Casas de madera de jardin

Casas de madera de jardin

Mejores ofertas en muebles

Casas de verano en venta

Si está buscando casas de verano en venta, no busque más. Nuestras casas de verano BillyOh están disponibles en una amplia gama de diseños, desde techos de ápice hasta techos de ápice invertido, en una gran selección de tamaños. Con características personalizables como el acristalamiento, el revestimiento y las opciones de tratamiento de la madera, puede ajustar su compra para encontrar la casa de verano de jardín perfecta para usted.

Fabricadas con madera de alta calidad procedente de Europa, todas nuestras casetas de verano BillyOh tienen una garantía de 10 años contra la putrefacción, el deterioro y las plagas de insectos. Y gracias a sus robustos paneles machihembrados, nuestras casetas de verano no sólo son resistentes a la intemperie y duraderas, sino también fáciles de montar. Así que podrá tener su nueva sala de juegos, oficina en casa o refugio de relax en un abrir y cerrar de ojos.

Eche un vistazo a nuestra fantástica gama de casetas de jardín. Disponibles en una gran selección de tamaños y estilos, son perfectas para todo, desde organizar grandes fiestas de verano hasta tener una pequeña cabaña de jardín a la que escapar. Encontrará casetas de jardín en estilos de ápice, ápice invertido, así como modelos de 4 x 8 y hasta casetas de verano de 20 x 10.  Seguro que tenemos la casa de verano para jardín que se adapta a todas sus necesidades.

Casas de verano contemporáneas

Una casa de verano en el jardín puede ser el lugar perfecto para un retiro tranquilo en una tarde de verano, o para recibir a los amigos en el desayuno por la mañana. Hay algo esencialmente británico en una casa de verano tradicional en el fondo del jardín.

Pero aquí, en Garden Buildings Direct, queremos satisfacer todos los gustos y jardines. Por eso, nuestras casas de verano BillyOh están disponibles en una amplia gama de estilos y tamaños, desde casas de verano tradicionales hasta casas de verano contemporáneas.

Elija desde casas de verano económicas hasta nuestros modelos de cabañas de madera de alta calidad de nuestra selección para adaptarse a todos los presupuestos. Y si el espacio es un problema, incluso ofrecemos opciones de casas de verano de esquina para ayudarle a maximizar el espacio en su jardín.

Fabricadas con paneles machihembrados de alta calidad, todas nuestras casas de verano cuentan con la garantía de 10 años de BillyOh contra la putrefacción, el deterioro y las plagas de insectos. Así que si lo que busca es una casa de verano con cobertizo o un estilo tradicional con toldo y veranda, aquí lo encontrará todo. Nuestros paneles de ranura aseguran que cada edificio BillyOh está construido para durar. Y con un montón de características personalizables, puede personalizar el almacenamiento de su cabaña de madera.

Caseta de verano

Desde casetas de esquina para jardines pequeños hasta casetas de verano de aspecto tradicional, lo tenemos todo. Y nuestras casetas de verano BillyOh se fabrican únicamente con madera de alta calidad procedente de Europa, por lo que puede estar seguro de que está comprando algo que está construido para durar. Por eso nuestras cabañas de jardín y casas de verano BillyOh tienen una garantía de 10 años contra la putrefacción, la descomposición y las plagas de insectos.

Aquí, en Garden Buildings Direct, ofrecemos no sólo una amplia gama de casas de verano y cabañas de madera, sino también casas de verano de madera. Con lo mejor de ambos mundos, una casa de verano de cabaña de madera presenta una construcción de lengüeta y ranura con paneles de madera que dan a estos edificios de jardín una estética limpia y moderna. Así que tenemos opciones para cubrir todas las bases. Y hablando de bases, nuestras casas de verano con cabañas de madera están disponibles en varios tamaños para adaptarse a todos los jardines. Estas opciones, incluyendo el grosor del revestimiento y el acristalamiento personalizables (entre otros), significan que puede encontrar una casa de verano de madera que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Casa de verano argos

Si tiende a inclinarse por los estilos y diseños modernos en su casa, tiene sentido hacer lo mismo en su jardín. Por eso te alegrará saber que puedes hacerlo con la ayuda de una elegante y atractiva casa de verano contemporánea.

Sea cual sea el tamaño de su jardín, tenemos la casa de verano adecuada. Con puertas y ventanas de gran tamaño y mucho espacio en el interior para descansar y relajarse del calor del sol, pronto verá lo versátil que puede ser una sala de jardín como ésta.

Todos estos diseños incluyen detalles contemporáneos. Las líneas limpias, las ventanas transparentes (diseñadas con estireno inastillable) y el uso práctico de los paneles de madera machihembrados garantizan que estas casas de verano contemporáneas cumplan en todos los sentidos. Lograr un aspecto minimalista en su jardín no es fácil, pero estos diseños ofrecen un espacio práctico y suficiente para disfrutar de una comida o simplemente para proporcionar un lugar para sentarse y relajarse cuando tenga tiempo. Y, sin embargo, el diseño es mínimo y sin aspavientos en los detalles. Como verá, una casa de verano contemporánea sería, en efecto, una gran adición a su espacio de jardín privado.