Casas de muebles en valencia

tiendas de muebles

Valencia significa «fuerza» en latín, y fuerte define a esta colección, magistralmente elaborada con materiales de calidad y construida para durar. La Colección Valencia aporta calidez y encanto del viejo mundo a su hogar, creando el calmante y bello encanto del Mediterráneo. El estilo distintivo de la Colección Valencia se origina en los países a lo largo del Mar Mediterráneo. Llamada así por una de las ciudades más antiguas y encantadoras de España, la región es conocida por sus aguas turquesas, su vibrante campo, sus viñedos toscanos y sus espacios de vida bañados por el sol. Aprovechando estas influencias, la Colección Valencia captura el encantador paisaje y el romanticismo del Mediterráneo con una serie de lujosos muebles para el hogar, que enfatizan los colores cálidos y las texturas terrosas que se encuentran en los paisajes circundantes. Valencia está fabricado con sólidos de madera dura radiada con chapas de roble blanco, nogal y pino. Las características incluyen una decoración de hierro forjado con acentos de metal fundido, cuero de grano superior y tela Jacquard, todo ello con reminiscencias del estilo barroco visto en todo el Mediterráneo. El acabado en Oporto, con varios niveles de tensión, acentúa los patrones de chapa de madera colocados a mano y las intrincadas tallas. Las cajas están aderezadas con herrajes fundidos a medida en un acabado de latón envejecido.

colección de muebles valencia

Durante el tiempo que no estés en la feria, puedes seguir disfrutando de un gran diseño de interiores e inspirarte en marcas locales o internacionales. Hay algunas salas de exposición de diseño que merecen tu tiempo y que tienes que conocer. ¿Tiene curiosidad? Sigue leyendo.

Si buscas un showroom que aúne diseño, sostenibilidad y los pequeños placeres de la vida (como cenar al aire libre) tienes que visitar Andreu World. Con 60 años de existencia, la marca valora el trabajo de la madera por encima de cualquier otro oficio y utiliza técnicas tradicionales en su producción. Es una sala de exposiciones ineludible, sobre todo si eres fan de los interiores minimalistas.

Porcelanosa es una marca española con reputación mundial en el diseño de grandes baños y cocinas. Con 40 años de experiencia, Porcelanosa es una marca consolidada tanto en el mercado español como en el internacional. Su sala de exposición en Valencia es única.

Roche Bobois es un líder mundial en el diseño de muebles y tiene una increíble sala de exposición en la ciudad de Valencia. ¡Si estás en la zona no puedes dejar de visitarlo! ¡Es un showroom que te mostrará una nueva colección innovadora y un equipo dispuesto a atenderte e inspirarte en tus proyectos e ideas!

muebles de exterior valencia

El equipo promotor describió el proyecto de la siguiente manera: «Conceptualmente, se compone de un volumen para la zona de día en la planta baja, revestido exteriormente con yeso blanco en las zonas traseras, y madera en la parte delantera, y otro volumen para la zona de noche en el nivel superior, revestido de piedra filita, apoyado en el volumen inferior y en voladizo en los lados sur y oeste».Se consiguió una relación espacial entre los niveles inferior y superior a través de un vacío, donde se colocó la escalera. Todas las estancias se enriquecieron con acabados ligeros, como el acero, el cristal y la madera, que realzan la elegancia general. Probablemente el elemento más llamativo del proyecto de la Casa Miriam -la piscina- parece dar una majestuosa bienvenida a los visitantes dentro de la residencia.

Mini STUDIO Publishing Group d.o.o. es una empresa digital que en 2009 se posicionó como líder en el campo del diseño de interiores y exteriores en Serbia y en la región, centrando su desarrollo también en el mercado global.

En su grupo, la empresa Mini STUDIO Publishing Group d.o.o. ha ampliado con éxito su cartera a los segmentos de lujo, estilo de vida y vivienda, donde ha mantenido su posición de liderazgo durante más de una década:

significado del mobiliario del hogar

El proyecto de rehabilitación llevado a cabo por Balzar Arquitectos contempla la renovación completa del apartamento ubicado en un edificio diseñado por el arquitecto Antonio Escario, situado en una de las principales avenidas de la ciudad de Valencia. La vivienda ocupa una posición de esquina, característica por su chaflán que sigue la configuración de los bloques circundantes. La organización del interior ha sido un reto para los arquitectos, ya que la geometría del piso está formada por diferentes paredes que no son perpendiculares entre sí.

El mobiliario fijo se introduce para satisfacer las diferentes necesidades de los propietarios, al tiempo que se integran diferentes elementos estructurales y de instalación. Su percepción de la volumetría puede entenderse como una geometría continua, abstracta en su forma, que busca ser una escultura.

La curva del techo del salón se crea para responder a diferentes condiciones. Por un lado, separa funcionalmente la zona de comedor y la de descanso. Por otro, refuerza la idea de un diseño integrado, relacionando diferentes elementos del mobiliario, desde los muebles de cocina hasta el escritorio situado en el antiguo balcón. Por último, introduce en el diseño una viga suspendida que atraviesa el salón, buscando crear una composición global unificada.