Compra venta segunda mano barcelona

españa de segunda mano

Con el fin del curso, llega el momento de recoger tus cosas y dejar la residencia de estudiantes para volver a casa y disfrutar de las merecidas vacaciones. El problema viene cuando te das cuenta de todo lo que has ido comprando a lo largo del curso.

Analiza bien cuáles de esas cosas no vas a necesitar más y en lugar de llevarlas, véndelas. Además de conseguir un dinero extra para tus vacaciones, estarás contribuyendo a un sistema de compra-venta más sostenible y seguramente ayudarás a alguien a encontrar cosas a mejor precio que si las comprara nuevas.

página web de segunda mano españa

Tanto si te mudas a Barcelona como si te vas de ella, no es necesario comprar cosas nuevas o tirar las viejas. A menudo es mejor y más barato comprar artículos usados de buena calidad o incluso intentar vender algunos para conseguir dinero rápido.

En lugar de confiar en sitios web como Craigslist, donde las cosas pueden ser poco fiables, hay algunas aplicaciones disponibles que facilitan la compra y la puesta en venta. Sigue leyendo para conocer algunas de estas aplicaciones.

En Milanuncios, puedes encontrar miles de cosas en venta, o poner un anuncio digital gratuito y fácil de usar. En la nueva aplicación basada en Android, puedes comprar y vender sin ayuda de intermediarios en múltiples categorías.

LetGo es otra aplicación gratuita con sede en Barcelona que permite comprar y vender artículos con anuncios personalizados que se comparten en todas las plataformas de redes sociales. También se ha alzado como una alternativa para encontrar artículos de segunda mano.

Es súper rápida y se puede publicar un artículo en cuestión de segundos. También tiene una función de reconocimiento de imágenes para nombrar y etiquetar los artículos automáticamente. Letgo muestra grandes ofertas dentro de la zona para algo específico, y los usuarios pueden chatear con otros al instante. Es una aplicación que está creciendo en Barcelona.

mercado de segunda mano online

Como en muchas otras ciudades europeas, Barcelona es una zona urbana muy de moda.  A la gente le gusta vestirse bien y seguir la última tendencia. Sin embargo, lo que está de moda ahora es coger la ropa de la abuela e ir con la onda vintage.  Si no tienes ninguna prenda, zapato, bolso o accesorio vintage, hay muchas tiendas vintage en Barcelona que tienen innumerables artículos retro que ofrecer.

Con vestidos de los años 50 y 60, bolsos de cocodrilo y trajes de baño sin estrenar, M.O.T.E.L Vintage tiene hermosos artículos vintage elegidos a mano a buenos precios.  Es el proyecto de Elisabeth, una joven con muy buen gusto que reconoce que una de las cosas que más le gusta es convertir su tienda en el canal entre las prendas que ama y escoge una a una y la gente que viene a visitarla.

Gracias a su impecable selección, M.O.T.E.L es un local mágico y con estilo que recrea la habitación de un motel y mientras el escaparate representa la cafetería de estilo años 50, en el interior la ropa se expone entre un mostrador antiguo de estilo recepción, una bañera vintage o, incluso, un rincón de biblioteca.

muebles de segunda mano barcelona

El alto nivel de conocimiento y especialización en relojes de colección, relojes vintage, ediciones especiales y únicas, aportan un valor añadido para garantizar que su compra o venta tendrá las mejores condiciones del mercado.

Avalado por los principales marketplaces especializados en relojes de lujo como «Trusted Seller Premium» por Chrono24, «Trusted Dealer» por Mondani Web, así como asociado a la WTA (Watch Trader Association) y gracias a años de estrecha relación con nuestros clientes, ofrecemos la máxima confianza y el medio más seguro para su transacción (comprar o vender su reloj).

Desde muy joven, su pasión por los relojes de alta gama le ha llevado a hacer de este universo su profesión. Con esta dedicación al mercado de la alta relojería, le proporcionará todos los conocimientos necesarios para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Ubicados en el corazón del distrito de la moda y el lujo de Barcelona, ponemos a su disposición un espacio cómodo y discreto en el que podemos ofrecer un servicio a medida y hacer que su experiencia de venta o compra sea única y en el ambiente más agradable.