Comprar alfombras de vinilo

Suelos de vinilo wickes

SUELOS DE VINILO – DE UN PEQUEÑO PRODUCTO DE NICHO AL LÍDER DEL MERCADO DE LOS REVESTIMIENTOS DE SUELOS Un suelo de vinilo en formato de tablas y baldosas es algo más que un suelo de PVC cortado en trozos: aunque algunos escépticos todavía no asocian una imagen positiva con los suelos de vinilo y los califican de «producto de plástico» en referencia a la apariencia artificial de los rollos de PVC de calidad inferior, los suelos de vinilo son el grupo de suelos más popular hoy en día y tienen las mayores tasas de crecimiento anual.

El éxito de los suelos de vinilo se debe a varias razones: Especialmente decisivas son las posibilidades de aplicación multifuncional tanto en salones como en áreas comerciales. La variedad de opciones de instalación (sistema de clic, colocación suelta, autoadhesivo, pegado) y de diseños, que ahora hacen que el suelo LVT parezca tan auténtico como el producto orgánico gracias a la tecnología de impresión digital, y las buenas propiedades acústicas y térmicas.

Si busca el todoterreno ampliamente posicionado, seguro que se encontrará con la pregunta número uno: ¿Cómo se llama realmente el producto? El revestimiento de suelo de moda se conoce con muchos nombres. Esto es el resultado de la historia de su creación: sus muchos años de desarrollo en la década de 2000, que tuvieron lugar simultáneamente por parte de varios fabricantes de suelos, le dieron nuevos nombres, ya que cada fabricante dio inicialmente a este nuevo producto un nombre individual.

Suelos de vinilo b&m

Si su casa es del tipo de caos ajetreado, ruidoso, alegre y bastante organizado, enhorabuena: ¡suena como un hogar familiar de primera! También parece que le vendría bien un suelo de vinilo. Desde el mosaico para su baño, el estampado de hormigón para su vestíbulo y el tradicional tablón de madera para su cocina, tenemos una enorme selección a precios increíbles. ¡Es imposible comprar suelos por menos, en cualquier lugar!

Ya sea linóleo, parqué, vinilo o hule (¿sabía que son todos diferentes?), estas opciones de suelo tienen un montón de grandes características a su favor. No sólo consiguen absorber el ruido sin esfuerzo, sino que son resistentes a las manchas y están disponibles en una gran variedad de estilos, como la piedra, la madera y la pizarra.

Los suelos de vinilo grises están de moda en este momento, así como los suelos de vinilo con dibujos y los suelos de vinilo con efecto de baldosa, pero hay literalmente cientos de alternativas entre las que elegir. Sea cual sea el aspecto del suelo de vinilo que desee, podemos ayudarle a encontrarlo. Simplemente diríjase a su tienda Frank’s más cercana con sus ideas, sus tableros de Pinterest o sus muestras, ¡le garantizamos que será imposible conseguir un aspecto que le guste por menos que en Frank’s!

Suelos de vinilo con dibujos

Tanto si busca un efecto de madera, espiga, baldosa o liso para su habitación, nuestra gama de más de 200 suelos de vinilo le ayudará a encontrar el estilo perfecto. Con una gran variedad de colores, desde el blanco hasta el roble oscuro, los suelos de vinilo son una de las opciones más baratas y versátiles disponibles para el hogar. Gracias a su durabilidad y resistencia al agua, los suelos de vinilo son perfectos para cualquier habitación, incluidos los baños y las cocinas. Para un efecto más premium, eche también un vistazo a nuestra gama de baldosas de vinilo de lujo (LVT).

Suelos de vinilo carpetright

El suelo de vinilo es un material sintético favorecido por su durabilidad, asequibilidad y funcionalidad. Se ha convertido en un material para suelos cada vez más popular en los últimos años debido a su capacidad para combatir la humedad y su aspecto versátil. Los suelos de vinilo pueden imitar de forma realista la madera, la piedra, el mármol y una amplia gama de otros materiales de lujo para suelos.

Los suelos de vinilo estándar suelen estar formados por cuatro capas de materiales. La primera capa, o inferior, es la capa de soporte, generalmente de corcho o espuma. Está diseñada para servir de base para el suelo de vinilo, de modo que no tenga que instalar otro material antes de colocar el suelo de vinilo. Además, funciona como un cojín para que caminar sobre el suelo sea más cómodo y como una barrera acústica para mantener el ruido a raya.

Por encima de la capa de soporte se encuentra la capa impermeable (suponiendo que esté utilizando vinilo impermeable). Esta capa está diseñada para absorber la humedad sin hincharse, por lo que no compromete la integridad del suelo. Hay dos tipos de capas impermeables: WPC, hecha de un depósito de madera y plástico, y SPC, hecha de un depósito de piedra y plástico.