Comprar muebles de baño

Comprar muebles de baño

Mejores ofertas en muebles

muebles de baño argos

Un buen almacenamiento en el baño es esencial para el estilo y la funcionalidad de cualquier baño. En Big Bathroom Shop, sabemos que encontrar los muebles de baño perfectos es la clave para mejorar el aspecto de su baño y aprovechar al máximo su espacio. Ofrecemos una variada colección de muebles de baño modernos y tradicionales – y una gama de prácticas soluciones de almacenamiento para el baño – para ayudar a crear un baño que se adapte a sus necesidades y a su estilo.

Todos los cuartos de baño necesitan un lugar donde esconder lo esencial para mantener el espacio libre de desorden y con el mejor aspecto. En Big Bathroom Shop, hemos creado una colección de muebles de baño clásicos e intemporales para ayudarle a crear un elemento llamativo en su baño.

Nuestros acabados de almacenamiento de baño incluyen muebles de baño en blanco, gris, roble oscuro y claro, junto con modernos diseños en azul, negro y hormigón para mejorar su baño con una paleta más contemporánea. Disponible en una gama de tamaños y estilos, la colección de muebles de Big Bathroom Shop cuenta con una selección de creaciones de inspiración moderna y tradicional para ayudar a actualizar el aspecto de cualquier espacio de baño.

muebles de baño ikea

Las encimeras de baño pueden hacer o deshacer su espacio completo, así que asegúrese de elegir un estilo que le guste cuando esté rediseñando. Tanto si estás planeando una renovación total del baño como si sólo quieres actualizar tu espacio, puedes encontrar bonitas encimeras de baño aquí.

Complemente sus muebles de baño con encimeras de madera o de mármol. En esta colección puede encontrar encimeras de baño en una amplia gama de colores y estilos, lo que significa que hay algo para cada baño tradicional, contemporáneo o de tamaño reducido.

Las encimeras de baño laminadas son fáciles de cuidar y ayudan a mantener los costes bajos, mientras que las opciones de piedra o pizarra son intemporales y versátiles. Elija un acabado brillante para un diseño de baño moderno del que sentirse orgulloso. ¿Por qué no combinar las encimeras de su baño con los muebles y el almacenamiento? Las posibilidades son infinitas.

Cree la sensación de más luz y espacio en su baño añadiendo a su decoración este espejo de baño grande y liso de diseño tradicional. El acompañamiento perfecto para su rutina diaria, este versátil espejo cuenta con un espejo de alta calidad de 4mm de seguridad …Leer más

mobiliario de baño

Nuestras gamas de muebles de baño le permiten crear un estilo totalmente adecuado a su estilo de vida. Con sus versátiles formas, tamaños y soluciones de almacenamiento, es el momento de crear un cuarto de baño que no se parezca a ningún otro.

La elección de los productos de baño adecuados es una forma fácil de elevar su espacio, y los muebles de baño son un lugar perfecto para empezar. Tanto si busca un mueble de lavabo, como si busca un mueble de almacenamiento para un cuarto de baño pequeño, o muebles de baño empotrados para aprovechar al máximo el espacio, aquí podrá encontrar algo perfecto.

muebles de baño modulares

La elección de nuevos muebles de baño para sus necesidades puede parecer desconcertante al principio, por lo que resulta útil desglosar las opciones disponibles por tipos. Los muebles de baño incluyen armarios, armarios de almacenaje, muebles de tocador y unidades de aseo. Las opciones incluyen muebles colgados en la pared, independientes y empotrados. En términos de estilo general, la mayoría de los muebles de baño tienden a caer en uno de los siguientes géneros: tradicional, contemporáneo o de lujo.

Antes de mirar cualquier producto, considere qué cantidad de almacenamiento necesita para qué tipo de artículos. ¿Necesita espacio para las toallas de toda la familia, o para su extensa colección de cosméticos… o para ambas cosas? Podría ser un error subestimar sus necesidades de almacenamiento, por lo que un poco de planificación en este sentido será enormemente beneficioso.

Deberá tener en cuenta el tamaño de su cuarto de baño, su distribución, la estructura y los materiales de las paredes y las necesidades de fontanería. También hay que planificar detalles más pequeños, pero esenciales, como la forma en que se abrirán los armarios o los cajones. Además, hay que calcular el presupuesto.