Cocinas pequeñas de diseño

armario de cocina moderno

Jennifer es la editora digital de Homes & Gardens. Después de haber trabajado en el sector de los interiores durante varios años, abarcando muchas publicaciones, ahora perfecciona su destreza digital en el «mejor sitio web de interiores» del mundo. Con múltiples habilidades, Jennifer ha trabajado en relaciones públicas y marketing, y ha incursionado ocasionalmente en las redes sociales y en el espacio comercial y de comercio electrónico.

A lo largo de los años, ha escrito sobre todos los ámbitos del hogar, desde la recopilación de casas de diseño de algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo hasta la búsqueda de casas de famosos, la revisión de electrodomésticos e incluso alguna que otra noticia.

armario de cocina hodedah con…

No hay nada malo en tener una cocina pequeña. A no ser que tenga una empresa de catering en su cocina, ésta no tiene por qué ser cavernosa. De hecho, las cocinas pequeñas tienen sus ventajas, siempre que estén bien diseñadas. Con la distribución adecuada y algunas ideas de diseño inteligentes, puede tener la cocina de sus sueños independientemente del tamaño. Siga leyendo para conocer todas las ideas de cocinas pequeñas que pueda necesitar.

Si está construyendo una nueva cocina o renovando una antigua, puede permitirse el lujo de decidir todo lo relativo a la distribución. Hay esencialmente cuatro diseños principales a considerar. A lo largo de este artículo, las diferentes ideas de diseño funcionarán mejor con determinadas distribuciones, así que vamos a familiarizarnos con las básicas:

Las cocinas rectas de una sola pared son comunes en apartamentos y condominios pequeños. En esta disposición, todos los electrodomésticos, armarios y mostradores se colocan contra una sola pared (de ahí el nombre). A no ser que tengas poco espacio, la cocina de una sola pared no es la mejor idea; la línea recta no permite un gran flujo de trabajo.

armario de pared hampton bay

La escasez de metros cuadrados no debería limitar el potencial de diseño de su cocina. Se sorprenderá de lo que puede hacer para que una cocina pequeña parezca grande. Sabemos que puede ser difícil evitar un desorden en un espacio pequeño, especialmente para aquellos que viven en apartamentos de la ciudad, por lo que si usted está trabajando con cientos de pies cuadrados o sólo un par de docenas, conseguir su espacio de cocina en forma de punta – tanto estética como funcionalmente – es sólo unas pocas ideas creativas de convertirse en una realidad. A continuación, vea cómo estas magníficas casas utilizan sus diseños de cocina pequeños para su ventaja, con gabinetes audaces, piezas de acento de doble función, soluciones de iluminación elegantes, y más. Siga leyendo para conocer 58 sorprendentes diseños de cocinas con poco espacio, pero con mucho estilo.

Opte por estanterías abiertas en lugar de armarios, como hizo el diseñador Charlie Ferrer en su estudio de Manhattan. Añadió estanterías verdes al estilo de Donald Judd y empapeló el techo con un revestimiento italiano vintage que había comprado en la Provenza, que dice que le recuerda al «carpaccio».

diseño de armarios de cocina pequeños

Tanto si alquilas como si tienes una casa, todo el mundo quiere aprovechar al máximo el espacio de su cocina. No dejes que los espacios reducidos te hundan. Adopte soluciones para espacios reducidos -desde la simple colocación de plantas hasta la elección de armarios en dos tonos- para convertir su cocina en la estrella de su hogar.

Tanto si alquilas como si tienes una casa, todo el mundo quiere aprovechar al máximo el espacio de su cocina. No se deje abatir por la estrechez del espacio. Adopta soluciones para espacios reducidos -desde amontonar plantas hasta elegir armarios en dos tonos- para que tu cocina sea la estrella de tu hogar.