Comprar mueble de baño

Comprar mueble de baño 2021

muebles de baño ikea

Crea una sensación de amplitud en la más pequeña de las habitaciones con un armario con espejo para el baño, una excelente opción para el almacenamiento y el aseo combinados. Puedes elegir entre muchos tamaños y estilos, desde unidades de espejo deslizantes hasta armarios contemporáneos sin marco. O bien, elija un armario de pared para el baño para un acabado moderno y minimalista. Si tiene un inodoro empotrado en la pared, explore los armarios para inodoro para ocultar la cisterna y añadir espacio adicional para los artículos de aseo.

Para un almacenamiento sin fisuras en el baño, explore nuestros muebles bajos de lavabo. Sustituir el pedestal de su lavabo por un elegante mueble bajo significa más espacio para sus artículos de aseo. Nuestra selección incluye armarios de baño independientes y opciones colgadas en la pared, para que pueda adaptar el almacenamiento a su hogar. Los armarios torre son otra solución ideal para el almacenamiento en baños pequeños, y tenemos estilos para todos los gustos.

El elegante armario de doble puerta Dawley Large White es ideal para los objetos esenciales de su baño. Con un estante fijo, su interior blanco brillante y sus puertas de espejo reflejan la luz creando una sensación de amplitud. Sus discretos tiradores cromados evitan que los dedos …Leer más

muebles de baño independientes

Compre ahora nuestra amplia gama de muebles de baño. Una variada colección de muebles de baño de alta calidad, que incluye tocadores, tallboys, unidades de aseo, espejos y más para proporcionarle opciones de almacenamiento en el baño, sin importar el estilo que elija. Entrega estándar gratuita en el Reino Unido con empresas de mensajería seleccionadas y en todos los pedidos superiores a 499 libras en Victorian Plumbing.

Nuestra gama de muebles de baño incluye incluso una colección de económicos packs de muebles de baño. Éstos le permiten dotar a su cuarto de baño de varias piezas de estilo similar para conseguir un aspecto uniforme y elegante. Muchos de estos paquetes de muebles de baño ofrecen un gran ahorro en comparación con la compra de los artículos por separado.

Los muebles del guardarropa y el almacenamiento del baño no tienen por qué ser sólo prácticos. Nuestra colección de muebles de baño cuenta con piezas en una plétora de estilos y acabados, lo que le permite controlar por completo el aspecto de su baño. Desde los magníficos muebles de baño tradicionales hasta los minimalistas armarios con espejo, seguro que encuentras algo que se adapte a tu espacio.

Lo pedí para mi cuarto de baño reformado. La calidad de construcción es excelente, todo montado y listo para funcionar. El acabado gris pálido brillante es precioso y queda bien con el lavabo blanco que también es de muy buena calidad. El precio es muy bueno, así que en general soy un cliente muy feliz.

armarios de baño de fabricación alemana

Nuestras gamas de muebles de baño le permiten crear un estilo totalmente adecuado a su estilo de vida. Ofreciendo formas, tamaños y soluciones de almacenamiento versátiles, es el momento de crear un baño que no se parezca a ningún otro.

La elección de los productos de baño adecuados es una forma fácil de elevar su espacio, y los muebles de baño son un lugar perfecto para empezar. Tanto si busca un mueble de lavabo, como si busca un mueble de almacenamiento para un cuarto de baño pequeño, o muebles de baño empotrados para aprovechar al máximo el espacio, aquí podrá encontrar algo perfecto.