Colchon de espuma a medida

colchón de espuma a medida en canadá

La espuma con memoria, también conocida como espuma viscoelástica, es una espuma de excelente calidad disponible sólo en firmeza suave. Se utiliza ampliamente para los colchones y la terapéutica debido a su excelente alivio de la presión.

La espuma con memoria es una espuma excelente, la más utilizada para un colchón de espuma, y está disponible sólo en firmeza suave. A este tipo de espuma se le ha añadido elástico para crear una sensación blanda que disminuye la transferencia de movimiento. Esto proporciona comodidad gracias a sus características de conformación, ya que se adapta a la forma del cuerpo y proporciona la máxima comodidad en cualquier posición para dormir. La espuma con memoria reacciona a la sensibilidad al calor, convirtiéndose en una espuma más suave en las zonas calientes y en una espuma firme en las zonas frías. Proporciona un excelente alivio de la presión y es un colchón ideal para las personas con dolor de espalda, dolor en las articulaciones y artritis. También es ideal para quienes buscan un buen descanso nocturno y es hipoalergénico.

colchón de espuma a medida en calgary

La espuma con memoria, también conocida como espuma viscoelástica, es una espuma de excelente calidad disponible sólo en firmeza suave. Se utiliza ampliamente para colchones y terapias debido a su excelente alivio de la presión.

La espuma de látex está fabricada con caucho para ofrecer una sensación de rebote natural. Las perforaciones le confieren una ventilación superior. Actualmente sólo está disponible en firmeza media. Se utiliza en colchones y cojines de alta gama.

La espuma de alta resiliencia es una espuma de muy buena calidad que se utiliza en la mayoría de los muebles caros, incluidos los de yates y barcos. También constituye un excelente colchón, ya que es muy flotante y resistente.

La espuma Lux, también conocida como espuma Evlon, es muy flotante y duradera. Sólo está disponible en firmeza media. La espuma Lux es una espuma de buena calidad y se utiliza para asientos y colchones de muebles de gama alta.

Espuma de poliuretano de grado comercial, de célula abierta, y disponible sólo en firmeza media. Es la espuma menos cara que ofrecemos. Al ser una espuma muy ligera, se utiliza mejor en el embalaje y el transporte.

colchón de espuma a medida edmonton

Nuestros colchones de espuma de primera calidad tienen el nivel adecuado de apoyo y comodidad para aliviar los puntos de presión para una gran noche de sueño. Nuestra espuma de alta densidad es no alergénica, ecológica y segura. Nuestra espuma de alta resistencia garantiza la durabilidad y la larga vida de su colchón.

The Foam Store puede cortar a medida cualquier tamaño de colchón para sus necesidades específicas. Se puede coser una funda de algodón orgánico con cremallera para que coincida con su tamaño personalizado. Estos pedidos a medida tardan aproximadamente una semana en hacerse para usted.

The Foam Store enrollará a presión su colchón y lo embolsará para que quepa en la mayoría de los vehículos. Cuando llegue a casa, sólo tiene que desenvolver su colchón, dejarlo respirar durante 10 minutos y estará listo para salir. También podemos coordinar el envío, si lo prefiere.

Tenemos una selección de la nueva espuma con memoria de gel o espuma de alta densidad de 2″ y 3″ de grosor para los topes de colchón de alta calidad para una noche de sueño rejuvenecedor. Nuestros toppers pueden combinarse con su nuevo colchón o añadirse a su colchón actual.

También fabricamos fundas con cremallera de mezcla de poliéster y algodón, fundas impermeables de vintex azul o fundas con una cara de poliéster-algodón y la otra de vintex. De hecho, las versátiles fundas de vintex impermeables de doble cara son una solución perfecta para los niños más pequeños: y a medida que crecen, la funda puede cambiarse al lado de poliéster-algodón. Todas las fundas son de construcción muy duradera y se pueden lavar en frío y colgar para secar.

colchón de espuma a medida vancouver

La espuma seca rápida es muy buena para usos exteriores. No absorbe el agua y no se moja, no se pudre ni se enmohece. Es muy resistente y flotante, con una estructura de células abiertas. La espuma Dry Fast Foam se utiliza para el filtrado o el acolchado que está sujeto a grandes cantidades de líquido.

La espuma de célula cerrada no absorbe agua, no es biodegradable, flota, tiene una gran resistencia a la tracción y es impermeable al petróleo. La espuma de celdas cerradas se utiliza en colchonetas para ejercicios, equipos aeróbicos de alto impacto y en el revestimiento de cajas mecánicas. Es un buen aislante térmico (cubiertas de jacuzzi).

La espuma con memoria, también conocida como espuma viscoelástica, es una espuma de alta calidad que se adapta a la forma del cuerpo. La espuma con memoria se desarrolló para los asientos del transbordador espacial y actualmente se utiliza para colchones y aplicaciones terapéuticas.