Cocina juegos de cocina

Fiebre de la cocina

What’s Cooking? with Jamie Oliver, a veces conocido como What’s Cooking? Jamie Oliver, es un videojuego de cocina para la Nintendo DS narrado por el famoso chef Jamie Oliver. Fue desarrollado por el estudio alemán keen games GmbH & Co. KG y publicado por Atari.

El juego presenta varias recetas, cada una de ellas con una lista de tiempos de preparación, ingredientes y platos. Además, What’s Cooking? puede utilizarse como lista de la compra para recordar a los jugadores qué artículos deben comprar, y puede actuar como temporizador para realizar una cuenta atrás a partir de un tiempo determinado y emitir un sonido cuando haya terminado.

El juego fue revelado por primera vez por Atari en la Games Convention 2008. El juego tuvo una mala acogida tras su lanzamiento. Los críticos estuvieron de acuerdo en que presentar una guía de cocina como un videojuego era una buena idea, pero consideraron que el juego estaba mal ejecutado y era mediocre.

What’s Cooking? es un libro de cocina interactivo y un videojuego de preparación de alimentos con recetas en las que se indican los tiempos de preparación, los ingredientes y los platos. Las recetas pueden clasificarse por criterios, como los platos que se preparan en menos de 20 minutos o las comidas exclusivamente vegetarianas. Tras abrir una receta, se presenta una lista de ingredientes. Los elementos de la lista pueden marcarse y añadirse a una lista de la compra como recordatorio para comprar en el futuro. También hay una opción de temporizador, que realiza una cuenta atrás a partir de un tiempo determinado y emite un sonido cuando ha terminado[1] Antes de cocinar de verdad, se ofrece en la pantalla una representación virtual de cada paso de la receta que debe realizar el jugador. La pantalla táctil de la Nintendo DS y el lápiz táctil se utilizan para realizar tareas como batir huevos, verter salsas y cortar verduras. También hay tutoriales que enseñan al jugador a realizar tareas sencillas de preparación culinaria[1] Mientras se cocina, la Nintendo DS responde a órdenes audibles; si se dice «siguiente» en el micrófono del dispositivo, la receta pasará al siguiente paso[2] El juego incluye cien recetas y los jugadores pueden crear sus propios platos en el juego. Después, pueden compartirlos con otros vía Wi-Fi. Además de los aspectos culinarios del juego, What’s Cooking? presenta desafíos en los que el jugador utiliza el lápiz táctil para picar, remover y servir lo más rápido posible[3].

Fiebre de la cocinajuego móvil

Cocinar en la cocina es un juego de cocina muy sencillo para niños que te permite cocinar todo tipo de recetas de la forma más sencilla posible. Deja que tus hijos, sobrinos o nietos aprendan a disfrutar de la cocina con esta aplicación.

La aplicación tiene todas las recetas típicas que se te ocurran, incluyendo pasteles, hamburguesas y pizzas, entre otras opciones. Lo único que tienes que hacer para cocinar el mejor plato es seguir las recetas paso a paso. Si te ciñes a las instrucciones, podrás obtener excelentes resultados, para que siempre sirvas la mejor comida.

En Cooking in the Kitchen, tienes que preparar todos los ingredientes de cada receta, disponerlos como quieras y prepararlos en su justa medida. Fríe, asa, hornea y disfruta de estas recetas clásicas con Cooking in the Kitchen.

Juegos de cocina para niños

Sabemos que es muy importante que los niños utilicen Internet de una forma muy amplia. También consideramos que es nuestra responsabilidad hacer que el sitio web sea amigable y que se adapte a tu estilo de vida. Si no tienes más de 18 años o más, no recibirás automáticamente ningún anuncio que sea necesario para un grupo de edad mayor.

No tienes que ser un chef experto o un cocinero increíble en la vida real para disfrutar de estos juegos de cocina gratis. Sólo tienes que entrar en cada una de estas cocinas virtuales donde todo el equipo y los ingredientes que necesitarás están preparados y esperándote. Hay un montón de comidas fantásticas que puedes hacer, así como postres súper deliciosos. Prueba los juegos de tartas o los juegos de repostería. Utiliza recetas originarias de todos los rincones del mundo o simplemente haz unas simples magdalenas. Ah, y no te olvides de los increíbles juegos de pizza. Son algunos de nuestros juegos online más divertidos.

Los delantales son opcionales en estos juegos online gratuitos. Descubre lo que te espera después de intentar hacer desde hamburguesas hasta sushi. Para un reto aún mayor, prueba uno de los juegos de simulación de restaurantes. ¿Serás capaz de atender a todos los clientes en los juegos de Papa’s? Es un chef que posee un montón de cafés geniales.

Juegos de cocina para niñas

Chefs, ¡buenas noticias!  – A partir de ahora, te esperan 3 misiones diarias en Cooking Fever cada día. ¡Complétalas para conseguir más dulces recompensas diarias!- Recoge todas las estrellas en un restaurante y recibe una Caja Misteriosa como premio – ¡descubre lo que hay dentro!

He estado pegada a la pantalla durante horas jugando a este juego. Realmente es un juego muy divertido y es una buena manera de pasar el tiempo. Todos los detalles que ofrece el juego son increíbles. Mi única preocupación, sin embargo, son las gemas. Entiendo que todos los juegos tienen un sistema de gemas y puntos, pero este es demasiado complicado. En este juego utilizamos las gemas para muchas cosas. Por ejemplo, las usas para mejorar objetos o para abrir lugares. Me parece que conseguir gemas en este juego es muy difícil teniendo en cuenta que tenemos que usar muchas de ellas. Entiendo que la compra de gemas es una opción, pero para mí no me resulta útil. Me gustaría que hubiera más oportunidades para conseguir más gemas. Disfrutaría 10 veces más de este juego si no fuera porque tengo que lidiar constantemente con las gemas. Para abrir un nuevo lugar se necesitan gemas, pero son muy caras. Yo como alguien que no tiene muchas gemas me resulta difícil estar constantemente lidiando con este problema. Me gustaría que el sistema que ofrecéis estuviera más pensado. Con todo esto dicho, este juego es personalmente uno de mis favoritos. Todos los detalles que tiene son realmente increíbles. Me he pasado horas en este juego atendiendo a mis clientes y realmente es un reto muy divertido. Consigo subir de nivel mis artículos y hacer comida para servir a los clientes felices. Recomiendo totalmente la descarga de esta aplicación. Sin embargo, me gustaría que las gemas fueran un poco más útiles.