Cocinas de colores modernos

Colores para cocinas modernas 2021

Dale un nuevo impulso a tu cocina apostando por tonos salvia suaves, rosas alegres y grises suaves. Tanto si estás planeando una renovación como si quieres ver qué hay de nuevo, deja que los colores de cocina de moda en 2021 te inspiren. Para ayudarte a decidir los tonos perfectos, Tap Warehouse ha descubierto las tendencias emergentes analizando los datos de Pinterest, y aquí hay algo para todos. Hemos analizado las tendencias de cocina emergentes en Pinterest y nuestros propios datos de búsqueda para descubrir qué tendencias de cocina serán las más populares en 2021″, dicen en Tap Warehouse. ¿Necesitas inspiración? Echa un vistazo a las tonalidades de moda a continuación…

La tendencia del terrazo sigue siendo fuerte. Con un aumento de las búsquedas en Pinterest del 20%, es el momento de renovar las encimeras y superficies de tu cocina con este diseño tan divertido. En primavera, los clientes tienden a buscar opciones de decoración más brillantes y coloridas, y esta tendencia del terrazo es una prueba de ello», dice Tom Drake, especialista en diseño de interiores de Tap Warehouse. Sin embargo, este aspecto elegante no es sólo para la primavera, sino que es una tendencia que ha llegado para quedarse».

Colores populares para pintar las paredes de la cocina 2020

Para muchos de nosotros, la cocina es el corazón del hogar, una habitación en la que recibimos el día, hacemos planes importantes y partimos el pan con la familia y los amigos. Dada la importancia de este lugar de reunión, parece evidente que los colores utilizados para decorarla deben ser energéticos y fáciles de usar. ¿Qué tono es el adecuado para ti? La elección es personal, pero hemos encontrado 14 ejemplos inspiradores que le indicarán la dirección correcta. Añada dinamismo a la preparación de las comidas, las cenas y el entretenimiento con estas versátiles ideas de colores para las paredes de la cocina.

Un toque de color fresco siempre promete un gran impacto en el ambiente de cualquier habitación. Después de todo, la elección del color de la pintura no sólo establece la base de su estética (ya sea tradicional o algo más moderno), sino que también puede alterar la energía de un espacio. Los colores tenues de la pintura de la cocina eliminan el estrés de cocinar, por ejemplo, mientras que los tonos más brillantes crean un entorno animado para las cenas de los invitados. Para crear un telón de fondo adecuado para todo el tiempo que pase en su cocina, comience con uno de estos 14 colores que son tendencia para los principales fabricantes de pintura.

Ideas de colores para armarios de cocina

Gracias a las tendencias de reducción de tamaño, vida minimalista y desorden en los últimos años, los diseños de cocina modernos son más populares que nunca. Caracterizado como minimalista, austero y elegante, el diseño moderno celebra la simplicidad y la elegancia tranquila, a menudo con un énfasis en los materiales naturales.

El término «moderno» se utilizó por primera vez para describir elementos de diseño específicos que se hicieron populares entre principios y mediados del siglo XX y que se alejaron de los estilos tradicionales anteriores a la Revolución Industrial. Los diseños tradicionales de ese periodo anterior incluían muchos detalles, como el intrincado trabajo en madera o las molduras talladas. El diseño moderno se convirtió en una alternativa más sencilla y elegante.

Las cocinas diseñadas en el estilo moderno incorporan la simplicidad y el minimalismo a través de armarios planos sin marco, el uso de materiales naturales, líneas elegantes y sencillas, y un aspecto y sensación general minimalista.

Debido a la fascinación actual por el minimalismo, los estilos de diseño contemporáneo han adoptado muchos de los elementos del diseño moderno, haciendo que los términos contemporáneo y moderno sean casi indistinguibles, al menos hasta que las tendencias vuelvan a cambiar.

Fotos de combinación de colores de armarios de cocina

Este azul atemporal forma parte de la colección histórica de Benjamin Moore. Se siente tradicional pero fresco en esta cocina diseñada por Grace Mitchell, especialmente con la iluminación de cobre y bronce. Consiga el look: Gabinetes de cocina: Philipsburg Blue de Benjamin Moore

Una isla de cocina de color azul claro contribuye al espíritu desenfadado de la casa del lago de Michigan de la diseñadora Chenault James y su familia. Es un uso sutil del color que da grandes resultados. Los taburetes rojos inspirados en los comedores añaden toques de color retro: Color de pintura para islas, Rhine River de Benjamin Moore

La cocina de Martha Stewart presenta un tono neutro discreto que, según ella, se inspiró en las conchas. El gris cálido combina muy bien con los utensilios de cocina de cobre: Color de pintura para paredes, Stormy Monday de Benjamin Moore

La combinación de colores tono sobre tono de esta cocina comenzó con el piso pintado en azul verdoso profundo inspirado en las vistas costeras que la rodean. La diseñadora Hadley Wiggins-Marin eligió entonces lo que ella llama «azul aviador» para los gabinetes. Es un complemento perfecto para los cálidos tonos de madera del granero convertido.Consigue el look: Color de pintura para los armarios, Blue Toile de Benjamin MooreColor de pintura para el suelo, Lead Gray de Benjamin Moore