Cocinas a medida valencia

Gabinetes de cocina van nuys

Ha sido un placer trabajar con ustedes (a distancia:=)ShaliniValoración media: 5 de 5 estrellasRelaciónClienteEncontré a Fitucci por casualidad cuando buscaba un ebanista en Internet. Los comentarios eran muy positivos, lo que me animó a seguir adelante y contactar con ellos. Los comentarios pueden ser engañosos a menudo, pero en este caso no lo fueron. Si la profesionalidad, la capacidad de respuesta, la atención al detalle, la ejecución precisa y la calidad son importantes para usted, entonces no busque más. El propietario, Eric, es un artesano experto y no le decepcionará. Es meticuloso y le apasiona su trabajo y su empresaLike (2)22 de agosto de 2020Comentario de FITUCCI CUSTOM CABINETS:Gracias Shalini.

Espero que usted y su familia disfruten de su nueva casa remodelada durante años.MarcValoración media: 5 de 5 estrellasRelación con el clienteFitucci Custom Cabinets es increíble. Consultaron con nosotros en detalle, hicieron una visita al sitio y dieron consejos.

Fitucci utiliza maquinaria y equipos CAD-CAM de alta gama para construir los armarios. Encajan perfectamente, las líneas de visión son perfectas. No hemos recibido más que cumplidos. Los estantes son robustos, la pintura es horneada, con un aspecto super acabado. Esta fue – en nuestra experiencia – nuestra sexta remodelación/construcción de casas en diferentes lugares y estados, la calidad es totalmente superior a cualquier cosa que hemos experimentado. En esta zona sólo utilizaríamos Fitucci.

Ebanistas los angeles

Un gran diseño es el primer paso para conseguir unos armarios bonitos y funcionales. Igualmente importante es el uso de materiales y métodos de construcción de primera calidad. En Fitucci, nuestra ebanistería está completamente hecha a medida utilizando sólo los mejores materiales y prestando la mayor atención a los detalles. Los principales fabricantes de herrajes europeos como Blum, Salice, Hafele y Grass se utilizan en todos nuestros armarios. Durante más de 30 años hemos construido gabinetes de todos los estilos imaginables – Antiguo mundo, país, creaciones contemporáneas y modernas – Podemos acomodar cualquier estilo sin sacrificar la función para el diseño. Entendemos la importancia de combinar los dos. También ofrecemos una línea de armarios con un enfoque ecológico. Haga clic aquí para saber más sobre nuestros ARMARIOS VERDES. Su casa es el reflejo de su gusto personal y estilo de vida.

Armarios a medida california

La creación de su tablero de ideas es el primer paso en el proceso de diseño. Al navegar por las vitrinas de los armarios de cocina a medida, puede elegir cocinas de muestra en las que se sienta inspirado. Es posible que se sienta atraído por un determinado estilo, color de armario o estilo de puerta. Todos estos componentes dan a nuestros representantes de ventas una mejor comprensión de lo que está imaginando para su diseño de cocina a medida o remodelación de la cocina. ¿No ve lo que está buscando? Visite nuestra sala de exposición para ver nuestra selección completa hoy mismo. ¡Nos entusiasma ver lo que inspira su futura cocina!

Armarios de los angeles

Aquí encontrará la cocina de sus sueños: acorde con la habitación, acorde con su presupuesto y completamente adaptada a sus gustos y necesidades personales. Ya sea clásica o moderna, mate o de alto brillo, pequeña o grande: ¡no seríamos la marca de muebles a medida líder en China si no pudiéramos estar a la altura de sus expectativas! No en vano exportamos a más de 50 países de todo el mundo.

Snimay cuenta con diseñadores profesionales e ingenieros experimentados para proporcionar el servicio de diseño y dibujo. Proporcionaremos 2-3 soluciones para los clientes seleccionados de acuerdo con los requisitos de los clientes y el presupuesto.

Snimay coopera con transportistas que son los más poderosos en la declaración de aduanas y los más competitivos en el costo. Proporcionamos un servicio para consolidar todas las mercancías juntas y organizar el envío para que los clientes reciban todos los materiales de una vez por todas a tiempo.

En primer lugar, usted puede seleccionar las mercancías que se embalan como ensamblado o KD. Si KD, seguido de tres opciones para que usted pueda hacer la instalación. A. Puede elegir el servicio de instalación local. B. Puede elegir el servicio de instalación de Snimay. C. Guía de bricolaje, snimay le proporcionará un vídeo de instalación.