Cocinas bonitas y sencillas

Diseño de cocina muy sencillo

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Danielle Fox es una escritora y editora de redes sociales afincada en Brooklyn que cubre la decoración del hogar, el diseño de interiores, la moda y la belleza. Su trabajo aparece en Elle Decor, Town & County, Veranda, Seventeen, HelloGiggles y Men’s Health, entre otros.

Comer, beber, limpiar, relajarse… en la cocina pasan muchas cosas. El diseño de tu espacio tiene que ayudar a que todas estas actividades se desarrollen sin problemas, pero eso no significa que no pueda ser bello también.  Al igual que un impresionante cuadro abstracto o un icónico dibujo de Picasso, una cocina sencilla puede ser la más bella, ya que un menor número de detalles permite apreciar la grandeza de los que sí se quieren mostrar.

Galería de fotos de diseños de cocinas pequeñas

La cocina ha desempeñado varios papeles en un hogar indio. Mientras que los kothis de antaño tenían rasois abiertos tradicionales, las casas modernas de nuestro país presentan una variación en el diseño y la distribución. Mientras que las casas independientes y los bungalows tienen espacio para amplias islas y, a veces, incluso se abren a un jardín o patio trasero, los apartamentos más pequeños y los alquileres tienen que meter todas las comodidades en un espacio de caja de cerillas, a veces teniendo que conformarse con una distribución preexistente…

Sea cual sea la situación de la vivienda, la función principal de una cocina es ser lo más sencilla y fácil de usar. Pero no hay ninguna razón para comprometer el aspecto del espacio. Con el servicio Beautiful Homes de Asian Paints, incluso la cocina puede tener un buen aspecto. Teniendo en cuenta los diseños de las casas indias, y el hecho de que son expertos en ello, están hechos puramente a medida para un espacio de cualquier tamaño.

HACK FÁCIL: Aprovechando cada centímetro de espacio, los estantes flotantes y los ganchos en la pared son perfectos para colocar o colgar los objetos esenciales que se buscan regularmente a lo largo del día. Además, las pequeñas hierbas en maceta añadirán un toque de verdor y frescura al espacio (¡y a tu comida!)

Fotos de diseño de cocinas pequeñas modernas

En un mundo perfecto, usted derribaría algunas paredes y construiría la cocina de sus sueños desde cero. Lo más probable es que una gran remodelación de la cocina no esté a su alcance en este momento. En ese caso, incorpore una variedad de pequeños trucos de diseño de cocinas para maximizar su espacio sin comprometer el aspecto general de su hogar, ya sea moderno, tradicional o de inspiración rural. Todas estas ideas son formas inteligentes de aprovechar al máximo el espacio que ya tienes con soluciones de almacenamiento inteligentes, consejos de organización y trucos de pintura que engañan al ojo. A menudo se te pedirá que pienses en lo alto y en lo bajo, aprovechando el espacio vacío de las paredes, los techos y las estanterías inferiores. Al final, tendrá una cocina bonita y funcional, es decir, el lugar perfecto para cocinar, comer y divertirse.

Mezclar demasiados colores puede abrumar un espacio pequeño. Mantén las paredes, los armarios y los techos del mismo color, y luego incorpora acentos que contrasten, como una campana extractora de color, luces colgantes y pomos decorativos. RELACIONADO: Impresionantes ideas de armarios de cocina negros

Diseño de cocina sencillo para el pueblo

La escasez de metros cuadrados no debe limitar el potencial de diseño de su cocina. Se sorprenderá de lo que puede hacer para que una cocina pequeña parezca grandiosa. Sabemos que puede ser difícil evitar un desorden en un espacio pequeño, especialmente para aquellos que viven en apartamentos de la ciudad, por lo que si usted está trabajando con cientos de pies cuadrados o sólo un par de docenas, conseguir su espacio de cocción en la mejor forma – tanto estética como funcionalmente – es sólo unas pocas ideas creativas de convertirse en una realidad. A continuación, vea cómo estas magníficas casas utilizan sus diseños de cocina pequeños para su ventaja, con gabinetes audaces, piezas de acento de doble función, soluciones de iluminación elegantes, y más. Siga leyendo para conocer 58 sorprendentes diseños de cocinas con poco espacio, pero con mucho estilo.

Opte por estanterías abiertas en lugar de armarios, como hizo el diseñador Charlie Ferrer en su estudio de Manhattan. Añadió estanterías verdes al estilo de Donald Judd y empapeló el techo con un revestimiento italiano vintage que había comprado en la Provenza, que dice que le recuerda al «carpaccio».