Colchon de goma espuma

Colchón de gomaespuma walmart

¿Está considerando un colchón de látex o de espuma con memoria, pero no está seguro de cuál es mejor? Aunque ambos tipos de colchón proporcionan un soporte postural adecuado, existen algunas diferencias notables que aquellos que estén buscando un nuevo colchón deben conocer. Desde los pros y los contras hasta las características de refrigeración y el coste, nuestra guía cubre todo lo que necesita saber a la hora de elegir entre un colchón de látex y uno de espuma con memoria.

La espuma con memoria está hecha de espuma de poliuretano y otros materiales añadidos. Es maleable, duradera y ha sido aplaudida por su capacidad para absorber impactos. Esto significa que si compartes la cama con alguien, probablemente no podrás sentir que da vueltas en la cama durante la noche. La espuma con memoria también es conocida por su capacidad para absorber el calor. La espuma utiliza el calor de su cuerpo para moldear y absorber el impacto, creando un cojín que es ideal para las articulaciones doloridas.  Los colchones de espuma viscoelástica están formados por varias capas de espuma que varían en tamaño y densidad. Hay tres tipos diferentes de colchones de espuma con memoria:

Colchón de espuma

Valoración: Elaine AFriday, 01 September 2017Sí estoy muy satisfecha, es un gran colchónDan MFriday, 01 September 2017El colchón es tan bueno como esperábamos, siendo este el tercero que recibimos de su tienda… Lo he puesto la primera noche y el niño ha dormido en él antes del tiempo que tenía previsto para la aireación inicial . Gracias de nuevo por la rapidez, DanSarah FFriday, 01 September 2017¡Todo es genial – Mi hija adora su nueva cama!Lindsay AFriday, 01 September 2017¡Dormimos en nuestro nuevo colchón anoche y nos encanta! Lindsay

Colchón de espuma de látex

El látex es el material de confort utilizado para construir y personalizar un colchón de goma espuma de látex natural. Hecho de 100% de espuma de látex Talalay, nuestros colchones de goma son de apoyo, cómodo, altamente transpirable, y asegurar que usted duerme alineado por lo que su cuerpo se alivia de cualquier punto de presión.

Un colchón de espuma de látex natural es hipoalergénico y antimicrobiano, es decir, resistente a las bacterias, el moho y la humedad. Los ácaros del polvo no prosperan en el látex natural. Un colchón de espuma de látex es tres veces más resistente a los ácaros que un colchón estándar tradicional. Esto crea el entorno de descanso perfecto para las personas que sufren de alergias. Con un colchón de espuma de caucho podrá respirar aire limpio y fresco cada noche.

La espuma de látex Talalay es la opción más higiénica para los colchones de goma. Gracias a su excelente transpirabilidad y aislamiento, la espuma Talalay es fresca en verano y cálida en invierno. Cuando duerme en una cama de látex natural Talalay, le resulta fácil girar mientras duerme y evita las constantes vueltas en la cama. En resumen, un colchón de espuma de látex Talalay le ayuda a dormir más profundamente y a despertarse más fresco.

Colchón de espuma de caucho para camping

Todos los colchones de caucho de látex natural cumplen con los más altos estándares de calidad e higiene. Se fabrican con la savia de un árbol de caucho y se convierten en el mejor y más natural ingrediente de confort. No contienen ninguna pieza metálica, ni espirales de muelle, ni acolchado de fieltro de algodón, que atrae a los ácaros por miles.

Son 100% no alergénicos, resistentes a los ácaros y a las chinches y están hechos con una calidad certificada que se controla desde la fabricación hasta el punto de entrega. Tenga cuidado porque hay muchos impostores de látex hechos con sólo un 21% de látex natural mezclado con un 79% de espuma de poliuretano. All Natural A partir de 1.525 dólares.

Este colchón es altamente recomendado por los propietarios anteriores que están familiarizados con su sensación de lujo, la comodidad y la durabilidad de larga duración. El látex es un producto biodegradable creado naturalmente. Puede durar hasta 30 años, como superficie de descanso, antes de empezar a descomponerse.

Sólo el látex está hecho con auténtica espuma de caucho natural que se deriva de la savia de un árbol de caucho. Es cinco veces más pesada que la espuma de poliuretano con base de plástico, que se utiliza habitualmente como capa de confort en los colchones de muelles convencionales.