Casas de una sola planta modernas

Interior de la casa moderna de una planta

El Bondi 249 es un diseño de casa de una sola planta adecuado para terrenos llanos con una fachada de 14,5 m o más. Este diseño incluye todos los aspectos prácticos para satisfacer un estilo de vida moderno y ajetreado, como una cocina abierta, dos zonas de estar, mucho espacio de almacenamiento y dos rincones de estudio/TI – o convertir uno en un bar para…

Con Montgomery Homes está en buenas manos. Prestamos mucha atención a los detalles y nos centramos en incluir elementos en su casa que mejoren la vida moderna, como las impresionantes encimeras de piedra y los cajones y puertas de cierre suave. Nuestros planos de casas de una sola planta reflejan el equilibrio entre la belleza y la funcionalidad y realmente tienen en cuenta su forma de vivir.

Amplios dormitorios, lujosas salas de estar y modernas características garantizan que su familia tenga espacio para crecer, todo ello con la tranquilidad de que Montgomery Homes tiene en cuenta su estilo de vida y su presupuesto. Los controles de calidad independientes, junto con un enfoque de servicio al cliente excepcional, le asegurarán que se sienta como en casa con Montgomery Homes.

Disfrute de la tranquilidad de construir con Montgomery Homes gracias a nuestros exhaustivos controles de garantía de calidad realizados por terceros en las fases críticas de la construcción, incluida la fase de mantenimiento de 13 semanas, para garantizar que todas las casas que construimos son del más alto nivel.

Las más bellas casas de una sola planta

Los planos de casas de una sola planta no tienen edad, es decir, son perfectos para todo el mundo, independientemente de la edad o la capacidad, por lo que son una de nuestras colecciones de planos de casas más populares. Para muchas personas, la ausencia de escaleras es importante, y como estos diseños de casas incluyen todos los espacios vitales y los dormitorios a nivel del suelo, todo sigue siendo accesible y cómodo. Sin embargo, el atractivo va más allá de la comodidad. Los planos de casas de una sola planta tienden a ser muy abiertos y fluidos, aprovechando al máximo sus metros cuadrados en todos los tamaños. Nuestros planos de casas completas, listos para el constructor, de esta colección van de lo modesto a lo extenso, de lo sencillo a lo sofisticado, y vienen en todos los estilos arquitectónicos. Con todo, desde los clásicos planos de casas rancho hasta las acogedoras casas de campo y las lujosas fincas de una sola planta, seguro que encontrará una casa fantástica con todas las características que desea. Los planos de una planta siguen creciendo en popularidad a medida que más personas planean envejecer en su lugar, lo que ofrece buenos factores de reventa si alguna vez decide vender. Si necesita ayuda para encontrar un plano de una planta, envíe un correo electrónico, un chat en vivo o llámenos al 866-214-2242 y estaremos encantados de ayudarle.

Diseño moderno de la casa

Otro deseo de los residentes era disfrutar del paisaje en una casa de una sola planta con la mayor superficie de jardín posible, lo que supuso el mayor reto del proyecto, ya que el terreno tenía una pendiente de 10 metros.

El edificio se dispuso a una gran altura -siete metros desde el nivel de la calle-, lo que generó un gran muro de apuntalamiento en la parte delantera de la parcela, pero en consecuencia conseguimos crear una gran meseta que estaba al nivel de las copas de los árboles, que era exactamente lo que querían los clientes. El garaje y la entrada social se encuentran en la parte inferior de la parcela, a la que se accede por una rampa lateral de vehículos. De este modo, pudimos situar la zona de ocio en la parte delantera del solar, orientada totalmente a la vista del bosque. El salón, con una envergadura de 14 m, está todo acristalado con puertas correderas, debido a que consiguió una vista increíble, ya que el jardín de la casa se funde con el bosque en el horizonte. El comedor interior y la sala de estar están totalmente integrados con el balcón a través de las puertas correderas. En el balcón, por un lado el espacio gourmet, limpio y funcional, y por otro lado un salón con fuego de gas.

Planos de casas ultramodernas

Los planos de casas de un piso vienen en una amplia variedad de tamaños y estilos. Tenemos más planos de casas de un piso premiados que cualquier otra empresa de diseño de casas. La mayoría de nuestros planos de casas son abiertos, aireados y tienen diseños informales que complementan la vida relajada que se desea en tales casas de 1 piso. La mayoría de los planos de casas de un piso cuentan con grandes salones informales que están interconectados con cocinas amplias y luminosas y espacios de comedor orientados a la vista. Todos nuestros planos de casas de un piso incorporan características de diseño sostenible para garantizar una vida sin mantenimiento, un uso eficiente de la energía y un valor duradero. Vea más de nuestros galardonados planos de casas.