Casitas de madera para jardin

Casas de verano contemporáneas

Aquí, en Garden Buildings Direct, nos esforzamos por hacer que nuestras salas de jardín sean accesibles para todos los presupuestos. Por eso ofrecemos gamas de casas de verano con cobertizo, cabañas de madera y cobertizos baratos. Así que si ha echado el ojo a un cobertizo de verano BillyOh, no hay necesidad de asustarse. Hemos seleccionado algunos de los mejores modelos de ápice, ápice invertido y techo abuhardillado de nuestra gama de venta de casas de verano que podemos ofrecer a un precio fantástico.

Así que para encontrar una casa de verano que sea pequeña en precio sin comprometer las opciones personalizables, los materiales de alta calidad o nuestra garantía BillyOh de 10 años contra la putrefacción, el deterioro y la infestación de insectos, eche un vistazo.

Cada una de nuestras casas de verano de madera está construida con madera europea resistente y de alta calidad, unida con paneles machihembrados. Este estilo de construcción entrelazada hace que la casa de jardín sea robusta y duradera, además de muy resistente a la intemperie.

Con el revestimiento machihembrado, nuestras casas de verano BillyOh ofrecen un sello hermético contra la entrada de agua. Y, aunque una casa de verano tratada a presión puede estar en la lista de deseos de algunas personas, queremos ofrecer nuestra construcción BillyOh en una amplia gama de precios. Por eso ahora ofrecemos una gama de casas de verano baratas que tienen un precio reducido sin comprometer el estilo o la calidad.

Casa de verano argos

Hay muchas maneras de hacer que su jardín sea más atractivo a la hora de disfrutar del aire libre. Una de las mejores formas es comprar una casa de verano. Se trata de una construcción muy diferente a un cobertizo, que tradicionalmente se utiliza para almacenar y poco más. Una casa de verano es un lugar para relajarse y disfrutar de su jardín. Incluso puede ser un lugar magnífico para disfrutar de una cena romántica para dos: ¡la elección es suya! Tenemos una gran variedad de estilos y tamaños de casas de verano a la venta, incluyendo: Tratada por inmersión o tratada a presión, de una o dos puertas y casas de verano grandes.

Casa de verano en el reino unido

Si tiende a inclinarse por los estilos y diseños modernos en su casa, tiene sentido hacer lo mismo en su jardín. Por eso le alegrará saber que puede hacerlo con la ayuda de una casa de verano contemporánea, elegante y atractiva.

Sea cual sea el tamaño de su jardín, tenemos la casa de verano adecuada. Con puertas y ventanas de gran tamaño y mucho espacio en el interior para descansar y relajarse del calor del sol, pronto verá lo versátil que puede ser una sala de jardín como ésta.

Todos estos diseños incluyen detalles contemporáneos. Las líneas limpias, las ventanas transparentes (diseñadas con estireno inastillable) y el uso práctico de los paneles de madera machihembrados garantizan que estas casas de verano contemporáneas cumplan en todos los sentidos. Lograr un aspecto minimalista en su jardín no es fácil, pero estos diseños ofrecen un espacio práctico y suficiente para disfrutar de una comida o simplemente para proporcionar un lugar para sentarse y relajarse cuando tenga tiempo. Y, sin embargo, el diseño es mínimo y sin aspavientos en los detalles. Como verá, una casa de verano contemporánea sería, en efecto, una gran adición a su espacio de jardín privado.

Casa de verano en el jardín

Disfrute de lo último en fiestas de jardín con nuestras estructuras de madera para jardín. Las pérgolas de madera natural son un gran elemento de jardín, mientras que los cenadores de alta resistencia le protegen del sol o la lluvia, o le ofrecen una protección adicional para el jacuzzi.

Consulte nuestra gama de otros productos, como muebles decorativos, aseos ecológicos y nuestro simulador. Además, compre aquí nuestros extras opcionales para su parque infantil y cabaña de madera. Nuestra amplia gama de accesorios y muebles de jardín dará vida a su jardín.

Aparejo de simulador para una experiencia perfecta de conducción, vuelo o simulador espacial desde la comodidad de su casa. A diferencia de algunas versiones de simrig de tubo metálico, el armazón de este modelo es mucho más estable y menos propenso a moverse bajo tensión.

Dunster House, que nació como una pequeña empresa familiar que empezaba a trabajar en una fábrica local, ha experimentado un enorme y rápido crecimiento durante el último cuarto de siglo, y ahora cuenta con 6 centros de distribución en todo el Reino Unido, además de 3 fábricas. Esto permite a la empresa controlar la fabricación, el suministro y la entrega de sus productos de construcción de jardines a los clientes en todo momento.