Colchones espuma a medida

colchón de espuma con memoria de 3 lbs. a medida…

Tanto si necesita un colchón con forma de casco para un barco, un colchón con una esquina cortada para su caravana, o incluso un colchón circular para un marco de cama hecho a medida, Custom Size Beds se especializa en colchones a medida y personalizados. Ofrecemos una variedad de colchones a medida personalizados a cualquier forma o tamaño requerido. Cuando se dan medidas claras y lógicas, ningún diseño es demasiado complicado para nuestro equipo. Explore nuestra gama de colchones de espuma a medida a continuación.

Si tiene una autocaravana, una caravana compacta, un colchón para autocaravana, un armazón de cama antiguo o incluso un barco, apreciará que las opciones de colchones de repuesto no son fáciles de conseguir. Los armazones de cama con formas extrañas y el espacio limitado a menudo significan que los colchones estándar «del estante» no serán suficientes. Por lo tanto, sólo queda una opción: un colchón hecho a medida que se adapte exactamente a sus necesidades.

Haciendo un trabajo sencillo de pedidos de colchones a medida, Custom Size Beds es capaz de fabricar una selección de colchones de cualquier forma y tamaño que usted necesite. Si usted puede dibujarlo, nosotros podemos hacerlo. Nuestro servicio rápido y asequible nos ha hecho ganar una gran reputación. Simplemente envíenos un correo electrónico con sus requisitos y nos pondremos en contacto con usted con un presupuesto para su colchón a medida.

linenspa 3 pulgadas de gel infundido m…

Haga clic en una forma de cotización de precios o el orden de espuma cortada a la medida: Somos su líder # 1 en la distribución de colchones de espuma y cojines de espuma, con la mayor selección y la espuma más bajo precio en cualquier lugar. Vendemos espuma cortada y moldeada a medida, colchones de espuma, cojines de espuma, espuma para embalaje y otros productos de espuma. Compre espuma directamente de la fábrica y ahorre dinero.

Haga clic en una forma para obtener un presupuesto o pedir espuma cortada a medida:Somos el líder número uno en distribución de colchones de espuma y cojines de espuma, con la mayor selección y el precio más bajo de espuma de cualquier lugar. Vendemos espuma cortada y moldeada a medida, espuma para embalaje, colchones de espuma, cojines de espuma y otros productos de espuma. Compre espuma directamente de la fábrica y ahorre dinero.

colchón de espuma con memoria mainstays…

Importante: Debido a la naturaleza flexible del látex, los tamaños pueden variar ligeramente de un colchón a otro. En la mayoría de los casos, el colchón será ligeramente más pequeño que el tamaño publicado. Los colchones, toppers y futones de tamaño personalizado están disponibles bajo petición.

¿Está pensando en comprar un colchón a medida? El Presto es una cama con 16 opciones de firmeza, todas en el mismo colchón. Puede ajustar la firmeza de suave a extra firme y todo lo que hay entre medias. Fabricado con espuma de alta densidad, espuma de alta resiliencia, látex dunlop y espuma con memoria, cada uno con su propia sensación y función. Camas disponibles en twin, twin xl, doble, queen, king, split king o en cualquier tamaño personalizado que necesite. Revisión de Presto

TWIN / SHREDDED LATEX TWIN / CONTOUR MEMORY FOAM TWIN / UNO DE CADA TWIN XL / SHREDDED LATEX TWIN XL / CONTOUR MEMORY FOAM TWIN XL / UNO DE CADA DOBLE (full) / SHREDDED LATEX DOUBLE (full) / CONTOUR MEMORY FOAM DOUBLE (full) / UNO DE CADA REINA / REINA DE LÁTEX TRITURADO / REINA DE ESPUMA CON MEMORIA DE CONTORNO / UNO DE CADA REY / REY DE LÁTEX TRITURADO DIVIDIDO / REY DE LÁTEX TRITURADO / REY DE ESPUMA CON MEMORIA DE CONTORNO DIVIDIDO / REY DE ESPUMA CON MEMORIA DE CONTORNO / UNO DE CADA REY DIVIDIDO / UNO DE CADA

mainstays 2 pulgadas con infusión de gel m…

Nuestros colchones de espuma de primera calidad tienen el nivel adecuado de apoyo y comodidad para aliviar los puntos de presión para una gran noche de sueño. Nuestra espuma de alta densidad es no alergénica, ecológica y segura. Nuestra espuma de alta resistencia garantiza la durabilidad y la larga vida de su colchón.

The Foam Store puede cortar a medida cualquier tamaño de colchón para sus necesidades específicas. Se puede coser una funda de algodón orgánico con cremallera para que coincida con su tamaño personalizado. Estos pedidos a medida tardan aproximadamente una semana en hacerse para usted.

The Foam Store enrollará a presión su colchón y lo embolsará para que quepa en la mayoría de los vehículos. Cuando llegue a casa, sólo tiene que desenvolver su colchón, dejarlo respirar durante 10 minutos y estará listo para salir. También podemos coordinar el envío, si lo prefiere.

Tenemos una selección de la nueva espuma con memoria de gel o espuma de alta densidad de 2″ y 3″ de grosor para los topes de colchón de alta calidad para una noche de sueño rejuvenecedor. Nuestros toppers pueden combinarse con su nuevo colchón o añadirse a su colchón actual.

También fabricamos fundas con cremallera de mezcla de poliéster y algodón, fundas impermeables de vintex azul o fundas con una cara de poliéster-algodón y la otra de vintex. De hecho, las versátiles fundas de vintex impermeables de doble cara son una solución perfecta para los niños más pequeños: y a medida que crecen, la funda puede cambiarse al lado de poliéster-algodón. Todas las fundas son de construcción muy duradera y se pueden lavar en frío y colgar para secar.