Comprar muebles de baño online

Pamari cassara 30-in barn…

La estantería de baño Charlie es una solución de almacenamiento exquisita y resistente, adecuada para cualquier espacio de la casa. La estantería viene con una combinación de almacenamiento abierto y cerrado. Su estética minimalista es ideal para cualquier estilo de interior. Dimensiones totales…

Una delicia visual – Textura de madera cruda combinada con un profundo matiz, bien curada y construida para durar. Una pieza multiusos, ideal para cualquier hogar. Dimensiones totales en (pulgadas) – 15″ de largo X 15″ de ancho X 63.5″ de altoMaterial – MaderaPeríodo de garantía -…

La unidad de exhibición Connor es la mezcla perfecta de materiales y diseño compensado, dando lugar a una solución de almacenamiento y exhibición robusta y estética que puede utilizarse en cualquier rincón de la casa, ya sea una sala de estar, un baño…

Una estantería de pared de madera maciza en formato de columna, que permite aprovechar el espacio vertical del baño y crear un espacio inteligente para sus artículos de aseo. El estante de pared tiene provisiones para el almacenamiento de exhibición abierta. Dimensiones totales en (pulgadas) – H 33 X…

Una pieza estelar con un patrón esmeralda único emparejado con madera sólida de primera calidad. La pieza utiliza el espacio vertical en lugar del horizontal, ayudando así a desordenar inteligentemente. Dimensión total en (pulgadas) – H 33 X W 8.5 X D 7.5Garantía – 12 meses de…

Cutler cocina baño silho…

El hecho es que usted utilizará su lavabo de baño más que el inodoro, por lo que debe adaptarse perfectamente a sus necesidades. Disponemos de una amplia gama de muebles de lavabo que aprovechan el espacio no utilizado bajo el lavabo para proporcionarle un valioso espacio de almacenamiento en el baño. Elija entre un mueble de lavabo integrado o un mueble de lavabo con encimera dependiendo de sus ideas de diseño de baño. Nuestros lavabos vienen con una opción de cajón o puerta para adaptarse mejor a su ajetreado estilo de vida. Eche un vistazo a nuestra guía completa aquí.

Marcas de baño alemanas

Ofrecemos una magnífica gama de productos de baño que se adaptan a cualquier presupuesto y espacio disponible. Ya sea que esté buscando un inodoro de pared, un mueble de baño y una bañera de acero para el rediseño de su baño, un lavabo y un grifo mezclador para su proyecto de guardarropa, o tal vez simplemente necesita un nuevo plato de ducha, nuestra fantástica gama de productos realmente tiene algo para todos.

Nos dedicamos a almacenar los mejores productos de calidad a precios excelentes, así que si encuentra un precio más barato, o ha recibido un presupuesto más barato para cualquiera de nuestros productos en línea, siempre intentaremos igualar el precio cuando sea posible. Estamos encantados de ser uno de los mayores y más antiguos minoristas de baños online (¡más de 20 años!), por lo que podemos comprar mayores cantidades de productos que nuestros competidores y los minoristas de la calle, lo que nos permite ofrecer grandes descuentos de hasta el 50% a nuestros clientes.

En más de dos décadas, hemos suministrado hermosos baños a más de 30.000 hogares (incluido el Old Bailey), y nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: vender productos de alta calidad a precios reducidos. Para ello, disponemos de las mejores marcas, y nuestro equipo de expertos está siempre a mano para garantizar que nuestros estándares nunca bajen.

Muebles de baño duravit

Nuestra amplia gama de muebles City incluye todo lo que necesita para crear un impresionante cuarto de baño equipado en su color favorito. Esta hermosa gama incluye una gran variedad de lavabos, inodoros, muebles combinados, paneles de bañera, espejos y armarios para ayudarle a crear la combinación perfecta que mejor se adapte a su nuevo baño. Desde lavabos con cajones hasta lavabos con puertas y lavabos integrados o con encimera, City le da total libertad para personalizar el diseño de su nuevo baño según sus especificaciones exactas, además de superar todas las expectativas.