Cocinas pequeñas bien aprovechadas

ideas para cocinas muy pequeñas

En un mundo perfecto, usted derribaría algunas paredes y construiría la cocina de sus sueños desde cero. Lo más probable es que una gran remodelación de la cocina no esté a su alcance en este momento. En ese caso, incorpore una variedad de pequeños trucos de diseño de cocinas para maximizar su espacio sin comprometer el aspecto general de su hogar, ya sea moderno, tradicional o de inspiración rural. Todas estas ideas son formas inteligentes de aprovechar al máximo el espacio que ya tienes con soluciones de almacenamiento inteligentes, consejos de organización y trucos de pintura que engañan al ojo. A menudo se te pedirá que pienses en lo alto y en lo bajo, aprovechando el espacio vacío de las paredes, los techos y las estanterías inferiores. Al final, tendrá una cocina bonita y funcional, es decir, el lugar perfecto para cocinar, comer y divertirse.

Mezclar demasiados colores puede abrumar un espacio pequeño. Mantén las paredes, los armarios y los techos del mismo color, y luego incorpora acentos que contrasten, como una campana extractora de color, luces colgantes y pomos decorativos. RELACIONADO: Impresionantes ideas de armarios de cocina negros

galería de fotos de diseños de cocinas pequeñas

10.      ¡Detalles metálicos ricosEsta pequeña cocina es rica en estilo! Siguiendo la regla del color blanco para los espacios pequeños, la habitación utiliza un montón de fabulosos detalles metálicos para romper la monotonía. Iluminación y accesorios de pantalla dorada, electrodomésticos cromados y un llamativo conjunto de taburetes de barra de bronce.

11.      Rojo y negro dramáticosDemasiado dramatismo puede ser abrumador en grandes dosis, pero cuando el espacio es limitado, definitivamente se puede empacar en el factor dramático. Los armarios negros y los toques de rojo forman una interesante combinación, ¡haciendo una pequeña cocina extraordinaria!

12.      Deja que entre la luzAbre todas las ventanas que puedas y deja que entre la luz natural. Las ventanas abiertas amplían el horizonte visual haciendo que la habitación parezca más grande. Añade algunos toques elegantes para aportar carácter y encanto.

13.      Elegante y eficienteUnos pocos metros cuadrados en la esquina de la habitación es todo lo que necesitas para una cocina completa. Esta pequeña y eficiente cocina es también enorme en estilo. Está decorada con sensatez pero a la moda, con plantas, lámparas vintage y una llamativa alfombra. Un pequeño sofá aporta el factor de comodidad.

hampton bay hampton…

Aprovechar al máximo cada rincón, punta y truco puede ayudarte a sacar el máximo partido a tus espacios de almacenamiento, superficie y comedor sin tener que comprometer lo que entra. La clave en cualquier cocina -una habitación llena de peligros- es mantener todo limpio, ordenado y seguro.

Para aprovechar al máximo el espacio de la cocina, lo primero que debes hacer es reducir lo que hay allí. ¿Qué te parece esa pila de libros de cocina que lleva acumulando polvo desde que los compraste? ¿O ese exprimidor que no se usa desde enero de 2014? Deshazte de ellos y ganarás algo mucho mejor: espacio.

Cada centímetro de pared puede convertirse en un valioso espacio de estantería, y la mejor noticia es que el almacenamiento a la vista está de plena actualidad. Coloca estanterías y soportes para apilar vajillas, platos y sartenes. Si tienes un espacio muerto entre la parte superior de los armarios y el techo, un estante adicional te permitirá guardar tu mejor vajilla y tus aparatos.

Los raíles pueden fijarse en las paredes, debajo de las baldas, en el interior de las puertas de los armarios, en los bordes de los mismos y en cualquier otro rincón libre. Utiliza ganchos de carnicero para colgar utensilios, sartenes pequeñas y cubiertos para servir, liberando así espacio en tus cajones.

rev-a-shelf cabinet door mou…

Una cocina es una gran inversión y a menudo los propietarios se preocupan por invertir en armarios de colores por miedo a que pasen de moda. Lo que estamos viendo son propietarios valientes que utilizan papel pintado para contrarrestar el minimalismo de los armarios blancos y las encimeras neutras».

Al vivir cerca del bosque de Epping, tengo una gran variedad de espacios verdes y un precioso jardín inglés con una mezcla de rosas, lavanda, jazmín y un manzano en mi dúplex de dos camas.

Mi casa es una yuxtaposición de los últimos estilos de decoración. Sin embargo, con mucha decoración en blanco y gris, puertas de roble por todas partes y una estantería rústica reciclada hecha con una escalera y dos tablones de madera, la tendencia Scandi Chic domina mi casa.

Me encanta recibir a la familia y a los amigos, y a menudo extiendo mi hospitalidad para incluir una estancia de una noche. Así que mi próximo proyecto sería renovar nuestra habitación de invitados con un esquema de estilo de hotel boutique para crear un espacio de aspecto lujoso.