Compra venta de muebles de segunda mano

Compra venta de muebles de segunda mano

Mejores ofertas en muebles

Comprar muebles usados en línea

Un reciente estudio de la UE (UE 28) sobre las formas circulares de mejorar la industria del mueble reveló que los Estados miembros de la UE fabrican el 28% de los muebles que se venden en el mundo, lo que equivale a una cuota de mercado de 84.000 millones de euros. Además, la Federación Europea de Fabricantes de Muebles (UEA) afirma que entre el 80% y el 90% de los residuos de muebles de la UE se incineran o se envían a los vertederos, y sólo el 10% se recicla. La actividad de reutilización en el sector se considera baja en comparación, a pesar de ser una de las opciones más sostenibles y rentables que tienen los consumidores. Cuando se produce la reutilización, es principalmente a través de tiendas privadas de segunda mano, empresas sociales, mercados, organizaciones benéficas y plataformas de intercambio en línea.

La conclusión es que comprar muebles usados suele ser más rentable, sostenible y ético que adquirir artículos nuevos. Sin embargo, si no estás del todo convencido, permítenos que te expliquemos por qué comprar muebles y objetos de segunda mano es una gran opción para empezar. O, si estás totalmente enterado y has entendido esto, sigue adelante y ve a nuestra lista de verificación de elementos esenciales para la preparación y a tu ciudad para encontrar un mercadillo de muebles inspirador cerca de ti. Confía en nosotros, querrás marcar esta lista o enviársela a tu mejor amigo que acaba de mudarse.

Chairish

Sí, comprar cosas *nuevas* está muy bien, pero ¿alguna vez has comprado muebles de segunda mano o vintage y te has deleitado con el hecho de que, o bien te han costado una fracción del precio original, o es una pieza vintage única, o ambas cosas? Lo que digo es que comprar de segunda mano es una maravilla, y estoy aquí para mostrarte nueve lugares diferentes donde puedes comprar muebles usados ~online~.Tal vez estés buscando un encantador sofá de terciopelo para animar tu espacio, una mesa auxiliar única o una nueva forma de comprar de forma sostenible (¡comprar muebles usados es una gran forma de reducir los residuos!). Sea cual sea el caso, estoy segura de que encontrarás lo que buscas en la siguiente lista, en la que he incluido tiendas que ofrecen muebles contemporáneos de segunda mano a un precio inferior al original, así como tiendas de antigüedades online que venden piezas de segunda mano que merecen ser codiciadas. Elige la que más te guste. Y saluden a su apartamento, que pronto estará impecablemente amueblado. Me encanta para ti.

Si tu presupuesto de diseño de interiores te permite comprar muebles vintage de alta gama, entonces por favor (te lo pido) echa un vistazo a 1stDibs. De hecho, compruébalo todos los días, porque quién sabe cuánto durarán estas piezas. (Pista: La respuesta es no mucho tiempo).

Letgo

La necesidad de vender muebles usados es el resultado de varias situaciones. Entre ellas, el simple hecho de querer sustituir los muebles viejos, una mudanza o la necesidad de deshacerse de los muebles que están almacenados. Saca el máximo partido a la venta de muebles usados siguiendo estos consejos.

¿Tesoro enterrado o basura? Si va a vender muebles que están en buen estado o que cree que son valiosos, hágase una idea de cuánto valen. ¿Tiene antigüedades que pertenecen a una época valorada por los coleccionistas? ¿Sabe si sus muebles fueron hechos por un fabricante famoso?

En el caso de las antigüedades o las colecciones valiosas, consulte las guías de precios en la biblioteca o en Internet o pregunte a un experto. Visitar tiendas de consignación locales y mirar anuncios en el periódico y en Internet de objetos similares también puede darle una idea de cuánto valen sus muebles.

Aunque tus muebles no sean lo suficientemente antiguos como para clasificarlos como antigüedades (suelen tener al menos 100 años) o tengan valor como objetos de coleccionista, siguen teniendo un valor. Tenga en cuenta cuánto pagó por él, quién lo fabricó, cuánto tiempo lo ha utilizado y su estado actual.

1stdibs

Chairish es un mercado en línea y una aplicación para comprar y vender artículos para el hogar. Los vendedores pueden utilizar la aplicación para tomar y subir fácilmente una foto de lo que quieren vender, junto con una descripción o historia detrás del artículo. Una vez que el equipo aprueba el anuncio, los vendedores obtienen el 80% del precio de venta y Chairish organiza el envío. Los compradores también tienen 48 horas para devolver el artículo si deciden que no es lo que buscaban. Compruébelo aquí o descargue la aplicación. Lo mejor para: Cuando se quiere algo de alta gama a un precio de gama media.

AptDeco es una plataforma de muebles nuevos de segunda mano con sede en la ciudad de Nueva York que elimina gran parte de las molestias de la compra de artículos grandes de segunda mano: Organiza la entrega asegurada (actualmente disponible en los cinco distritos de Nueva York) y se encarga del pago. Su colección de muebles usados es mucho más fácil de encontrar que en Craigslist. Compruébalo aquí: Si vives en Nueva York y quieres una mesa de West Elm a precio de Wal-Mart.

1st Dibs es uno de los principales mercados online de muebles antiguos y vintage de alta gama, joyas y moda. Los precios suelen ser elevados, pero si buscas una réplica del sofá de terciopelo color chartreuse de María Antonieta, este es el lugar al que debes acudir. Visítelo aquí. Lo mejor para: Si tiene un gusto elevado y un presupuesto acorde.