Comprar bolsas de papel

Bolsas de papel marrón baratas con asas

Las bolsas de papel proporcionan un acabado elegante a cada venta que realices. Nuestros expertos le ayudarán a encontrar el envoltorio adecuado para su negocio, ya sea por su tamaño, su resistencia o su sencillez. Incluso puede elegir bolsas impresas personalizadas, para asegurarse de que su nombre se hace notar en la calle. ¿Necesita algo que sostenga esos artículos más pesados? Nuestras bolsas de papel reforzado o kraft están hechas para durar, mientras que nuestras bolsas de papel reciclado son justo lo que necesitan los que se preocupan por el medio ambiente. Llámenos y, sea cual sea su necesidad, le ayudaremos a encontrarla hoy mismo.

Bolsas de papel para alimentos

«Me llamo Tony, de Construcciones Inca. Somos una pequeña empresa aquí en la ciudad. Hemos hecho negocios con ustedes bastantes veces pero nunca me he tomado el tiempo de hacerles saber la excelencia de su servicio al cliente. No sólo los representantes de ventas, sino también las personas que nos ayudan en el muelle de carga. Sólo quería extender mi agradecimiento de que todavía hay empresas que ponen a los clientes en primer lugar, como yo, y quería hacerle saber que tiene un maravilloso grupo de personas que trabajan para usted. Gracias y seguiremos haciendo negocios con ustedes en el futuro».

«En todos mis años en Thompson Marking Service -> Thompson Merchandising & Supply -> American Retail Supply rara vez he visto la actitud de arremangarse y hacerlo como la que ha habido últimamente.    No quiero desmerecer el gran servicio que he recibido de mis compañeros de trabajo en el pasado, ya que siempre ha sido estupendo, pero últimamente ha sido mejor que estupendo».

«Entrega muy rápida, gran servicio.    Incluso me habéis avisado del vencimiento de mi pedido en la factura.    Y lo más importante, teníais los precios de venta y los descuentos correctos en la factura.    No tuve que llamar y rogar por los precios de venta ofrecidos, gracias una vez más.»

Bolsas de papel baratas con asas

Un clásico en el ámbito de las bolsas de papel: estas bolsas, sencillas pero eficaces, pueden utilizarse para una gran variedad de productos, ya que su material marrón con fuelle se compone de papel Kraft de 70 g/m2 que ofrece resistencia al desgarro y una presentación de alta calidad. También cuentan con un fondo de bloque que refuerza la resistencia de las bolsas, garantizando un soporte adicional del contenido.

Estas bolsas de papel para la venta al por menor son fiables, con una estructura robusta y un diseño de asa resistente. Cada una de ellas está fabricada con papel Kraft de 70 gsm de alta calidad y procedente de bosques sostenibles. Estas bolsas son ideales para el sector minorista, ya que añaden valor a toda la experiencia de compra de los consumidores.

Estas bolsas con aspecto de mercado son adecuadas para una amplia gama de productos, incluyendo comestibles, confitería y productos de ferretería. Gracias a su funcionalidad multiuso, las bolsas resultan especialmente rentables para las empresas que buscan una forma sencilla pero presentable de empaquetar su mercancía. Como las fabricamos en sulfito blanco de 33gsm y en kraft marrón de 37gsm, puede elegir el tipo de bolsa de mostrador que desee.

Comprar bolsas de papel online

Tenemos la mayor selección de bolsas de papel del Reino Unido. Nuestras bolsas de papel vienen con asas de papel trenzado y asas de cinta plana. También disponemos de una selección de bolsas de papel con diseños únicos. Estas bolsas de papel kraft están disponibles en nuestro almacén del Reino Unido para su entrega al día siguiente.

¿Está pensando en invertir en una nueva opción de embalaje para su negocio? Si es así, quizás quiera considerar las bolsas de papel. Estas son algunas de las ventajas y razones por las que empresas como la suya están optando por la bolsa de papel.

Las bolsas de papel se han asociado a negocios y tiendas de alto nivel. No está claro cómo o cuándo ocurrió esto, pero ahora cuando los clientes ven una bolsa de papel, piensan inmediatamente en una tienda que ofrece artículos de lujo o de alta calidad. Esto podría estar relacionado con el nuevo nivel de responsabilidad social que se atribuye a las bolsas de papel y, de hecho, la atención que los clientes han puesto en ellas. También puede deberse al hecho de que una serie de negocios de alto nivel se han subido a la moda de las bolsas de papel y no han mirado atrás.