Cocinas pequeñas y bonitas

ideas de diseño de cocinas pequeñas 2020

Mantener a raya las aspiraciones descabelladas puede ser difícil cuando se ven casas modernas y compactas en el mercado. Todo puede ir de maravilla hasta que llegas al final de un pasillo y preguntas «¿Dónde está la cocina?», y el agente inmobiliario abre los brazos y dice «Esta ES la cocina». Antes de dirigirse a la salida, considere que lo pequeño PUEDE ser hermoso. Es cierto que las dimensiones limitadas suponen un reto a la hora de crear un espacio funcional y con estilo, pero ambos objetivos pueden alcanzarse a la vez. Estos 50 diseños de cocinas pequeñas aportan consejos sobre cómo hacer una joya brillante de un espacio de cocina restringido pensando fuera de la caja diminuta.

Dale vida a los viejos azulejos de la cocina con pegatinas con dibujos. Nuestro primer diseño de cocina pequeña está cubierto de intrincados azulejos monocromos para las paredes y el suelo que te atraen hacia el espacio compacto. Sin embargo, no es necesario empezar desde cero para conseguir este aspecto, ya que los adhesivos para azulejos son una forma rápida y económica de transformar un salpicadero de azulejos ya existente.Libere espacio en los cajones y decore las paredes con útiles utensilios de cocina. Este portacuchillos magnético montado en la pared mantiene los cuchillos de cocina fuera de las limitadas bandejas de organización de la cocina pequeña, y en su lugar los pone a la vista. En esta pequeña remodelación de la cocina, el expositor complementa el diseño nítido de un salpicadero geométrico.

diseño de cocinas pequeñas 10×10

Las cocinas pequeñas están prácticamente hechas para la remodelación. Puedes volcar toda tu energía creativa en el diseño de un espacio pequeño porque tu dinero llega más lejos. Eso significa que a menudo puede permitirse los materiales que se ajustan a su estética, incluso si son un poco caros. Y con tantas opciones de diseño disponibles, no le faltará inspiración para su propia remodelación.

Estudia activamente las características de los dispositivos para identificarlos. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

diseño de cocinas muy pequeñas

Para los estándares inmobiliarios de Nueva York, Malcolm Carfrae -trasladado de Australia y fundador de empresas de relaciones públicas y marketing con una lista de clientes de moda, como DVF y Zimmermann- era afortunado. Su apartamento de Greenwich Village no era enorme, pero tenía encanto de sobra, y una vista de esquina de Washington Square Park. Entonces conoció a John Wattiker, un ejecutivo de publicidad para Esquire y otras marcas de Hearst. En 2014, se casaron y compartieron el espacio con su vizsla húngaro, Grace. «Para dos hombres adultos y un perro, era un poco escaso», admite Carfrae. «Sólo tenía un pequeño baño. Además, queríamos un lugar que fuera nuestro en conjunto».

Los sillones vintage del salón y la otomana de ABC Carpet & Home tienen telas de Ralph Lauren Home. Un jarrón de Calvin Klein Home y un perro globo de latón de Mr. Pinchy & Co descansan sobre una repisa francesa. La mesa auxiliar es de Jonathan Adler y las obras de arte son de H. Craig Hanna (izquierda) y Julian Schnabel. Buscaron un nuevo apartamento, pero rápidamente se dieron cuenta de que no había nada cerca que fuera remotamente tan pintoresco. En lugar de mudarse, invitaron al diseñador Alex Caratachea a echar un vistazo a su espacio actual. «Después de recorrer el lugar, lo primero que me preguntó fue: ‘¿Qué habitación es la que menos usas? «, dice Carfrae. «La respuesta fue fácil: el comedor». También era la habitación más grande del apartamento. «Y no somos gente formal en absoluto», señala Wattiker. Con los metros cuadrados en juego, el diseñador elaboró planes para abrir la cocina cerrada a la zona de estar principal. Al mover las paredes, pudo ampliar el baño y crear un vestidor, además de añadir un nuevo medio baño.

armario de cocina moderno

Esta pequeña cocina se caracteriza por sus tonos neutros, incluyendo paredes, suelos y armarios blancos. Esto hace que el espacio parezca mucho más grande y luminoso.  Los divertidos taburetes de la barra de color rojo brillante aportan un pequeño toque de color al espacio, sin abrumarlo.

Esta pequeña cocina demuestra lo importante que es tener luz natural en un espacio pequeño. Si tu cocina es pequeña, opta por el mayor número posible de ventanas e incluso tragaluces si es una opción.Echa un vistazo a estos consejos para bañar tu casa con luz natural.

Si no tienes espacio para una isla de cocina, ¿por qué no optas por una barra de cocina? Es elegante, estrecha y sencilla y, además, separa sutilmente la cocina del resto de la casa, al tiempo que permite un diseño de planta abierta.Cuando se trata de almacenamiento, también puedes aprovechar al máximo el espacio vertical. Instala estanterías como han hecho estos diseñadores.

Esta cocina cuenta con dos islas de cocina, que se sitúan en paralelo. Una se utiliza como superficie para cocinar y preparar la comida, así como espacio de almacenamiento. La otra se utiliza como barra para comer.Con los tonos blancos y grises, este es un espacio muy atractivo y práctico.