Caseta de madera para jardin

cobertizos de madera grandes

Los cobertizos de jardín pueden ser cualquier cosa, desde un cobertizo para guardar bicicletas hasta un auténtico taller de bricolaje (y todo lo demás). Y los cobertizos de madera ofrecen una estética clásica que se adapta a cualquier jardín. No es de extrañar que el humilde cobertizo de madera haya sido votado en la muestra de identidad nacional de la Cúpula del Milenio como símbolo de lo británico.

Y aquí, en Garden Buildings Direct, tenemos cobertizos de madera en una variedad de formas, diseños y tamaños para ayudarle a encontrar su solución de exterior hoy mismo. Tanto si busca un cobertizo para macetas como un cobertizo de madera para convertirlo en un cine en casa o en un pub, puede navegar con la confianza de que obtendrá un producto fabricado con materiales de alta calidad y construido para durar.

Si busca no sólo cobertizos bonitos, sino también los más baratos, ha llegado al lugar adecuado. Aunque ofrecemos cobertizos de jardín de plástico y metal, nuestra amplia gama de cobertizos de madera se ajusta a todos los presupuestos, tamaños de jardín y gustos.

Desde cobertizos para bicicletas hasta cobertizos de 10×8, hay una gama inigualable de estilos en nuestra categoría de cobertizos de madera. Así, tanto si desea un tejado de una sola superficie (tejado estilo pent) como un ápice (dos paneles de tejado inclinados), encontrará una gran variedad de opciones. Y con varios estilos de diseño y opciones de características personalizables, ¡tenemos cobertizos de jardín en el Reino Unido para todos!

cobertizos de madera en venta cerca de mí

Todas las imágenes son sólo para fines ilustrativos. Todas las dimensiones son aproximadas y pueden variar con las tolerancias de los fabricantes. Las dimensiones contenidas en los nombres de los productos son aproximadas, sólo para fines de orientación. A menos que se indique lo contrario, todas las medidas son globales, incluyendo los voladizos del techo, en su caso.

La entrega gratuita está disponible en la mayoría de los códigos postales del Reino Unido. Los códigos postales que califican para la entrega gratuita son siempre determinados por nuestros mensajeros de confianza y cualquier cargo adicional se indicará en la caja. Nuestro servicio «Pick A Day» es sólo para productos seleccionados y se destacará en todos los productos que califiquen en la sección de entrega.

cobertizos de madera para el jardín en el reino unido

Un cobertizo de madera es ideal para almacenar equipos o crear un taller en el garaje. Los cobertizos tradicionales de madera solapada están hechos con tablas solapadas. También puede elegir cobertizos de madera machihembrados, hechos con paneles que se encajan y cierran entre sí. Los cobertizos de madera con listones se fabrican con paneles de listones que se encajan entre sí para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad.

Los cobertizos de madera para jardín se tratan tradicionalmente con dos tipos de conservantes químicos.  Los cobertizos de madera tratados por inmersión son tratados en la superficie, mientras que los cobertizos de madera tratados a presión tienen productos químicos inyectados para una protección más duradera. Para ayudar a mantener la vida de su cobertizo, instálelo sobre una base adecuada y apóyelo con un tratamiento de conservación adecuado.

Los cobertizos de madera están disponibles con una selección de formas de tejado de fieltro, desde un ápice alto hasta diseños de pent y lean-to. Nuestros cobertizos de madera empaquetados en plano incluyen accesorios, complementos y unas instrucciones fáciles de seguir. Si lo prefiere, elija entre nuestra gama de cobertizos de madera con montaje profesional.

Un sistema de rejilla utiliza como base construcciones de madera para el jardín que son rápidas de montar, fáciles de usar y respetuosas con el medio ambiente. Estas rejillas, ligeras pero muy duraderas, se encajan entre sí y forman una base firme, fuerte y duradera.

cobertizos de madera 8×6

Disponibles en una amplia gama de estilos, tamaños y materiales, nuestra gama de naves de exterior le garantiza que habrá una que se ajuste a sus necesidades. Nuestra selección de cobertizos de madera, cobertizos de metal y cobertizos de plástico puede personalizarse para adaptarse a sus necesidades con varias opciones de color y tamaño, lo que significa que puede asegurarse de que el cobertizo que adquiera sea el que siempre quiso.

Entre nuestra gama de construcciones de madera para el jardín tenemos cobertizos machihembrados, cobertizos solapados, unidades de almacenamiento e incluso cobertizos para cabañas de madera de alta resistencia. Pero la mayoría de nuestros cobertizos de madera se construyen con el método de machihembrado. El machihembrado es la mejor opción de revestimiento para la mayoría de nuestros cobertizos, y proporciona una excelente resistencia a la intemperie gracias a su construcción entrelazada. Las uniones entre los paneles de nuestros cobertizos machihembrados no permiten prácticamente la entrada de agua y forman un sello hermético.

Nuestros cobertizos de plástico están fabricados con materiales de policarbonato, lo que significa que son lo suficientemente resistentes para soportar el duro clima británico. Un cobertizo de plástico es ideal para las familias pequeñas, los nuevos propietarios y las parejas, ya que puede albergar los muebles de exterior, las barbacoas y las bicicletas que tenga. Debido a su peso ligero, también son fácilmente transportables, lo que significa que son perfectas para un cliente que puede esperar mudarse de casa.