Comprar bolsas papel kraft

bolsas de papel baratas con asas

Bolsa de papel kraft fabricada con papel vegetal 100% natural. Kraft blanco forrado con kraft marrón.Resistente, se pliega y despliega fácilmente.Ofrece una capacidad de 30 litros.  No la tires, ¡puede ser utilizada varias veces!

Envío gratuito en Francia y Mónaco para pedidos superiores a 100€.Nuestros pedidos se envían desde Francia y se preparan de lunes a viernes.Pago en 2 o 3 veces sin gastos a partir de 150€ de compra.Los gastos de envío al extranjero varían según el país.

La belleza por sí sola no es suficiente, las cosas tienen que ser útiles también, la función es esencial. Preferimos dejarnos guiar e inspirar por las tendencias siempre cambiantes del mundo que por la inevitable uniformidad de las colecciones de temporada.

bolsas de papel kraft reciclado

Si busca una solución ecológica para sus bolsas de papel, estas bolsas de papel kraft natural reciclado y marrón son la opción perfecta. Cada una de estas bolsas de papel es 100% reciclada, y las bolsas de la compra blancas están hechas con un 90% de contenido postconsumo y un 10% de fibras postindustriales. También tenemos opciones económicas recicladas para el comprador con conciencia de presupuesto que están hechas con papel de 60-65#. Las bolsas económicas tienen un borde recto en la parte superior mientras que la línea de stock tiene un borde dentado en la parte superior. Todas las bolsas de papel vienen con asas de papel trenzado y se empaquetan en 250 bolsas por caja, a menos que se indique lo contrario.

¿Cómo se mide una bolsa de papel marrón para estar seguro de que se ajusta a sus artículos? Todos los tamaños se indican de la siguiente manera. El primer número representa la anchura de la bolsa de lado a lado, el siguiente número es la profundidad del fuelle (lados) de la bolsa y la medida del fondo, por último el número final es la altura de la bolsa. Todas las bolsas de papel para la compra deben quedar planas en su parte inferior cuando se abren para facilitar la carga de los productos. American Retail Supply dispone de bolsas de papel para la compra en todos los tamaños populares de la industria, desde Gem hasta Jumbo Shoppers.

bolsas de papel con asas al por mayor

Las tradicionales bolsas de papel marrón con acabado interior de OPP metalizado son adecuadas para el café, el té, la harina, el chocolate y otros productos alimenticios que necesitan conservar su frescura y sabor durante más tiempo, tanto en los estantes de la tienda como en los armarios de la cocina.

La lámina de OPP metalizada protege el contenido de influencias externas como el aire, la humedad y la grasa, lo que permite conservar los productos durante más tiempo, tanto sin abrir como una vez abierto el envase.

Estas bolsas de papel con lámina de OPP metalizada son adecuadas para envasar café, té, frutos secos, harina, chocolate y otros productos alimenticios que tienen una fecha de consumo preferente más larga y necesitan conservar su frescura durante más tiempo en las estanterías de las tiendas y en los armarios de la cocina. El fondo rectangular garantiza que el producto se mantenga bien erguido en cualquier circunstancia.

bolsas de papel marrón baratas con asas

Estamos orgullosos de nuestro producto de bolsas Kraft, que resulta muy útil para las personas que pertenecen a todos los ámbitos de la vida. Nuestras bolsas de papel marrón Kraft son una gran opción para las empresas y los individuos que son respetuosos del medio ambiente. Hay una amplia gama de bolsas de papel marrón pequeñas y hacen que sus eventos, negocios, fiestas y reuniones merezcan la pena.  Los propietarios de pequeñas empresas y los empresarios pueden hacer un buen uso de nuestras bolsas de papel kraft al por mayor para fines de embalaje.  Desde el transporte de regalos hasta el envío de paquetes, puede utilizar nuestras bolsas de papel marrón baratas con asa en cualquier momento y lugar. Las pequeñas bolsas de papel Kraft pueden ser útiles para el lote en varias situaciones y pueden servir para muchos propósitos. Usted puede obtener nuestras bolsas de papel en línea de nuestro sitio y en un costo mucho más bajo en comparación con el mercado.

Nuestras bolsas de papel kraft con asas están hechas de material 100% reciclado de forma natural. Somos preservadores de la madre naturaleza, y por eso componemos productos respetuosos con ella. Las bolsas marrones con asa combinan el papel de alta calidad con cuerdas de nylon. Están disponibles en color negro y marrón. Se pueden adquirir en 10 tamaños y tienen un peso que va desde los 5 kg hasta más de 8 kg.  Nuestro otro producto de bolsas de papel kraft son las bolsas de papel de colores con asa de cuerda de papel. Este artículo nuestro es el más vendido por sus increíbles características. Estas bolsas están disponibles en más de diez vibrantes colores. Cada color está disponible en 3 tamaños. Estas increíbles bolsas de regalo Kraft están compuestas por papel kraft de 150 g/m². Son lo suficientemente resistentes como para transportar de 5 a 8 kg. Aparentemente son las bolsas de calidad que necesita.