Casas de madera ofertas

Casas de madera de paquete plano

En relación con el aumento de la capacidad de producción de la empresa Archiline LTD – la firma de un contrato para la producción de casas de troncos o madera humedad natural sólo hasta el final del otoño (30 de noviembre de 2017), nuestros clientes reciben un descuento adicional.Los detalles de la acción comprobar con el gerente.

Más noticias sobre este tema: La construcción de una casa de madera por los bielorrusos en Alemania, HannoverEstados Unidos le gusta casas de maderaFitónidos en casas de madera y su lucha contra el virus y coronavirus (2019-nCoV). ¿Realidad o ficción?Exportación de casas de madera desde Bielorrusia¿Dónde encargar la construcción de una casa de madera llave en mano, o Quién le ayudará a construir una casa? Casas de madera para exportar a Europa y otros países del mundo

Casa modular estonia

Gracias a una larga experiencia, nuestros clientes reciben las mejores soluciones de casas de madera que han demostrado su eficacia en la práctica. Tenemos relaciones duraderas y de confianza con socios con los que colaboramos desde hace más de 10 años. Para nosotros es importante garantizar a nuestros clientes que el socio, al que pueden pedir información y asesoramiento, estará ahí durante años.

Ofrecemos 34 perfiles de tronco diferentes y 4 tipos de uniones (esquina en cruz, esquina en ciudad, unión en cola de milano, esquina en cruz doble) Para estructuras de tejado complejas, las paredes del primer piso pueden realizarse como paredes de marco de madera «precortadas». Además de las paredes de marco de madera «precortadas», también hacemos casas basadas en la tecnología «Post&Beam».

Siempre cumplimos los plazos acordados, lo que es muy importante para su posterior planificación. Podemos garantizar una entrega puntual gracias a las eficientes líneas de producción automáticas CNC y a una gestión de la producción sin problemas.

Una casa prefabricada es una solución moderna para construirse una casa energéticamente eficiente de forma rápida y con alta calidad. Una casa prefabricada es uno de los tipos más comunes de edificios/casas residenciales y ha demostrado a lo largo de los años su durabilidad y sostenibilidad.

Casas de madera suecas

Los proyectos de casas a partir de un bar son populares entre las personas que han decidido vivir fuera de la ciudad. La casa de un bar – la casa ecológica, fuerte, cálida y fiable. La decisión de vivir en una casa de madera – un paso que provoca muchas preguntas sobre la construcción. Una empresa de confianza con amplia experiencia resuelve esta cuestión. También precio atractivo y razonable. Nuestra dirección principal es la construcción de casas de madera llave en mano en Minsk y otras ciudades de Bielorrusia

Construimos casas de una barra de llave en mano barato, para ello es necesario elegir una casa en el sitio, hacer un proyecto de la casa o proporcionar un proyecto individual. Cumplimos con la tecnología completa de la producción de casas de madera y construir en el tiempo asignado.

En el sitio presentamos proyectos de casas de madera perfilada – hecha de especies de coníferas. La construcción de casas de madera es posible a partir de cualquier tipo de madera. Pero para construir una casa era barato, y el precio de la casa no ha aumentado significativamente, es necesario elegir el material adecuado para el procesamiento.

Casas prefabricadas austria

En la actualidad, PERR Log Houses fabrica casas de troncos redondas, casas de troncos cuadradas, casas de jardín y de herramientas, construcciones de troncos redondas y también construcciones bastante individuales. Todas nuestras casas de troncos se fabrican de forma artesanal en el pueblo bávaro de Riedering. Se utilizan exclusivamente troncos de abeto y pino que han sido secados al aire libre durante muchos años. Por lo tanto, cada casa de troncos es extremadamente estable. Resiste a cualquier clima. Una casa de troncos, fabricada de esta manera y con un grosor de troncos respectivo, no pocas veces dura más que siglos.

Planificamos, suministramos y construimos casas de madera para varios países, como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Luxemburgo, Países Bajos, Francia, Dinamarca y muchos otros. Todas nuestras casas están disponibles como un kit de construcción para el auto-montaje o en diferentes etapas de extensión o en su estado terminado.