitorios, zonas de estar, zonas de cocina y baños, etc. Podemos venderle casas de madera de una sola planta o cabañas de madera residenciales de dos pieles totalmente cerradas, en función de sus gustos y necesidades. También hay cabañas de madera con un entresuelo, ambas modernas y muy funcionales. Ofrecemos modelos de doble piel totalmente independientes para aquellos que quieran utilizar la cabaña como espacio vital permanente cada temporada. Doble piel significa que el armazón está revestido con paredes dobles y tiene una distancia entre ellas (normalmente de 50 mm de grosor). El suelo y el techo también están completamente separados. Estas estructuras están equipadas con ventanas y puertas únicas, que tienen características de aislamiento. Todo esto mantiene la casa caliente en su interior, independientemente de la temperatura exterior.

Venta de casas de madera cerca de mí

Las casas a medida de HUF HAUS no sólo impresionan por su aspecto característico de madera y cristal, sino también por su construcción sostenible y saludable con el máximo nivel de confort de vida. «Listo» es el sinónimo de «llave en mano» en las modernas casas de madera de HUF HAUS y le garantiza a usted, el propietario del edificio, una fase de planificación y construcción sin preocupaciones de una sola mano.

Además del rápido montaje de la casa de sus sueños, la prefabricación en la fábrica también permite un alto nivel de calidad, ya que todos los componentes se producen en las mejores condiciones posibles y se preparan para el montaje in situ.Al igual que en la industria del automóvil, las casas se fabrican en naves de producción ultramodernas y se someten a un control de calidad constante. Sería impensable que el querido coche nuevo se produjera en un solar – ¡y eso se aplica aún más a sus propias cuatro paredes (de cristal)! ¿Le gustaría echar un vistazo entre bastidores a HUF HAUS?    Concierte una visita a la producción en la sede de la empresa en Hartenfels.

Precios de las casas de madera finlandesas

Gracias a la larga experiencia, nuestros clientes reciben las mejores soluciones de casas de madera que han demostrado su eficacia en la práctica. Tenemos relaciones duraderas y de confianza con socios con los que colaboramos desde hace más de 10 años. Para nosotros es importante garantizar a nuestros clientes que el socio, al que pueden pedir información y asesoramiento, estará ahí durante años.

Ofrecemos 34 perfiles de tronco diferentes y 4 tipos de uniones (esquina en cruz, esquina en ciudad, unión en cola de milano, esquina en cruz doble) Para estructuras de tejado complejas, las paredes del primer piso pueden realizarse como paredes de marco de madera «precortadas». Además de las paredes de marco de madera «precortadas», también hacemos casas basadas en la tecnología «Post&Beam».

Siempre cumplimos los plazos acordados, lo que es muy importante para su posterior planificación. Podemos garantizar una entrega puntual gracias a las eficientes líneas de producción automáticas CNC y a una gestión de la producción sin problemas.

Una casa prefabricada es una solución moderna para construirse una casa energéticamente eficiente de forma rápida y con alta calidad. Una casa prefabricada es uno de los tipos más comunes de edificios/casas residenciales y ha demostrado a lo largo de los años su durabilidad y sostenibilidad.

Casas prefabricadas precio europa

¿Cansado de los predecibles ladrillos y cemento? Los arquitectos de todo el mundo están recurriendo a la madera para crear algunas de las casas más espectaculares que existen. Lejos de una modesta cabaña de madera, estas obras maestras llevan la madera a un nivel completamente nuevo. Desde mansiones a orillas de un lago hasta elegantes casas urbanas, nunca volverá a ver la madera de la misma manera.

Situada en la costa noroeste de Jutlandia (Dinamarca), a poco más de un kilómetro del Mar del Norte, el diseño de The Woodhouse está muy influenciado por el bosque que la rodea. Los ventanales enmarcan las impresionantes vistas de los árboles, mientras que en la terraza los huéspedes pueden disfrutar de las hermosas vistas del césped al bosque.

Revestida de paneles de abeto Douglas, The Woodhouse consta de una casa principal, una dependencia y una terraza que conecta ambas estructuras. La casa principal incluye una moderna cocina abierta y una sala de estar, un baño y el dormitorio principal, que cuenta con su propia terraza privada con vistas panorámicas al bosque. La dependencia incluye dos dormitorios más, un baño y un altillo, perfecto para que duerman los niños.