Casas de madera en oferta

Casas prefabricadas lituania precio

A-FOLD es uno de los fabricantes de casas modulares de madera prefabricadas más importantes de Italia. Este tipo de casas representa una revolución para el sector de la construcción: son extremadamente funcionales y se caracterizan por diseños arquitectónicos de gran valor. Las casas modulares de madera, por tanto, son una alternativa válida a las construcciones tradicionales, en línea con la evolución de los estilos de vida. Y la primera casa modular construida en Francia, en las colinas de Blotzheim, ha tenido un gran éxito entre los operadores comerciales de Francia, Suiza, Alemania, Israel y España. También varios periódicos y emisoras han dedicado servicios y amplios espacios a la casa A-FOLD.

A-FOLD ofrece dos tipos de casas modulares de madera: El modelo A y el modelo T. Los dos modelos están disponibles en diferentes tamaños y pueden personalizarse con una amplia gama de acabados. El Modelo T tiene una forma geométrica especialmente apreciada por los amantes del diseño contemporáneo, mientras que el Modelo A se dirige a las personas que buscan un confort más tradicional.

Las casas modulares A-FOLD ofrecen muchas posibilidades de personalización; se diseñan y fabrican a medida para satisfacer a los clientes más exigentes. Las casas modulares de madera son extremadamente versátiles y pueden cumplir diferentes funciones. Pueden ser residencias permanentes, temporales o incluso de emergencia, por ejemplo en caso de catástrofes naturales. La amplia gama de acabados, diferentes en tipo y color, le permite completar la casa de acuerdo con su estilo. La casa de Alsacia está hecha con un modelo A, con acabados y muebles minimalistas.

Casas prefabricadas precio polonia

En la actualidad, PERR Log Houses fabrica casas de troncos redondas, casas de troncos cuadradas, casas de jardín y de herramientas, construcciones de troncos redondas y también construcciones bastante individuales. Todas nuestras casas de troncos se fabrican de forma artesanal en el pueblo bávaro de Riedering. Se utilizan exclusivamente troncos de abeto y pino que han sido secados al aire libre durante muchos años. Por lo tanto, cada casa de troncos es extremadamente estable. Resiste a cualquier clima. Una casa de troncos, fabricada de esta manera y con un grosor de troncos respectivo, no pocas veces dura más que siglos.

Planificamos, suministramos y construimos casas de madera para varios países, como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, Dinamarca y muchos otros. Todas nuestras casas están disponibles como un kit de construcción para el auto-montaje o en diferentes etapas de extensión o en su estado terminado.

Casas de madera prefabricadas

La Smart Wood House es una casa sostenible de bajo consumo energético situada en la región de Lungau, en Salzburgo, que se caracteriza por una combinación de arquitectura de líneas rectas, tecnología de construcción innovadora y materiales naturales de la región. La casa, con tejado a dos aguas y enclavada en la ladera, está revestida de pies a cabeza de alerce de montaña de Lungau: el tejado está cubierto de tejas de madera, mientras que las paredes exteriores se han construido con tablas de madera aserrada. Se ha utilizado paja para aislar la casa y las piedras excavadas durante el proceso de construcción se reincorporaron como muro de piedra natural. Incluso en el interior se encuentra la naturaleza por todas partes: el aroma de la madera llena el aire, ya que las habitaciones están revestidas completamente de madera de alerce. Las grandes ventanas panorámicas abren la casa al soleado valle y ofrecen unas vistas espectaculares del paisaje montañoso.Los 160 metros cuadrados de superficie habitable se reparten en 4 plantas: la planta de entrada cuenta con una zona de bienestar con sauna y un estudio que puede utilizarse como sala de seminarios o dormitorio. En la primera planta se encuentra el salón, el comedor y la zona de cocina con una chimenea en el centro que incluso ofrece funciones de cocina. La segunda planta es el nivel para dormir, con tres dormitorios. Y en el último nivel, bajo el tejado, se encuentra una zona de juegos y relax.

Precios de las casas de madera finlandesas

En una casa de madera ecológica, la lana mineral y el plástico se sustituyen por aislamiento de fibra de madera y papel. Esto da a la construcción de la pared la capacidad de «respirar» y de hacer pasar la humedad a través de ella. La calidad del aire interior sigue siendo buena durante todo el año y no hay peligro de que se produzcan problemas de humedad en el aire interior, como el moho.

Una casa de madera ecológica Polar Life Haus es una casa de madera moderna que tiene las mejores características de una casa de madera. Si sufre de alergias o asma, una casa de madera ecológica sin plástico es la mejor opción para usted. Es una excelente alternativa a una casa de piedra. En muchas partes de Europa Central y Escandinavia ya se ha optado por la construcción de paredes completamente libres de plástico, una forma de construir más natural y saludable.

Una casa de madera ecológica es una opción energéticamente eficiente. Como norma, la resistencia del aislamiento térmico en la construcción de las paredes es de 250 mm y de 450 mm en el techo; si lo desea, estaremos encantados de ofrecerle otras resistencias de aislamiento. El valor U de las ventanas utilizadas en las casas de madera ecológicas es < 1,0. Una casa de madera ecológica es una elección sensata para un futuro mejor.