Casas de madera para terrazas

Construcción de terrazas de madera

Gracias a la larga experiencia, nuestros clientes reciben las mejores soluciones de casas de madera que han demostrado su eficacia en la práctica. Tenemos relaciones duraderas y de confianza con socios con los que colaboramos desde hace más de 10 años. Para nosotros es importante asegurar a nuestros clientes que el socio, al que pueden pedir información y asesoramiento, estará ahí durante años.

Ofrecemos 34 perfiles de tronco diferentes y 4 tipos de uniones (esquina en cruz, esquina en ciudad, unión en cola de milano, esquina en cruz doble) Para estructuras de tejado complejas, las paredes del primer piso pueden realizarse como paredes de marco de madera «precortadas». Además de las paredes de marco de madera «precortadas», también hacemos casas basadas en la tecnología «Post&Beam».

Siempre cumplimos los plazos acordados, lo que es muy importante para su posterior planificación. Podemos garantizar una entrega puntual gracias a las eficientes líneas de producción automáticas CNC y a una gestión de la producción sin problemas.

Una casa prefabricada es una solución moderna para construirse una casa energéticamente eficiente de forma rápida y con alta calidad. Una casa prefabricada es uno de los tipos más comunes de edificios/casas residenciales y ha demostrado a lo largo de los años su durabilidad y sostenibilidad.

Diseño de techos de madera para terrazas

Aunque la mayoría de las casas de hoy en día tienen un enfoque similar al diseño debido a la tendencia moderna, cada casa sigue siendo diferente debido a las variaciones en los tamaños, la forma y el estilo. Aparte de esto, el diseño también difiere de una casa a otra porque dependerá de lo que quieran los propietarios. El tipo de materiales utilizados también tiene un gran impacto en el diseño de una casa tanto en el interior como en el exterior. Nosotros, como destacados fabricantes de casas de madera para terrazas en Himachal Pradesh, hacemos el mejor uso de los materiales de calidad en la producción.

Los propietarios de viviendas prefieren remodelar una parte determinada de su casa o añadir una extensión. La mayoría de las veces, es el exterior el que se está retocando con el fin de obtener un aspecto más actualizado. Hoy expondremos una casa adosada que utilizó una encantadora fusión para su fachada. Como fabricantes de casas adosadas de madera de primera calidad en Himachal Pradesh, se cree que ofrecemos lo mejor en todo.

Aparte de esto, también verá que el interior de la casa está diseñado realmente bien sin abarrotar su disposición y diseño. Una característica única en el interior es su escalera flotante hecha de metal y acero en Himachal Pradesh. Tenemos numerosos diseños, puede elegir el que más le guste.

Paredes de madera de la terraza

Las casas a medida de HUF HAUS no sólo impresionan por su aspecto característico de madera y cristal, sino también por su construcción sostenible y saludable con el máximo nivel de confort de vida. «Listo» es el sinónimo de «llave en mano» en las modernas casas de madera de HUF HAUS y le garantiza a usted, el propietario del edificio, una fase de planificación y construcción sin preocupaciones de una sola mano.

Además del rápido montaje de la casa de sus sueños, la prefabricación en la fábrica también permite un alto nivel de calidad, ya que todos los componentes se producen en las mejores condiciones posibles y se preparan para el montaje in situ.Al igual que en la industria del automóvil, las casas se fabrican en naves de producción ultramodernas y se someten a un control de calidad constante. Sería impensable que el querido coche nuevo se produjera en un solar – ¡y eso se aplica aún más a sus propias cuatro paredes (de cristal)! ¿Le gustaría echar un vistazo entre bastidores a HUF HAUS?    Concierte una visita a la producción en la sede de la empresa en Hartenfels.

Terraza de la casa

«Selva Negra» – el costo del sistema de calefacción «bomba de calor» es menor que el costo de la colocación de gas a larga distancia. La instalación de un sistema de calefacción único para una casa de madera «Selva Negra» puede llevarse a cabo en paralelo con la producción y …

Los propietarios de pequeñas zonas suburbanas a menudo no saben qué tipo de casa quieren construir. Quiero que sea amplio, pero al mismo tiempo no ocupó mucho espacio, equipado con el equipo necesario, pero al mismo tiempo el medio ambiente …

gran casa de madera tiene capacidad para tres estudios, tres dormitorios que van desde diecinueve a veintinueve metros cuadrados. Fue construido en Polonia en el territorio de «Kalinowe Pola» Golf Club Este proyecto de una casa de madera es ideal para vivir, así como para …

La superficie total de la casa es de 129,5 m², de los cuales 109,7 m² es la superficie habitable. Para la construcción de esta casa se necesitarán 78 metros cúbicos de material de pared, que no es tanto, dada la anchura, la longitud y la altura de la casa. Los arquitectos …