Casas en venta en miami

Casas en venta en miami

Mejores ofertas en muebles

casas baratas en venta en miami florida

Casa única de estilo moderno diseñada por el renombrado arquitecto Hernando Acosta. Rodeada de un exuberante jardín tropical y situada en lo alto de Silver Bluff Ridge (22 pies sobre el nivel del mar). La impresionante entrada cerrada está enmarcada con enormes formaciones rocosas de coral y se abre a un patio de coches de ladrillo. Espacios interiores llenos de luz con techos altos con vigas de madera con vistas a la amplia terraza de doble altura con pantalla para la vida al aire libre durante todo el año y el entretenimiento. Nueva cocina personalizada (2017) cuenta con gabinetes de madera lacada, encimeras de cuarzo, electrodomésticos de alta gama y gran isla central. Actualizaciones recientes: 2 nuevos sistemas de HVAC, calentador de agua, suelos de baldosas de porcelana de estilo de madera, baño actualizado y vidrio de impacto en toda la casa. Características adicionales: chimenea, bodega y 2CG. A pie de parques frente a la bahía y el pueblo Grove.

zillow

Antes de establecerse en cualquier zona, es esencial analizar adecuadamente las ventajas e inconvenientes. Miami es una hermosa y pintoresca ciudad en el soleado estado de Florida, con impresionantes playas y muchas zonas residenciales, como complejos de apartamentos, casas y adosados, así como centros comerciales, restaurantes, bares y cafeterías.

Según muchos criterios, todo ello constituye un lugar excelente para vivir. Pero, como en cualquier ciudad, hay algunas zonas más adecuadas que otras para vivir. Siga leyendo para saber qué lugares son los mejores.

Miami Beach es un lugar ideal para ti si buscas vivir en un entorno urbano clásico. Es un barrio pequeño, y la zona está repleta de edificios de apartamentos, centros comerciales, restaurantes, cafeterías y bares, entre otras cosas.

Puedes comprar casas y apartamentos o alquilar según tus preferencias. Si no te gusta conducir, Miami cuenta con un sistema de transporte público que es muy útil, además de ser muy amigable para los peatones y los ciclistas.

rightmove

Cuando se trata de comprar para alquilar, la ubicación es clave. Por eso, algunas inversiones acaban con un alto rendimiento de los alquileres, mientras que otras sólo dan lugar a la miseria financiera. Si quieres que tu negocio de inversión tenga éxito, tienes mucha suerte de encontrarte con este artículo.

Quienes infravaloran la importancia de la investigación previa a la inversión acaban pensando que el negocio del alquiler es un juego perdido. Pero en realidad, todo lo que se necesita para tener éxito es eliminar las conjeturas y tomar una decisión educada. Si comprar para alquilar es su idea de divertirse, consiga un globo terráqueo de escritorio, hágalo girar y decida la ubicación de su inversión en alquiler deteniendo el globo terráqueo con el dedo índice. Pero si su objetivo es crear una fuente de ingresos pasivos, investigue antes de realizar la compra.

«Como muchos de los que han disfrutado de sus vacaciones en Miami, al principio me atrajo la idea de comprar condominios en Miami Beach como inversión hace unos dos años y medio.    Sin embargo, al evaluar los precios y los alquileres de los condominios, descubrí rápidamente que los rendimientos probables serían del 4% o menos. En lugar de ello, opté por invertir en un barrio único, justo al norte del «distrito de diseño» de Miami, llamado Buena Vista, lleno de modestas casas unifamiliares construidas en su mayoría en las décadas de 1930 y 1940. En Buena Vista, encontré e invertí en casas que me generan rendimientos de los inquilinos durante todo el año de entre el 5,5% y el 8% porque hacen que las casas de 2-3 dormitorios en lotes pequeños sean accesibles, en particular para los inquilinos millennials, con alquileres equivalentes a lo que pagarían por un estudio de Miami Beach o un pequeño apartamento de un dormitorio.»

trovit

1362 SE 16TH ST, HOMESTEAD, FL 33035 – 4 BEDROOM | 3 BATH | GATED COMMUNITY – Prepárese para disfrutar de su estilo de vida de la Florida con este maravilloso 2 pisos, 4 dormitorios, 3 baños. Reciba a su familia y amigos mientras disfruta de las vistas del atardecer desde el lago en el patio pavimentado de ladrillo abierto al aire libre.

Descripción de la propiedad Este apartamento de tres dormitorios / tres baños está completamente terminado, ofreciendo vistas incomparables del océano, la bahía y el horizonte de Miami. Ubicado en Five Park que es la torre residencial más alta de Miami’s Beach, lo mejor de la ciudad está en su puerta. Diseñado para exhibir un interior hacia fuera…

Descripción de la propiedad Este apartamento de dos dormitorios y dos baños está completamente terminado y ofrece unas vistas incomparables del océano, la bahía y el horizonte de Miami. Ubicado en Five Park que es la torre residencial más alta de Miami’s Beach, lo mejor de la ciudad está en su puerta. Diseñado para exhibir una aplicación de adentro hacia afuera…

Descripción de la propiedad Este apartamento de tres dormitorios / cuatro baños con un Den está completamente terminado, ofreciendo vistas incomparables del océano, la bahía y el horizonte de Miami. Ubicado en Five Park que es la torre residencial más alta de Miami’s Beach, lo mejor de la ciudad está en su puerta. Diseñado para exhibir una …